|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que ha bajado 6 euros desde que lo pedi ... D: que mala suerte jajaja pero bueno ya lo tengo y estoy contento !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ostras que tienen el almacen ahí?
Ya, a lo que me refiero es que ya estaba dando por muerta a LG sólo porque los primeros meses no tuvo las ventas previstas. Además también dice que el LG es buen teléfono pero no tiene nada que destaque sobre la competencia cuando fue el único que montó una batería de 3000Ma y su diseño es verdaderamente innovador, contando con los marcos más delgados del mercado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la escribí para ver si me podían incluir el código de HTCMania en el LG G2 comprado este miércoles pasado y que debería recibir esta semana y me han contestado incluyéndome el código en la compra. Un 10 para DVDAndorra, se están portando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a los que os llegan van poniendo si tienen fallos de software como los descritos en este foro. Estoy desando comprarlo
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código no se sabe todavia que dara
, durante la semana esta lo diran. Vienen con la versión 4.4.2 y si dan factura una vez recibido y pagado el movil (IMEI indicado aroo)
|
||||
|
||||
|
me ha dejado alucinao lo del mando a distancia. Tengo una tele en el salón marca la pava de hace años y la ha reconocido como si nada
, Para los que ya lo hemos pedido tenemos que hacer algo para la sorpresa de dvd andorra? o eso es solo para los que lo vayan a pedir?
Última edición por only88 Día 08/07/14 a las 01:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado alucinao lo del mando a distancia. Tengo una tele en el salón marca la pava de hace años y la ha reconocido como si nada
, Para los que ya lo hemos pedido tenemos que hacer algo para la sorpresa de dvd andorra? o eso es solo para los que lo vayan a pedir?![]() Estoy por pillarme uno de 32 blanco y pasarle el mio negro de 16 a mi novia que tiene ahora mi Y300 y antes tenia un Xperia U asi que creo que tendrá un buen cambio jeje |
|
|