|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las mejores funciones son de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pone que tanga que pagar nada nuse, como ppngo la botonera mas fina fonde se encuentra esa opcion?.
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado y vale cada centavos ya que todavia no hay liberación y mod. Con el tweabox se logra casi todo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la ROM de S3V3N y con el G3 TweaksBox activado noto que va mas lento al abrir incluso el cajón de aplicaciones, cosa que al desactivarlo y reiniciar cambia radical y va muchísimo mejor, no se si es por la ROM de S3V3N o por el Tweaks.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, buenos días.
¿Soy el único que tiene FC del System UI al activar el Toggle del WiFi? Me sucedía lo mismo con los PORT del G3 para el G2. De no ser por ese molesto problema, sería un hombre feliz. ![]() Saludos, chicos.
|
||||
|
||||
|
Buenas lo del accuweather para que se quede transparente como se pone??
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa solo al usar Chromecast necesitas un modulo xposed llamado xposedcastfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicacion instalada en mi g3. Y lógicamente me pide xposed. Alguien sabe ai en la version f400k se puede instalar sin problema. O es solo para la version 855??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, a mi me aparece un mensaje distinto: Desafortunadamente, el proceso com.google.process.gapps se ha detenido Gracias de antemano!
Última edición por manumoleo Día 20/10/14 a las 16:20:18. |