|
||
|
||||
|
||||
Lag y falta de fluided no son lo mismo creo. El g3, al menos el mio, no tiene lag pero si va a trompicones en algunas app o en el menu mismo al desplazarte. Pero si por lag entendemos retraso al abrir apps, el g3 no tiene lag. Si tiene falta de fluidez. Cuestion semantica
|
|
||||
|
||||
Paso?de leer todos tus mensajes pero hiciste algo por solucionarlo? Si te molesta el lag de tu móvil cambia el launcher, y si no espérate a una actualización Tienes muchas opciones para arreglarlo mira en el foro |
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros , otro mas que se ha venido para el g3, vengo de nexus 5 y estoy muy contento de momento con este bicho.
Alguien mas que haya cambiado la firm stock 10A por la 10C?? PD: No es un lag ni mini lag siguiera y vereis como optimizan con las actualizaciones, y ya no digo nada cuando tengamos 4.4.4 o Android L, las probé las dos antes de venirme y vaya si se nota en fluidez y consumo. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver por favor como ya he dicho antes si a alguien le molesta que diga que el telefono tiene lag o le molesta que sea repetitivo con esto, pues que directamente pase, lo que no voy a tolerar es que se digan cosas sin ningun fundamento sobre mi, si en mi perfil pone que tengo el note 3 es porque canbio mucho de telefono, y se me habra pasado poner que ahora tengo el lg g3, pero vamos que lo pongo si quiero y si no pues no lo pongo, por favor no me toqueis mas las narices con tonterias, he dicho que tiene lag??? pues a mi gusto si, y quien no este deacuerdo pues me parece muy respetuosa su opinion, al hilo con el tema de repeticiciones y cosas asi, como he dicho anteriormente hay muchos temas que se repiten todos los dias sin parar y lo se de buena tinta porque llevo ya unos cuantos años en este foro y si no me gusta o los he visto mucho pues paso pagina y listo, y no se me ha ocurrido a nadie en la vida decirle que sea repetitivo o sea un pesado, en todo caso que se lo diga el moderador, yo no dirigo este foro y no soy nadie para decirle a la gente lo que tienen que poner o dejar de poner, por favor seamos serios y dejemos que la gente se exprese libre y educadamente, que hay mucha diversidad de opiniones a cada cual una diferente
Última edición por enriquet78 Día 11/07/14 a las 13:45:46. |
|
||||
|
||||
a ver por favor como ya he dicho antes si a alguien le molesta que diga que el telefono tiene lag o le molesta que sea repetitivo con esto, pues que directamente pase, lo que no voy a tolerar es que se digan cosas sin ningun fundamento sobre mi, si en mi perfil pone que tengo el note 3 es porque canbio mucho de telefono, y se me habra pasado poner que ahora tengo el lg g3, pero vamos que lo pongo si quiero y si no pues no lo pongo, por favor no me toqueis mas las narices con tonterias, he dicho que tiene lag??? pues a mi gusto si, y quien no este deacuerdo pues me parece muy respetuosa su opinion, al hilo con el tema de repeticiciones y cosas asi, como he dicho anteriormente hay muchos temas que se repiten todos los dias sin parar y lo se de buena tinta porque llevo ya unos cuantos años en este foro y si no me gusta o los he visto mucho pues paso pagina y listo, y no se me ha ocurrido a nadie en la vida decirle que sea repetitivo o sea un pesado, en todo caso que se lo diga el moderador, yo no dirigo este foro y no soy nadie para decirle a la gente lo que tienen que poner o dejar de poner, por favor seamos serios y dejemos que la gente se exprese libre y educadamente, que hay mucha diversidad de opiniones a cada cual una diferente
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre todos me teníais "acojonado" con el tema del lag del G3, tanto es así que, aunque lo tenía el martes, hasta ayer no lo abrí porque me planteé devolverlo, hasta que leí que mucha parte de culpa la tiene lo que meten las operadoras, y tenían razón. Al menos el mío va como un tiro recién sacado de la caja (viene con ROM libre europea), cosa que no puedo decir de ninguno de los Samsung o Sony que he estrenado.
|
|
||||
|
||||
A mi me va cada vez mejor, ahora con la v10c, el build.prop de kadoc y quitando la morralla de movistar + el mcafee va como la seda.
|
|
||||
|
||||
![]() El?problema es que hay foreros como tu que sois muy pesados con el tema y siempre estais que si lag que si batería que si ...... Que si... Y parece que es más por decir que es una mierda de móvil que otra cosa. Si entro a este post por contestarte es para que los que te lean y estén en dudas no crean que es como tu lo pintas ya que no es problema de hardware si no de la optimización del software, y algo que se puede solucionar aunque aún no haya actualizacion |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsandamil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad que yo tampoco lo entiendo, primaremente tuve la version de 16gb de el corte ingles y ahora tengo la 32 gb de pc componentes el lag sigue igual, yo sinceramente las personas que dicen que su telefono no tiene nada de lag me imagino que vendran de un galaxy ace o algo asi porque vamos, cualquier persona que venga de como minimo un nexus 5 tiene que notar el lag por cojones, pero vamos que hay personas que hacen el desembolso de 500 pavos y parece que tuvieran que hablar bien del terminal si o si, pero vamos, que tienen todos mis respetos
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
siempre he respetado a todas aquellas personas que dicen estar contentas con su g3, si te ha sentado mal mis comentarios de los moviles ladrillo, aqui tienes mis disculpas, pero es que cada vez que en cualquier foro no esta uno contento con un terminal o habla mal como es mi caso, automaticamente te tiran a la hoguera y ya no eres bien recibido en ese foro, te deseo que seas feliz con tu g3, saludos
|
|
||||
|
||||
Paz chicos, que reina el buen rollo, feliz fin de semana! Un saludó!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Leyendo los comentarios me entran algunas dudas de pasarme a este móvil (más teniendo en cuenta que la otra opción es el Z2, que por lo que tengo comprobado es bastante fluido)
La cosa es que veo que decís que se soluciona con Nova, y aquí es cuando llega mi petición: podríais decirme que tal va con el Google Launcher, que es el que usaría. Muchas gracias!! P.D. Vengo de un Nexus 4, y se que pocas cosas lo superan en fluidez, pero necesito unos mínimos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Leyendo los comentarios me entran algunas dudas de pasarme a este móvil (más teniendo en cuenta que la otra opción es el Z2, que por lo que tengo comprobado es bastante fluido)
La cosa es que veo que decís que se soluciona con Nova, y aquí es cuando llega mi petición: podríais decirme que tal va con el Google Launcher, que es el que usaría. Muchas gracias!! P.D. Vengo de un Nexus 4, y se que pocas cosas lo superan en fluidez, pero necesito unos mínimos. ![]() Y por cierto, va genial con el Google Launcher, Nova, Apex y cualquier otro launcher, los he probado todos y me quedo con Nova Prime 3.0.2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El G2 es mejor máquina que el Nexus 5 y también va como un tiro, actualmente yo sólo contemplo dos smartphones, G2 y G3, los más compactos de su categoría y en mi opinión también los más completos. Aunque el Nexus 5 tiene la ventaja de recibir actualizaciones el primero.
|
||||
|
||||
buenas, pues depues de instalara la 10C se me ha llenado todo de aplicaciones en frances , el problema es que con titanium tampoco puedo quitarlas, me dice que no tengo acceso al .apk.
Os pasa lo mismo alguna idea?? saludos |
|
||||
|
||||
Eso deberías tratarlo en el hilo correspondiente. De todas formas lo más seguro es que hayas instalado la 10c que no es.
|
|
||||
|
||||
Me he metido en la zona de ROMS del foro y la verdad es que da miedo. En Samsung la verdad es que no era muy complicado. Quiero actualizar ya que tengo problemas con Chromecast y ver si puedo mejorar batería. Llego muy justo al final del día. Gracias |