|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, me ha pedido tres correos, le he dado 108, 125 y 130 y espero que llegue a [email protected]
Avisad que os ha llegado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ya se mueve la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, me ha pedido tres correos, le he dado 108, 125 y 130 y espero que llegue a [email protected]
Avisad que os ha llegado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que las ha compartido directamente con [email protected] desde su cuenta de oneplus. Pueden tardar en llegar.
Estaremos atentos los que gestionamos la cuenta de las invis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos los próximos usuarios en la lista. Vamos a contactar con vosotros.
El usuario olala1978 ha compartido sus 3 invitaciones con nosotros. Estar atentos, vamos a empezar a contactar con los siguientes de la lista: Tursfy Tuxito0 Jruiz182 Ya sabéis que todos los agradecimientos son para el compañero olala1978. Desinteresadamente ha querido compartir sus invitaciones con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya las 3 invitaciones. En principio los siguientes de la lista son: 108, 120, 125, 127 y 130
Los usuarios 120 y 127 no han respirado desde hace días. Proceso de entrega: a falta de confirmar con el compañero Vassag0 Medio: email en breve Puestos: 108, 125 y 130 120 y 127 sereis los siguientes en el momento que deis señales de vida (os pongo un MP) por tanto, 139 la_dama siguiente candidata a recibir una invitacion |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currito se están pegando estos 2, si os pasáis algún día por Valencia os invito a una cerveza fijo! Igual hay más gente como yo y podéis tener cervezas gratis por toda españa si hacéis un tour
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerveza, ummmmhhh, se aceptan, enseguida me voy a ir a tomar una.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba te dice en ingles que no estás en el sitio web correspondiente a tu país, dale y te lo cambia al de España y ya te deja hacer el pedido normal. A mi me pasó y la solución fue esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al medio dia enviare mps a los siguientes confirmados en la lista para obtener su email. El que no mande email perdera turno ya qye las invis van por email |