LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/07/14, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
A mi no paran de decirme q la factura q me da vodafone no vale....y vodafone me dice q no dan otra. Me tienen hasta los huevos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/07/14, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Yo he llamado hoy,ya que mi solicitud es con factura de Orange,me han dicho que está todo correcto y que me enviarán pronto el correo diciendo que está todo bien y que en un plazo de 90 dias me lo envian.

Yo le he preguntado si mi unidad del g-watch estaba ya reservada y me ha dicho que por supuesto, que ya tengo el codigo de reserva que me enviaron y que eso es como si ya lo hibiera comprado.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/07/14, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
A mi no paran de decirme q la factura q me da vodafone no vale....y vodafone me dice q no dan otra. Me tienen hasta los huevos
Al final tuve que ir a una tienda vodafone a que me hiciesen la factura, aunque la operación la hice por amago
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/07/14, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
marc_carmelo marc_carmelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenas yo tambien me he cogido el G3 y me ha llegado esta mañana, justo después a eso de las 12.30 he hecho lo de la promoción del G watch y me lo han cogido sin problemas y me ha llegado el mail de los 7 días hábiles, así que me extraña mucho, será un error de LG por qué quedaban más de 5000
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/07/14, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marc_carmelo Ver Mensaje
Buenas yo tambien me he cogido el G3 y me ha llegado esta mañana, justo después a eso de las 12.30 he hecho lo de la promoción del G watch y me lo han cogido sin problemas y me ha llegado el mail de los 7 días hábiles, así que me extraña mucho, será un error de LG por qué quedaban más de 5000
Eso no es q este bien. Osea ese reloj esta reservado para ti pero ahora validan datos y subsanan errores y el albaran no les vale y la factura q te manda la tienda online tampoco
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/07/14, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
zell_sarda zell_sarda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: sabadell
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ONO
A alguien mas le a llegado el segundo mail? A mi me validaron los datos por telefono pero el mail tendria que haber llegado el lunes como mucho
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/07/14, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
cuinchi cuinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Yo he llamado finalmente y me han dicho que estaba todo correcto y que estaba en proceso de envío. Pero no me han mandado ningún segundo email.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/07/14, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cuinchi Ver Mensaje
Yo he llamado finalmente y me han dicho que estaba todo correcto y que estaba en proceso de envío. Pero no me han mandado ningún segundo email.
yo acabo de llamar.
me han dicho que todo está ok (ya me lo dijeron el lunes) y que me llegará el email la semana que viene (el lunes me dijeron que me llegaría esta semana).
a partir de que llegue el email hay que esperar un máximo de 90 días (aunque viendo la credibilidad que tienen con el envío del email, que eran un máximo de 7 días),
no descarto recibir el reloj el próximo año.
se están cubriendo de gloria, sí
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/07/14, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
En las bases de la promoción pone esto

10.5 Los regalos serán entregados al comprador en el plazo máximo de tres meses desde que se registren correctamente y cumplimenten todos los campos de registro en Representa la fecha límite en la que los participantes pueden enviar la documentación requerida para obtener su premio. Envíos posteriores a dicha fecha (se tendrá en cuenta la fecha del matasellos) serán considerados nulos a todos los efectos, quedando el consumidor final automáticamente excluido de esta Promoción.

Vamos que se supone que si yo la rellene el día 5 de julio y mis datos son correctos máximo el 5 de octubre tienen de plazo para entregarmelo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/07/14, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jaslp Ver Mensaje
En las bases de la promoción pone esto

10.5 Los regalos serán entregados al comprador en el plazo máximo de tres meses desde que se registren correctamente y cumplimenten todos los campos de registro en Representa la fecha límite en la que los participantes pueden enviar la documentación requerida para obtener su premio. Envíos posteriores a dicha fecha (se tendrá en cuenta la fecha del matasellos) serán considerados nulos a todos los efectos, quedando el consumidor final automáticamente excluido de esta Promoción.

Vamos que se supone que si yo la rellene el día 5 de julio y mis datos son correctos máximo el 5 de octubre tienen de plazo para entregarmelo.
Según la Srta. que atiende al teléfono, son 3 meses desde que envían el mensajito diciendo que todo OK, y ese es el mensajito que muchos estamos esperando y que no se deciden a enviar...
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/07/14, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Va a salir antes el de motorola que este nos llege a nosotros, veras...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/07/14, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Si las bases son esas la chica creo que anda equivocada. Nos tenemos que ceñir a las bases legales que estoy casi seguro que la señorita no se ha leído.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/07/14, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Yo vengo de Orange, el albarán de entrega no les vale, solo les vale la factura, tengo una incidencia pero si he recibido el correo diciendo mandándome el numero de participación y después de hablar con la chica de las promociones de lg me ha comentado que cuando tenga la factura que la envíe por correo, aunque le he dicho que hasta dentro de un mes no tengo la factura me ha dicho que no hay problema, que sobre el correo que ellos ponen le adjunte la factura y que no tengo nada mas que hacer.

Saludos
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/07/14, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Teren Teren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 78

Acabo de llamar y me dicen que mi solicitud está pendiente de validación (y van ya 9 días desde que me completé el registro y me llegó el primer mail). Por lo que veo, al llamar los que no habéis recibido el 2º correo, os confirman que está validada . Espero que me confirmen el lunes, si no... A ver qué pasa, vaya gestión.

Última edición por Teren Día 17/07/14 a las 13:00:50.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/07/14, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teren Ver Mensaje
Acabo de llamar y me dicen que mi solicitud está pendiente de validación (y van ya 9 días desde que me completé el registro y me llegó el primer mail). Por lo que veo, al llamar los que no habéis recibido el 2º correo, os confirman que está validada . Espero que me confirmen el lunes, si no... A ver.
Idem
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/07/14, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Estamos todos igual.

Van desbordados, tienen que validar muchas, y no se cuanta gente está validando, a mi lo que si me dijeron, que ya tenía uno asignado.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 17/07/14, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Estamos todos igual.

Van desbordados, tienen que validar muchas, y no se cuanta gente está validando, a mi lo que si me dijeron, que ya tenía uno asignado.

A ver, a ver...
Estamos hablando de una promoción de lg, no del super de mi barrio...
Ya debían contar con tener diez mil peticiones...
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/07/14, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Online
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hoy les he llamado. Según me cuentan tienen todos mis datos y ya han recibido la factura. Me ha comentado que está en proceso de validación. Nos tienen que mandar un email cuando esté todo correcto.
Van con retraso.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/07/14, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
A ver, a ver...
Estamos hablando de una promoción de lg, no del super de mi barrio...
Ya debían contar con tener diez mil peticiones...
Jajajjajaja, eso del super me ha gustado

Lo primero que es una empresa sub contratada por LG, y segundo, tienen 90 días para enviarte el reloj, así que, creo que tendré antes el Gwatch2 que el de la promo, jajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 17/07/14, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Enviaran todos a la vez supongo,yo soy uno de los ganadores del sorteo de los 200 que hicieron y ahi decia que daban unos 3 dias creo y esoes hace 2 dias ya... entonces cuando tengan toooodo todo creo yo que lo enviaran xdd tanto los del sorteo como los de la compra del movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 19:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /