|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....pero no puedes anunciar tus tarifas sobre ese terminal, sin que la gente se de cuenta del cambio.....y por eso estarían aguantando......¿Por qué sino las nuevas tarifas entran en vigor el 30 de junio que es lunes, y no el 1 de julio, como sería lógico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....pero no puedes anunciar tus tarifas sobre ese terminal, sin que la gente se de cuenta del cambio.....y por eso estarían aguantando......¿Por qué sino las nuevas tarifas entran en vigor el 30 de junio que es lunes, y no el 1 de julio, como sería lógico?
![]() Luego solo queda saber la forma de funcionar de los terminales libres (si los clientes actuales tienen ventajas como mejor precio, opción de financiar, etc) y los precios. No hay más que saber Mayores cambios ha habido alguna otra vez sobre toda la oferta en pocas horas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarifas ya están anunciadas ... la gama de ese modelo debe de ser la premium ... solo faltaría saber el pago inicial con cada tarifa. Eso respecto al poder adquirirlo con la oferta existente hasta ahora.
Luego solo queda saber la forma de funcionar de los terminales libres (si los clientes actuales tienen ventajas como mejor precio, opción de financiar, etc) y los precios. No hay más que saber Mayores cambios ha habido alguna otra vez sobre toda la oferta en pocas horas ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que largo se va a hacer el fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para enterarnos todos mas o menos, asinque yo pago el dia 1 mis 499€ y me dan el telefono libre sin nada de contratos ni nada por el estilo o hay contrato por medio de tarifas.
|
||||
|
||||
|
al final nadie sabe si hay que hacer un contrato o se pude hacer una renovacion del terminal, como siempre, desimformacion total , yo creo que la gente antes de informase escribe aqui lo que se le ocurre , sin aportar informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone va a tener en exclusiva el color gold, libre y con la promoción del regalo del smartwatch, pero de momento no se sabe nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejare el hilo un par de dias aver para cuando venga saber ya seeguro que pasa con movistar.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que puedo adelantar es que el LG G3 sale en alta, portabilidad o migracion a cualquier contrato de Movistar excepto para el Movistar Cero al precio de 432€. Desconozco la permanencia.
Y os confirmo que es 499€ sin que lleve ninguna operacion comercial, es decir, se puede coger sin permanencia alguna. El reloj no se da en tienda, habrá que registrarse en una web de LG que estará operativa el 1 de Julio en la que habrá que adjuntar la factura y que pueden tardar hasta 3 meses en mandarlo al domicilio del cliente. Es igual que la promo que hubo de Movistar con el LG G2 en diciembre con la tablet Gpad 8.3. Informacion sacada del comunicado de Movistar de Julio
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han puesto a huevo. El día 5 de julio termino permanencia con Orange e iba a pasar mi línea a mi contrato de Movistar Fusión Fibra 100Mb pagando 20€ más IVA por llamadas ilimitadas y 1Gb de datos. Ahora cojo el pack completo (G3+funda+reloj) por 18 ó 36 lereles al mes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que puedo adelantar es que el LG G3 sale en alta, portabilidad o migracion a cualquier contrato de Movistar excepto para el Movistar Cero al precio de 432€. Desconozco la permanencia.
Y os confirmo que es 499€ sin que lleve ninguna operacion comercial, es decir, se puede coger sin permanencia alguna. El reloj no se da en tienda, habrá que registrarse en una web de LG que estará operativa el 1 de Julio en la que habrá que adjuntar la factura y que pueden tardar hasta 3 meses en mandarlo al domicilio del cliente. Es igual que la promo que hubo de Movistar con el LG G2 en diciembre con la tablet Gpad 8.3. Informacion sacada del comunicado de Movistar de Julio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|