|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,funciona a la perfeccion... Gracias runner, estos build llevan ya las mejoras de tasa refresco y demas o hay q entrar al menu especial para eso ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría subir alguien el build modificado para la 10I?? Que el link que postearon unas paginas atras esta caido... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora preba en ART, la v10j me va fluída y con menor cosumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición y si pudiera ser flasheable mejor que mejor que por root Explorer siempre la lío jajajaja.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Post 2408 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965 |
|
|
||||
|
||||
|
Dapero, podrias explicarme que es lo que incluye tu build de la 10j?.
Supongo que un aumento del escaneo del wifi, multiwindow y que mas?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#you can use multiwindow for all apps #Default value is false, edit to true persist.splitwindow.support_all=true #Edit OOM value for more free ram #this is the best value for me ro.sys.fw.mOomMinFree4=146880 ro.sys.fw.mOomMinFree5=215000 ro.sys.fw.mOomMinFree6=398048 #Enable Permanent LTE Option #default value is 9 ro.telephony.default_network=12 #Disable all android log #add this to your build.prop profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 logcat.live=disable ro.kernel.android.checkjni=0 ro.kernel.checkjni=0 ro.config.nocheckin=1 #Wi fi scan interval wifi.supplicant_scan_interval=143 #Battery saving pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 #improve battery under no signal ro.mot.eri.losalert.delay=1000 # LG flags persist.service.pcsync.enable=0 persist.service.lgospd.enable=0 #Decrease dialing out delay ro.telephony.call_ring.delay=0 #Helps scrolling responsiveness windowsmgr.max_events_per_sec=240 #Increase overall touch responureness debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 # Fast Reboot persist.sys.purgeable_assets=1 #Faster Scrolling ro.max.fling_velocity=12000 r Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con build.prop en la v10i hk puede subirla?( la carpeta digo o no se puede?). No quiero liarla y me gustaria ir aprendiendo poco a poco ya que soy nuevo en esto. Quiero hacerlo yo pero me gustaria entenderlo algo mejor. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es que soy lerdo o que, pero me está siendo imposible hacer nada de lo comentado en el tutorial...
a ver.. Copié el archivo build.prop a la sd externa para modificarlo, y bueno, al ir a darle los permisos, solo me sale lo de las casillas de ticar, de Lectura, Escritura, Ejecutar, y Dueño, Grupo, Otros, nada de lo de abajo me sale a mi :/ pero bueno, me pone que tiene permisos RW-R-R así que supongo que está bien. Pruebo cambiando la línea para que al partir la pantalla en 2 me aparezcan todas las apps, cambio el false por true. Le doy a guardar y salir. Copio y pego el build.prop en la carpeta system, sustituyendo al antiguo, reinicio, y nada, no tengo todas las apps, miro el archivo build.prop y nada de lo que cambie se queda guardado. Probé a añadir líneas y tampoco se quedan guardadas. Y sí, soy root. Alguna ayuda? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito
|
|
|
|
Justo un pelin atrás el compañero dapero lo había puesto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15226707 ROMs oficiales del LG G3 (D855) [ VOLUMEN I] Buenas, a petición de varios users os dejo build.prop modificado para la version 10i que esta de moda,<br /> uno solo lleva el multiwindows para todas las aplis y el otro lleva todos los tweaks como e...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
solo por curiosidad... a alguno que haya modificado el build.prop le da bootloop...?????
es aconsejable ponerle el recovery chino??? o mejor esperar |
|
|
|
Acabo de poner el bluid para la v10i, pero a parte del multi windows para todas las apps,que hace este bluid? Mejora bateria,fluidez..nose, el q? Por cierto ,puse el total por llamarlo asi, no el de solo multi windows..
Última edición por dcastro28 Día 20/09/14 a las 02:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
una sugerencia, se podría poner en el primer post de este hilo los enlaces a los build de la v10j o alguna nueva versión. quedaría perfect y ordenadito el hilo
|
|
|
|
Una pregunta , a alguien despues de poner el bluid se le ha esta reiniciando el movil?
Yo uso la v10i del kernel del dia 26 de ago y ayer le puse el bluid de la 10i anoche se me rwinicio y se que do el inicio donde el sinmbolo de lg y hace como1 hora de nuevo sin desbloquerlo ni nada el solo haste que no quito la bateria y vuelvo a encender no se le quita sera cosa del bluid? No se si quitarselo y poner el original.. Toy trabado!! Alguuen le a pasado esto o sabe algoo.. Al poner el bluid original tengo que darle permisos 644 como al modificado? No quiero instalarlo y cagarla..jejejee gracias.. Última edición por dcastro28 Día 22/09/14 a las 12:42:37 Razón: Otra duda |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estas lineas hay que adjuntar las o ya estan y hay que hacer algun cambio como con la ventana doble? Ademas es la unica que encontre por eso supongo que las otras se añaden no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|