|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices como extraerla dd mi movil, si es que se puede te la paso, o miro si esta actualizada del market mi.
Otra cosa queria probar lo del weechat pero no lo entiendo pk me genera un codigo qr y no se para que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar otra cosa. El wechat es solo que se enlaza a la miband y envia informacion de esta,logros,pasos etc, esta en chino no le veo la gracia. Ya que le he agregado al movil de mi novia y me dice que falta enlazar el dispositivo,la mi band....
Ahora la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después del login sale nuevamente en chino... Que es lo que pide en la primera y segunda casilla?
|
||||
|
||||
|
No se que pantalla dices ahora mismo pero lo que yo hago para traducir es hacer captura de pantalla, ir al traductor de google, darle a traducir del chino al español, elegir foto, elegir galería, buscar la captura y subrayar el texto. Es la mejor forma que conozco para traducir cosas del móvil y la verdad va bien.
|
||||
|
||||
|
A mi me viene la app en inglés con los logros en castellano y la pantalla de login en chino.
Si queréis hago una versión más uniforme con todo en inglés, por que no doy con el resto de textos ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que así esta bien waper, ya tienes mucho curro con la app encima. El login os lo simplifico yo. Si tenéis una cuenta de xiaomi y el servicio cloud activado se os loguea solo. Es lo mismo que os pide la band así que hacerlo por la app de la nube de xiaomi y quitaos de líos.
|
||||
|
||||
|
Wow esa opcion lo la habia utilizado! Ahora no me acuerdo de la!contraseña 😭
El tlf era sin 0034 verdad? Como se restablece la contraseña?
|
||||
|
||||
|
jajaja valla tela, eso métete en el ordenador en el logueo del xiaomi y supongo que como todas tiene la opción de enviarte un correo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, buscando opciones de compra para este fantastico wereable encontre este post de vuestro foro la verdad que es genial este wereable y me gustaria conseguirlo.
Los que la teneis ya donde la comprasteis? Sabeis si en alegrecompra bajaran ese precio desorvitado de 49$? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
oyes, a los que comprasteis al pavo este de aliexpress que supuestamente tenia stock, que mandaba en menos de 10 dias................ creo que en la anterior pagina estaba. ¿Ya os lo ha mandado? ¿Os ha dado nº de seguimiento?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
ademas de toda la informacion de las capturas que habeis puesto mide el ritmo cardiaco?
|