Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/07/14, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,120
Modelo de smartphone: SE

Según el foro oficial de miui el modelo LTE no lo tendremos hasta septiempre, podría informarnos sobre esto? Puede ser q el modelo del 29 de julio sólo tenga 3g? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-23-00-33-37.jpg (73.9 KB, 621 visitas)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/07/14, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,362
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ni que decir tiene que trae la banda europea y es LTE verdad?
Pues según el post del forero BONJOVIYO, hay dudas:

"yo tengo dudas.. porque ya estan las especificaciones del mi4 en la pagina de mi, y en el apartado de las bandas la version lte creo que ni tiene 800 ni 3g en 900 ya que es td-scdma
y la version wcdma no veo que tenga lte, no se si mas adelante anunciaran una version wcdma con lte

http://www.mi.com/mi4#

para ver las bandas hay que ir la ultimo apartado.. si usais traductor de chrome la pestaña que pone parametros, y una vez que veais las redes pinchar sobre lte o 3g, a ver si alguien puede sacarnos de dudas"
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/07/14, 03:34:28
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
apuntame :;)
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/07/14, 03:37:21
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (191)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 4,549
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
Apuntame xfa
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/07/14, 04:07:05
Array

[xs_avatar]
sarvic sarvic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Apuntame dependiendo del precio final .gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/07/14, 04:27:09
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
me interesaria 1
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/07/14, 07:25:50
Array

[xs_avatar]
GOKKU_BCN GOKKU_BCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Gavà
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE RAM 4Gb 64Gb
Tu operador: Vodafone
una pregunta cuando se cierra la conjunta aproximadamente?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/07/14, 08:13:53
Array

[xs_avatar]
AroKi AroKi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola me gustaria poder apuntarme pero no se como hacerlo alguien me echa una mano gracias.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/07/14, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: G810

Apuntame con 1 unidad por favor.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/07/14, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,216
Tu operador: Vodafone

apuntame 2 xfas. Gracias.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/07/14, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
nickpage nickpage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Me apunto a uno, siempre que sea de 64 Gb
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/07/14, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
MOYCANO MOYCANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XPERIA LT18I
Tu operador: Movistar
Apuntarme uno, gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/07/14, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Yo tambien quiero un mijo y quiero que me apuntes
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/07/14, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
er_cortex er_cortex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10

apuntarme que estoy muy interesado y quisiera dos unidades de 64gb. muchas gracias
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/07/14, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
marcosalma marcosalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Movistar
apuntame 1 de 64 GB
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/07/14, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lorca
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
Apúntame uno, modelo 64gb.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/07/14, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
superpucho superpucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 412
Tu operador: Yoigo

Apunta otro más por aqui modelo de 64 Gb.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/07/14, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
jmutiesk jmutiesk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Burgos
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Apúntame por favor.

jmutiesk / HTCMania / negro / 64gb / 1 pulsera (negra) / modelo B Marcos metalizados
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/07/14, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
leeros este post que acabo de poner en otro sitio pero tambien lo pongo aqui porque creo que es de interes para la conjunta.

Una cosa que no entiendo muy bien es el tema de las frecuencias y demas.

A ver si me explico, jeje.

La unica informacion que tenemos es que llevara un SD801 que es el MSM8974AC. El cual es compatible con nuestras redes. Aqui va lo que no me cuadra.

Que van a a hacer montar 3 modelos de SD801 porque eso no lo he visto por ningun lado o a cada movil aunque lleve el mismo chipset le pondran una antena diferente de recepcion????

Joe me jode porque de sacar un modelo unico que abarque todo como hacen otras empresas estos van siempre con 20.000 modelos hay que ir con un cuidado de la hostia en saber que modelo es el que pillamos y luego encima que de que te digan SALE EN JULIO los chinorris estos se pasen 2 meses.

PD: He visto en la web oficial que solo estara el de 16gb por lo que me da toda la impresion que la de 64 hasta dentro de un mes mas (decian septiembre pues hasta octubre minimo) del que indiquen naranjas de la ""CHINA"" y nunca mejor dicho.
-----------------------------
HE VISTO otra cosa, por lo que parece NO tiene 4G tenedlo en cuenta, no es coleis. Por lo que he visto en esta imagen no sale en SEPTIEMBRE sino en julio a finales

Como veis en esta imagen hace mencion a las 3 versiones, WCDMA, CDMA y LTE. Si ahora nos fijamos en la imagen de la pagina anterior y vemos las frecuencias. La version LTE solo es compatible con china, y la wcdma no indica que tenga LTE por lo que ahora digo una cosa
XIAOMI NOS VUELVE A ENGAÑAR COMO A TONTOS. YA QUE NO CREO QUE MONTEN UN 801 QUE SEA EL MSM8974AC, SI NO QUE MONTARAN CASI SEGURO EN LA WCDMA LA 8274AC es decir, POR LO QUE NO ES UN SD801, SINO UN SD800 la vitaminada del mi3 que es la 8274ab.

Si montan la 8974AC aunque no pongan que tenga LTE deberia poder habilitarse porque tiene el modem lte como el galaxy s5, z2, m8, etc. Si la rom no lo permite ya seria otra cosa que los cocineros deberian cambiar.

A lo que me remito con esto que quiero decir, es aquellos que tengan el mi3, como yo debemos pensarnos muuuuchiiiisimoo el cambio al mi4. Pues yo por ejemplo el 4g lo veo una bobada mientras sigan las compañias con los precios que tienen y esos planes de datos que se te acaban en 0,1

El cambio mio pues hombre pense por ahora me da igual el 4g por que acaba de salir pero que quieres que te diga ahora en la actualidad pues aunque no lo sacare partido para pagar un cambio de telefono (EN MI CASO) que tenga 4g. Pues sino va a ser un mi3 con 0.2 de frecuencia mas, un gb ram mas y apertura camara un poco mas baja , cambio de diseño y la delantera que no la uso para nada mas mp, pero todo igual.

Que oye yo digo que xiaomi es una marca fantastica, pero ya hizo esto mal en el mi3 y lo que se ve es que lo vuelva a hacer con el mi4. El cambio no es la hostia como del mi2 al mi3 pero que como bien digo el que tenga un movil mas viejo al mi3 le animo a probar este mi4 que si vera un gran cambio.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #220  
Viejo 23/07/14, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
leeros este post que acabo de poner en otro sitio pero tambien lo pongo aqui porque creo que es de interes para la conjunta.

Una cosa que no entiendo muy bien es el tema de las frecuencias y demas.

A ver si me explico, jeje.

La unica informacion que tenemos es que llevara un SD801 que es el MSM8974AC. El cual es compatible con nuestras redes. Aqui va lo que no me cuadra.

Que van a a hacer montar 3 modelos de SD801 porque eso no lo he visto por ningun lado o a cada movil aunque lleve el mismo chipset le pondran una antena diferente de recepcion????

Joe me jode porque de sacar un modelo unico que abarque todo como hacen otras empresas estos van siempre con 20.000 modelos hay que ir con un cuidado de la hostia en saber que modelo es el que pillamos y luego encima que de que te digan SALE EN JULIO los chinorris estos se pasen 2 meses.

PD: He visto en la web oficial que solo estara el de 16gb por lo que me da toda la impresion que la de 64 hasta dentro de un mes mas (decian septiembre pues hasta octubre minimo) del que indiquen naranjas de la ""CHINA"" y nunca mejor dicho.
-----------------------------
HE VISTO otra cosa, por lo que parece NO tiene 4G tenedlo en cuenta, no es coleis. Por lo que he visto en esta imagen no sale en SEPTIEMBRE sino en julio a finales

Como veis en esta imagen hace mencion a las 3 versiones, WCDMA, CDMA y LTE. Si ahora nos fijamos en la imagen de la pagina anterior y vemos las frecuencias. La version LTE solo es compatible con china, y la wcdma no indica que tenga LTE por lo que ahora digo una cosa
XIAOMI NOS VUELVE A ENGAÑAR COMO A TONTOS. YA QUE NO CREO QUE MONTEN UN 801 QUE SEA EL MSM8974AC, SI NO QUE MONTARAN CASI SEGURO EN LA WCDMA LA 8274AC es decir, POR LO QUE NO ES UN SD801, SINO UN SD800 la vitaminada del mi3 que es la 8274ab.

Si montan la 8974AC aunque no pongan que tenga LTE deberia poder habilitarse porque tiene el modem lte como el galaxy s5, z2, m8, etc. Si la rom no lo permite ya seria otra cosa que los cocineros deberian cambiar.

A lo que me remito con esto que quiero decir, es aquellos que tengan el mi3, como yo debemos pensarnos muuuuchiiiisimoo el cambio al mi4. Pues yo por ejemplo el 4g lo veo una bobada mientras sigan las compañias con los precios que tienen y esos planes de datos que se te acaban en 0,1

El cambio mio pues hombre pense por ahora me da igual el 4g por que acaba de salir pero que quieres que te diga ahora en la actualidad pues aunque no lo sacare partido para pagar un cambio de telefono (EN MI CASO) que tenga 4g. Pues sino va a ser un mi3 con 0.2 de frecuencia mas, un gb ram mas y apertura camara un poco mas baja , cambio de diseño y la delantera que no la uso para nada mas mp, pero todo igual.

Que oye yo digo que xiaomi es una marca fantastica, pero ya hizo esto mal en el mi3 y lo que se ve es que lo vuelva a hacer con el mi4. El cambio no es la hostia como del mi2 al mi3 pero que como bien digo el que tenga un movil mas viejo al mi3 le animo a probar este mi4 que si vera un gran cambio.
Yo he vendido el s4 y cacharreo mientras con un s1....esperando el mi4 con 4G.... De momento me toca esperar..... Pero.... El 4G.... Ya debiera ser universal.... Lo veo como incompleto.... Que trabajo le hubiese costado hacerlo bien???

Vendiendo miles... En minutos.... Tiene cajones la cosa.....
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 20:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /