|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da algunos bugs random...
Ayer se me distorsionaron las fuentes y no podía leer nada, tuve que reiniciar. Esta mañana, al pasar d3 un escritorio a otro se perdía la transparencia y se ponía todo el fondo gris o blanco, según le parecía... Y lo ya comentado más atrás, el widget del clima se queda negro de vez en cuando y hay que borrar ram. Por consumo y demás no tengo queja, pero estos pequeños fallos molestan de vez en cuando... Esperemos saquen una nueva OTA arreglando estas cosillas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root con 4.3 de vodafone y me sale actualizar. La batería según el uso que le doy me dura ahora 2 ó 3 días. Pero si actualizo; como y me desaparece las aplicaciones que tengo instaladas? Y el root también desaparece ? Y la cámara del note también ? Por favor una ayuda. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root con 4.3 de vodafone y me sale actualizar. La batería según el uso que le doy me dura ahora 2 ó 3 días. Pero si actualizo; como y me desaparece las aplicaciones que tengo instaladas? Y el root también desaparece ? Y la cámara del note también ? Por favor una ayuda. ..
![]() En cuanto a lo de que se te borran las apk, nada de nada, simplemente el firmware se instala sin más encima del que ya tiene nuestro teléfono y listo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me voy a quedar como estoy. Si decís que no mejora mucho tampoco la velocidad del móvil, me quedo con 4.3 y root. Muchas gracias por las contestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice orkusen, no te actulizará...se descargará la actualizacion, se reiniciará y a un porcentaje del 17/20% dará error y se reiniciará como estaba.....solo actualizará limpio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no je podido. Pero antes de intentarlo mi móvil ha desaparecido el icono de mensajes y no recibo ningún SMS, ninguno. He reinstalado copia seg de titanium y nada. He llamado a vodafone y me dicen que lo tengo activo y que debe aparecer me el icono MENSAJES. A alguien le ha ocurrido ? Como puedo instalar la actualización de firmware de kitkat ? Si quiero seguir en 4.3 he visto una opción de hardreset, eso me valdría ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura menos y por lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no je podido. Pero antes de intentarlo mi móvil ha desaparecido el icono de mensajes y no recibo ningún SMS, ninguno. He reinstalado copia seg de titanium y nada. He llamado a vodafone y me dicen que lo tengo activo y que debe aparecer me el icono MENSAJES. A alguien le ha ocurrido ? Como puedo instalar la actualización de firmware de kitkat ? Si quiero seguir en 4.3 he visto una opción de hardreset, eso me valdría ?
![]() Y para recuperar lo de los mensajes lo más probable es que haciendo el factory reset funcione y te mantienes en 4.3. Hagas lo que hagas, hazte copia de tus datos por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a 4.3 me llegaría con bajar la y instalar con odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es igual esta no me gusta el gasto de batería, vosotros cual recomendáis 4.3 nórdica o Vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da algunos bugs random...
Ayer se me distorsionaron las fuentes y no podía leer nada, tuve que reiniciar. Esta mañana, al pasar d3 un escritorio a otro se perdía la transparencia y se ponía todo el fondo gris o blanco, según le parecía... Y lo ya comentado más atrás, el widget del clima se queda negro de vez en cuando y hay que borrar ram. Por consumo y demás no tengo queja, pero estos pequeños fallos molestan de vez en cuando... Esperemos saquen una nueva OTA arreglando estas cosillas. ![]() Cuando va bien, va igual de bien que antes de la actualización, ni mas ni menos. Espero, como tu, que saquen algo para corregirlo sino me veo poniendo la anterior por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
¿bugs random?
Yo no he notado diferencias entre las dos, ahora tengo la nórdica porque cuando instalo la Vodafone (la que me venía en el móvil) no se activa el Wi-Fi. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un zip para instalar la ROM por recovery o es si o si x odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestras opiniones creo que dejaré la 4.3 del BE que me acaba de llegar...
Estoy empezando a estar hasta el rabo de Samsung, antes tenia un Note 3 y el jodido problema del Wifi, y no creas que se esfuerzan en arreglarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal lo cargo cada noche y apagado.
Cuando lo enciendo por la mañana en los 5 minutos me baja un 10%... Una locura |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando a un hilo que pusiero nuevo con la ROM stock actualizada con esa mejora de 20 mb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923272 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||