![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me ace falta
Última edición por Maxlink Día 01/12/14 a las 17:09:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría darme una invitacion? Se lo agradecería muchiiiiisimo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito invitación para poder ver Colgados en Philadelphia ya que no esta en ningún otro lado.
por adelantado
|
|
|
|
Cambio 7 invitaciones por una de forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitación por ahí?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pasarlas por privado por favor... que como tardes un par de horas en meterte.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento muchísimo,
cuando te escribí la primera vez aún estabas dentro del foro o así lo marcaba. Por eso te dije que enseguida te respondía... Tras esto remití la copia de la invitación y como aún seguías dentro presumí que te había llegado. Ahora mismo no me queda más que una y, como veo que estas con la conexión activa ahí va: 230a7eacf8cfcd592badb447cf2322c2 Espero que te sirva. Tras un buen rato, el foro indica que sigues ahí y la invitación aún no ha sido utilizada... por lo que si no la utilizas... vas a tener que esperar hasta que tenga otra. Última edición por PumukiALR Día 02/12/14 a las 11:27:28 Razón: Tratar que le llegue la notificación de la cita a DJUna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al fiiiin!!!!!!! muchisimas gracias!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te llega la invitación y te registras, cuántas invitaciones puedes mandar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja imagino... pero cuántas te dan para poder enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser 5, pero cada cierto tiempo dan algunas más, depende de la actividad de cada un@
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kikegsxr, ¿tu tienes una o te hace falta una? Me parece que estoy pasando por tonto pero es que creo que no entendí el motivo de tu pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deseando poder registrarme, sobre todo desde que descubrí que con la app mega mobile (que no es la oficial) te permite hacer streaming de 1 link de mega sin tener que descargar, y además te da a elegir reproductor incluyendo a allcast y de ahí lo paso a la tv con mi dongle ezcast. Se ve de lujazo y evitas estar descargado archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Deja que pase algún tiempo y yo te busco en cuanto tenga 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deseando tener una |
|
|