|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me responda os digo.. El vendedor solo tiene 12 votos, asi que por ese precio no creo que sea original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e preguntado en amazon sobre esta si era original, y me dicen que al ser vendida por un vendedor externo que no lo sabian, que le preguntara al vendedor.
En cuanto me responda os digo.. El vendedor solo tiene 12 votos, asi que por ese precio no creo que sea original ![]()
|
||||
|
||||
|
han vuelto a subir el precio. ahora está a 15 euros. tuve suerte al pedirla antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LUISMIGOL Día 07/11/14 a las 23:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
LG tiene 2 fundas originales quick circle. La que sustituye la tapa trasera y la que va encima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, ha subido, tenía que haberla pedido..
Pero de momento me apaño perfectamente con esta de los chinos: http://www.aliexpress.com/snapshot/6267282523.html |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el LG G3 Case, Spigen® [Stand Feature] LG G3 Case Flip [Flip View] [Metallic Black]
Es buena? Soy nuevo usuario de LG G3, aun no la he probado, espero el envió de mi G3 todavia, voy a colocarle el iCarez® for LG G3 [Tempered Glass] 0.33 MM, funcionan bien juntos? No da ningún problema con la función quick circle? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No parecía muy fiable ese vendedor La de dx esta muy chula! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a respondido hoy, diciéndome que si que era original, pero a tenido un error en el precio, y la a tendido que quitar....
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el LG G3 Case, Spigen® [Stand Feature] LG G3 Case Flip [Flip View] [Metallic Black]
Es buena? Soy nuevo usuario de LG G3, aun no la he probado, espero el envió de mi G3 todavia, voy a colocarle el iCarez® for LG G3 [Tempered Glass] 0.33 MM, funcionan bien juntos? No da ningún problema con la función quick circle? ![]() ¿Te va bien la funda?. A mi me gusta más que la original, pero tengo un problema que no sé si se debe a la propia funda o no. El caso es que las funciones de registro de llamada, música y LG Health, normalmente no se abren cuando las presiono, las otras sí. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si existe alguna app tipo Facer o Watchmaker para la Quick Circle? Me gustaria porder cambiar los rejoles que trae por defecto.
|
||||
|
||||
|
Me han traido ambos cases originales, la 345 y la 340.
La diferencia entre una y otra es que la 340 sustituye la tapa trasera y la otra va sobre la tapa. La que sustituye ademas de carga inalambrica que no me interesa, tiene de lindo el borde circular metalico, a diferencia de la otra que el borde circular es de plastico negro. Pero me surge la duda sobre cual usar, ya que la que sustituye la tapa trasera, la parte posterior donde estaria el vidrio de la camara, queda al raz de la tapa, con lo cual si el celular se cae se podria golpear ese vidrio, rayar, estropear la camara. En cambio la otra al ir sobre la tapa original quedaria un milimetro con borde superior al raz de la camara, como mas protegido..., nose si me explico. Cual usarian? Última edición por wimpynet Día 20/01/15 a las 06:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas! Recien vengo de prestarme asique aqui esta mi primer consulta:
En el quick circle no me muestra el clima, y dice "para ver el clima aca, abra la cubierta y agregue la ciudad actual" Tienen alguna idea? Ya probe reiniciando, desactivando el QuickCircle, borrando ubicacion, no se me ocurre que mas hacer. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas! Recien vengo de prestarme asique aqui esta mi primer consulta:
En el quick circle no me muestra el clima, y dice "para ver el clima aca, abra la cubierta y agregue la ciudad actual" Tienen alguna idea? Ya probe reiniciando, desactivando el QuickCircle, borrando ubicacion, no se me ocurre que mas hacer. Saludos! ![]() P.D1: Entra en la aplicación tiempo y configura los ajustes de tu ciudad y demás. P.D2: para cambiar el reloj de la quickcircle presionas ajustes y ve cambiando hasta llegar al reloj que te e comentado.
Última edición por Rfa1987 Día 21/01/15 a las 10:31:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Con la funda quickcircle hasta donde yo se solo se puede ver el tiempo que hace cambiando el reloj por el último de la derecha, viene con tu ubicación temperatura y por supuesto la propia hora.
P.D1: Entra en la aplicación tiempo y configura los ajustes de tu ciudad y demás. P.D2: para cambiar el reloj de la quickcircle presionas ajustes y ve cambiando hasta llegar al reloj que te e comentado. ![]() ![]() Si desbloqueo el celu y entro a la aplicacion de clima, veo todo bien. El problema es en el quickcircle
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||