![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no se que puede haber pasado , de entrada no me gusta actualizar el recovery desde la app,
lo hago siempre desde el propio recovery , prueba a hacerlo desde ahí, descargando el zip de aqui http://forum.xda-developers.com/redm...oject-t2907658 suerte |
|
|
No se si me dejará instalar la 2.8.4.0 sobre la 2.8.5.0 que tengo ahora. La cosa es que desde la 2.8.4 al parecer ya se pueden instalar los .img directamente, así que reinstalar la 2.8.5 sobre si misma a través del recovery, eso si lo he hecho, en formato .img que es lo único disponible para esa versión (la última).
Me pregunta si instalo sobre boot o sobre recovery. Le he dicho recovery y aquí estoy. Voy a probar la 2.8.4 en zip, a ver si hay más suerte. Saludos. EDITO: Ha vuelto. Gracias, muchas gracias por la sugerencia, ya me veía flasheando de cero. Lo que he hecho y ha funcionado es: Instalar la 2.8.4 en zip desde recovery. A pesar de ser un "downgrade" no ha protestado. He reiniciado y he entrado en recovery nuevamente. Despues, he podido realizar los wipes normalmente, davkit y cache He reinstalado desde 2.8.4 la 2.8.5 en formato .img, y cuando ha preguntado he dicho que instalar como recovery Por último he realizado de nuevo los wipes. He reinicado normalmente y por fin, vuelta a la normalidad. Por supuesto lo primero tras un reinicio completo satisfactorio ha sido desinstalar la puñetera aplicación de la store. Hasta ahora no había forma de instalar los .img desde el propio recovery, pero al parecer desde la 2.8.4 ya se puede, así que aviso para todos, ya no dependemos de los dichosos .zip. Saludos y gracias a todos los que me habéis leído, espero que la experiencia expuesta ayude a otro compañero en situación similar. Última edición por Africa2002 Día 14/02/15 a las 20:22:59 Razón: SOLUCIONADO |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena noticia lo de los .img
Gracias por el aviso, no tenía ni idea. |
|
||||
|
||||
Pregunta de nota
De antemano debo decir que me baso en la versión 2.8.7.0.
Hasta donde he podido comprobar, dentro de mis menos que básicos conocimientos de todo esto, existe una protección dentro del Recovery TWRP para evitar que se reinstale Mi Recovery, y que (entiendo) consiste en renombrar el fichero reboot-from-recovery.p a reboot-from-recovery.bak. Este paso se realiza al hacer un Reboot System (que alguien me corrija si me equivoco). Sin embargo, he detectado un caso en el que este paso del renombrado del fichero no se produce, y por tanto se reinstala Mi Recovery. La situación que menciono se me ha producido al instalar una ROM MIUI V7 con el MOD NITRO_X_SPARK_V3.0, es decir, con 2 ZIP de forma simultánea (en pura teoría se pueden flashear hasta 10 ZIP simultáneamente). Me gustaría conocer la causa de esto y si se puede resolver de alguna forma, que seguro que sí (evidentemente la forma obvia es instalando primero la ROM, haciendo Reboot System, e instalando a continuación el MOD, pero mi pregunta no va por ahí). Gracias por vuestro trabajo (y por vuestra ayuda si es posible). |
|
|
Cita:
Otra cosa es que además dichos "recoverys" incluyan protecciones para evitar en la medida de lo posible, que se instalen otros encima, pero insisto, para mi que eso solo lo hacen las roms oficiales. Pero como en realidad, no tengo ni puta idea, me suscribo para ver si alguien te contesta con más conocimiento que el mío. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por el interés.
Yo intento ser un poquito más concreto, y -muy por encima- entiendo que hay una rutina/función o como se quiera llamar (yo vengo de la época del basic) que en el Reboot intenta renombrar el fichero que cité en el post anterior para evitar que se reinstale el Recovery original. El tema es que probablemente eso se produzca (o no) si se dan determinadas circunstancias. La cuestión sería (si estoy en lo cierto) saber qué cosas pueden impedir que esa función se ejecute. "Tan sencillo" como eso, si es que alguien (que seguro que sí) tiene los conocimientos y las herramientas como para determinarlo. A la espera... |
|
||||
|
||||
Cita:
La otra solución corresponde implantarla al equipo de TWRP, así que intentaré contactar con ellos para aportarla, y que la implanten si lo creen conveniente. Gracias por vuestro interés y tema cerrado por mi parte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
estoy intentando instalar el update.zip desde el recovery oficial que viene en Miui v7 y no hay manera, siempre me da error (probado con la .4 y la .7). Si lo flasheo por fasboot, después despues en modo recovery no aparece TWRP si no el Mirecovery. |
|
Tengo un Redmi 1, vamos... el primero de todos.
Tenía instalado el TEam Viewer Recovery y de repente no puedo entrar. inicio el teléfono con VOL+ PWR, me salta la pantalla de Recovery fasboot y si le doy a Recovery me inicia el teléfono normalmente. ¿hay forma de volver a instalar el Recovery? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo la versión 2.7 y me gustaría actualizar, ¿me podéis decir que archivo hay que bajar y cómo actualizar? ;)
¡Gracias! |
|
|
Cita:
http://d-h.st/jwVl Ponla en la raiz de tu memoria INTERNA, (lo de raiz de memoria interna es importante) e instala desde tu recovery actual. Reinicia el móvil y ya puedes descargar la última disponible en formato .img (2.8.7.0) https://dl.twrp.me/armani Arranca de nuevo desde recovery (2.8.4.0) y a la hora de instalar puedes escoger entre .zip y .img. Selecciona la 2.8.7.0.img (raiz de memoria interna) y si te pregunta dile instalar como recovery. Por último haces wipe cache y dalvkit. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días,
En una actualización perdí el TWRP y ahora al intertar instalarlo de nuevo me da siempre error, unas veces error de firma y otras error al aplicar. Alguna idea para poder instalarlo. Gracias, |
|
||||
|
||||
Cita:
Instale la aplicación TWRP manager, bajado de la store y de forma muy sencilla eliges el modelo de movil y aparece un listado con los recovery compatibles, yo seleccioné el ultimo 2.8.7.0 y de momento perfecto. Suerte |
|
gracias. Instalado el twrp.
|
|
Gracias. Instalado sin problemas en hm1sw el twrp
Última edición por usuario3x Día 01/01/16 a las 21:37:59 Razón: duplicado y error |
|
|
O el tutorial es muy antiguo, o no me deja instalarlo con MiRecovery
|
|
Vale, ya lo he conseguido con el de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalarlo desde Mi recovery 2.0.1 y he probado con 3 y en todos me dice lo mismo " Error applying update, Install update.zip failed! " por que puede ser??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|