ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
gracias compi por las respuestas :aplauso s:

Viejo 19/01/10, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
gracias compi por las respuestas :aplauso s:
De nada tio!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
hola compañeros me la e descargado y cuando descomprimo la rom me pide una contraseña k no tengo ni idea cual es y la estoy buscando y no la encuentro, alguien me la podria decir???
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
hola compañeros me la e descargado y cuando descomprimo la rom me pide una contraseña k no tengo ni idea cual es y la estoy buscando y no la encuentro, alguien me la podria decir???
Suponiendo que te la hayas bajado de la web oficial de Laurentius, ahí mismo tenías el password..... Sea como sea: Age of Empires (ojo con minusc y mayus)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Hola! Alguien me sabría explicar como se hace para que en la pestaña del Manila "Internet", los accesos directos que crees le puedas poner el icono que quieras? No encuentro como hacerlo y he visto a gente que ahí en lugar del dibujito del mundo, tienen el icono que quieren. Gracias!
¿¿¿Nadie??? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias Serjjhio, ya me la instale pero ahora tengo otro problema, antes de todo eso me instale Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex y a partir de ahi la HD no me funciona igual, al encender el movil los colores salen como estropeados, tarda un huevo en cargar, no me funciona el telefono y se keda colgada, tendre k instalar otra SPL?? Porfavor haver si alguien me echa una mano para solucionar este problema

PD: si necesitis alguna informacion preguntar, os contesto ensegida, gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias Serjjhio, ya me la instale pero ahora tengo otro problema, antes de todo eso me instale Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex y a partir de ahi la HD no me funciona igual, al encender el movil los colores salen como estropeados, tarda un huevo en cargar, no me funciona el telefono y se keda colgada, tendre k instalar otra SPL?? Porfavor haver si alguien me echa una mano para solucionar este problema

PD: si necesitis alguna informacion preguntar, os contesto ensegida, gracias!!!!
La versión que tienes que instalar del HardSPL es la "HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip" de este post de XDA y no la que tú indicas, ya que es la que necesitan las últimas ROMs. Después instalas la ROM y le haces un par de Hardresets. Es posible que la pantalla te siga saliendo al principio con colores raros, pero sólo es al principio, tras varios soft-resets a lo sumo, se va y todo vuelve a la normalidad. Para pasos más detallados usa el buscador porque un montón de compis han hecho tutoriales.

Talueg!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
hcus hcus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HD

... después varios cambios de rom y tras dos semanas de uso de esta de Leo, no me queda más remedio que quitarme el sombrero ante el creador de esta rom, funciona todo "¡que te cag*s!".
- Veloz en los cambios de pantalla y en la ejecución de las aplicaciones.
- Tomtom: funciona bastante bien (aunque me pareció algo lento la primera vez no hay mucha diferencia entre la situación real de la carretera y la que marca el navegador -pequeño delay-).
- Wfi: bastante "decente" (acceso a mi router).
- Duración de la batería: más que decente, aunque he notado que "aumenta el consumo" cuando se conecta por ActiveSync (aunque tenga marcado la opción de recarga de batería mientras este conectala la PDA), se use el wifi o el Tomtom aunque esté conectado a los distintos alimentadores usb (en mi caso, cuando uso el Tomtom, lo conecto a mi radiocd que tiene puerto usb para alimentarlo). También que cuando se recarga la batería, tarda bastante tiempo en empezar a descender la cantidad restante pero a medida que nos acercamos al 30%, desciende bastante deprisa. Por cierto, la pantalla de información de la batería, donde se informa de la Última carga completa, del tiempo en espera, etc NO contabiliza dato alguno, ¿hay que activar algo?

En fin, bastante buena esta rom, de hecho, para cambiarla por otra, deberá ser por otra con unas prestaciones superiores a esta (y lo veo dificil).
Tan sólo y por ser un poquitín perfeccionista, me gustaría saber si se puede mejorar un poco la calidad de las grabaciones de las conversaciones telefónicas con el ACR.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Serjjhio muchisimas gracias voy a probar, haver si se me soluciona
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Serjjhio Muchisimas graciassssssss mil graciasss tio, de verdad k sino fuera por gente como vosotros k os molestais en ayudar a los k no tenemos ni puta idea y hacemos cagadas k para vosotros es un abrir y cerrar de ojos no se k hariamos. Me la compre ase casi 1 mes y si me la llego a joder por hacer las cosas sin saber me da algo, asi k lo dicho MIL GRACIAS y me kedo corto, sois unos fenomeos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Serjjhio Muchisimas graciassssssss mil graciasss tio, de verdad k sino fuera por gente como vosotros k os molestais en ayudar a los k no tenemos ni puta idea y hacemos cagadas k para vosotros es un abrir y cerrar de ojos no se k hariamos. Me la compre ase casi 1 mes y si me la llego a joder por hacer las cosas sin saber me da algo, asi k lo dicho MIL GRACIAS y me kedo corto, sois unos fenomeos!!!!
De nada hombre...disfruta de tu HD que estoy seguro no te va a defraudar y menos con esta ROM, muy equilibrada en todos los sentidos, no será la más rápida (comparada con Win 6.1 y manila 2.1 que es brutal la velocidad), pero por contra no tiene NINGÚN Bug importante y todos los que se han encontrado son chorraditas que con un cab se solventa.
Cuelgues mínimos por no decir ninguno, y cuando los hay suele ser por otros programas, o CABs de tuning estético que no son los adecuados.
Resumiendo, estoy encantada con la hija de Laurentius! No sé si pedirle matrimonio...

Byeeee!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
buenas ota vez el pesao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jejejeje. bueno a lo k iba.MERÇI Serjjhio llevo un par de dias con la rom y dpm. esta muy currada, pero otra !duda!. me serviran todos los juegos, relojes , iconos y demas programas(girator, g sens, advanced config tool 3.3, pointui, yota center, etc......) en .cab para esta version de windows? lleva ya el cnetframework 3.5?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
buenas ota vez el pesao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jejejeje. bueno a lo k iba.MERÇI Serjjhio llevo un par de dias con la rom y dpm. esta muy currada, pero otra !duda!. me serviran todos los juegos, relojes , iconos y demas programas(girator, g sens, advanced config tool 3.3, pointui, yota center, etc......) en .cab para esta version de windows? lleva ya el cnetframework 3.5?
Hola, me alegro que te vaya bien la ROM, en compatibilidades está genial. El NETCF 3.5 sí lo lleva instalado y en cuanto a los programas pondría la mano en el fuego en que te funcionarían todos. Cuando hablo de programas hablo de aquellos aplicativos que van a funcionar sobre Windows, sin tener nada que ver con el TF3D/Manila.
Ya no te digo lo mismo con los cabs relacionados con la costumización del Manila. El Manila es otro mundo y en cada versión hay cambios internos que pueden hacer que lo que iba bien para un manila 1922, no funcione en un 1921 (la nuestra), por lo que ojo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/10, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
merci ota vez serjjhio. ya la tengo to tuneada y va de lujo. lo unico k no he podido solucionar es lo del marketplace y windows live con el cab de posts mas atras no me deja instalarlo, bueno no me deja no, lo hace pero al final me da fallo. lo del messenger me la pela no lo utilizo.
tampoco me salen los iconos del mxm de xda que tambien posteais, eske en negro son muy feos, he instalado el cab y me han desaparecidolos iconos. lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ningun problema pero siguen en negro.
"A" , i los iconos de arriba wifi ,3g etc... hay algun cab.? eske tambien son feos, venga crak aver si me das ota solucion. merci por todo crak.

Última edición por saleba Día 21/01/10 a las 20:50:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
aircroquet aircroquet no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd

cual es la contraseña de descarga??
me podeis ayudar
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por aircroquet Ver Mensaje
cual es la contraseña de descarga??
me podeis ayudar
(Serjjhio) Suponiendo que te la hayas bajado de la web oficial de Laurentius, ahí mismo tenías el password..... Sea como sea: Age of Empires (ojo con minusc y mayus)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 06:10:25
Array

[xs_avatar]
ALC1JUD ALC1JUD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Tigo
Bueno... ahora si creo que encontré la ROM !! Me gusta todo; ya logré instalar el windows live, esta Rom la tendré por mucho tiempo. Los colores que tiene avivan la HD y no se ve tan aburrida como con otras Roms.... Se les recomienda !
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
merci ota vez serjjhio. ya la tengo to tuneada y va de lujo. lo unico k no he podido solucionar es lo del marketplace y windows live con el cab de posts mas atras no me deja instalarlo, bueno no me deja no, lo hace pero al final me da fallo. lo del messenger me la pela no lo utilizo.
tampoco me salen los iconos del mxm de xda que tambien posteais, eske en negro son muy feos, he instalado el cab y me han desaparecidolos iconos. lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ningun problema pero siguen en negro.
"A" , i los iconos de arriba wifi ,3g etc... hay algun cab.? eske tambien son feos, venga crak aver si me das ota solucion. merci por todo crak.
Saleba, échale un vistazo a estos, yo también los quiero cambiar porque los de série los tengo un poco aburridos ya, pero no los he probado aún: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132

Lee bien lo que dicen porque avisa de que no son desinstalables. Tienes que instalar el SDKCert que ahora no recuerdo si ya venia en nuestras ROMs y posiblemente algún cab a posteriori para corregir algún efecto secundario.
El caso, leete el post a ver si te conviene... Ya comentarás tu experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/10, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
llevo dos dias con esta rom y hay un detalle que no me gusta nada, la animacion del tiempo en la pantalla home cuando es lluvia se ralentiza mucho y da sensacion de poca fluidez. a vosotros os pasa? hay forma de remediarlo?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
llevo dos dias con esta rom y hay un detalle que no me gusta nada, la animacion del tiempo en la pantalla home cuando es lluvia se ralentiza mucho y da sensacion de poca fluidez. a vosotros os pasa? hay forma de remediarlo?
A mi también me pasa, se nota que el limpiaparabrisas no desliza con suavidad. Mi pseudo-solución ha sido cambiar los drivers gráficos por los de Chainfire pero tampoco hay mucha mejora, algo, pero poco.

La solución deseada sería que cracks como los que hicieron el fix para el "soleado", bajando la resolución de la animación, hicieran lo mismo con este de "lluvioso"... A lo mejor ya existe en XDA, a saber...!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 08:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /