|
||
|
||||
|
||||
Así es. Instalas el apk, das a reboot recovery desde la app y flasheas el zip desde recovery. Al reiniciar te pide fix root y das a no.
|
|
||||
|
||||
si primero la c por flashtool
hacemos root y recovery entramos al recovery por la apk e instalamos el bulid habiendo dejado el zip en la interna, que es la que reconoce el recovery, okis |
|
||||
|
||||
![]() El tema de cambiar lo de la versión software que pone 214 para cambiarlo a EUR como los g3 libres de fábrica no se puede hacer nada? Muchas gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta hecho, estoy descargando apps y cargando para hacer un ciclo completo a ver como se porta la bateria, he desactivado animaciones, brillo lo dejare en auto y 50%
creo que en cuanto acabe de instalar probare a ponerlo en art, tenia que haber puesto antes de apps pero me he olvidado |
|
||||
|
||||
a ver, el autor dice que va actualizar firmwares y demás, con lo que personalmente AUN NO tocaría nada de ese tema.
El teléfono lleva dos días en el mercado, mejor esperar que todo este bien asentado que después vienen los llantos y esas cosas, personalmente solo le he hecho el root, con eso por el momento se quitan aplicaciones de chorras y juegos que traen y el mcaffee.... pero para meter roms..... MEJOR ESPERAR UN POCO ![]() ![]() |