|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi por las respuestas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplauso s:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros me la e descargado y cuando descomprimo la rom me pide una contraseña k no tengo ni idea cual es y la estoy buscando y no la encuentro, alguien me la podria decir???
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que te la hayas bajado de la web oficial de Laurentius, ahí mismo tenías el password..... Sea como sea: Age of Empires (ojo con minusc y mayus)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me sabría explicar como se hace para que en la pestaña del Manila "Internet", los accesos directos que crees le puedas poner el icono que quieras? No encuentro como hacerlo y he visto a gente que ahí en lugar del dibujito del mundo, tienen el icono que quieren. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Serjjhio, ya me la instale pero ahora tengo otro problema, antes de todo eso me instale Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex y a partir de ahi la HD no me funciona igual, al encender el movil los colores salen como estropeados, tarda un huevo en cargar, no me funciona el telefono y se keda colgada, tendre k instalar otra SPL?? Porfavor haver si alguien me echa una mano para solucionar este problema
PD: si necesitis alguna informacion preguntar, os contesto ensegida, gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Serjjhio, ya me la instale pero ahora tengo otro problema, antes de todo eso me instale Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex y a partir de ahi la HD no me funciona igual, al encender el movil los colores salen como estropeados, tarda un huevo en cargar, no me funciona el telefono y se keda colgada, tendre k instalar otra SPL?? Porfavor haver si alguien me echa una mano para solucionar este problema
PD: si necesitis alguna informacion preguntar, os contesto ensegida, gracias!!!! ![]() Talueg! |
|
|
||||
|
||||
|
... después varios cambios de rom y tras dos semanas de uso de esta de Leo, no me queda más remedio que quitarme el sombrero ante el creador de esta rom, funciona todo "¡que te cag*s!".
- Veloz en los cambios de pantalla y en la ejecución de las aplicaciones. - Tomtom: funciona bastante bien (aunque me pareció algo lento la primera vez no hay mucha diferencia entre la situación real de la carretera y la que marca el navegador -pequeño delay-). - Wfi: bastante "decente" (acceso a mi router). - Duración de la batería: más que decente, aunque he notado que "aumenta el consumo" cuando se conecta por ActiveSync (aunque tenga marcado la opción de recarga de batería mientras este conectala la PDA), se use el wifi o el Tomtom aunque esté conectado a los distintos alimentadores usb (en mi caso, cuando uso el Tomtom, lo conecto a mi radiocd que tiene puerto usb para alimentarlo). También que cuando se recarga la batería, tarda bastante tiempo en empezar a descender la cantidad restante pero a medida que nos acercamos al 30%, desciende bastante deprisa. Por cierto, la pantalla de información de la batería, donde se informa de la Última carga completa, del tiempo en espera, etc NO contabiliza dato alguno, ¿hay que activar algo? En fin, bastante buena esta rom, de hecho, para cambiarla por otra, deberá ser por otra con unas prestaciones superiores a esta (y lo veo dificil). Tan sólo y por ser un poquitín perfeccionista, me gustaría saber si se puede mejorar un poco la calidad de las grabaciones de las conversaciones telefónicas con el ACR. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Serjjhio Muchisimas graciassssssss mil graciasss tio, de verdad k sino fuera por gente como vosotros k os molestais en ayudar a los k no tenemos ni puta idea y hacemos cagadas k para vosotros es un abrir y cerrar de ojos no se k hariamos. Me la compre ase casi 1 mes y si me la llego a joder por hacer las cosas sin saber me da algo, asi k lo dicho MIL GRACIAS y me kedo corto, sois unos fenomeos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Serjjhio Muchisimas graciassssssss mil graciasss tio, de verdad k sino fuera por gente como vosotros k os molestais en ayudar a los k no tenemos ni puta idea y hacemos cagadas k para vosotros es un abrir y cerrar de ojos no se k hariamos. Me la compre ase casi 1 mes y si me la llego a joder por hacer las cosas sin saber me da algo, asi k lo dicho MIL GRACIAS y me kedo corto, sois unos fenomeos!!!!
![]() Cuelgues mínimos por no decir ninguno, y cuando los hay suele ser por otros programas, o CABs de tuning estético que no son los adecuados. Resumiendo, estoy encantada con la hija de Laurentius! No sé si pedirle matrimonio... ![]() Byeeee! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ota vez el pesao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jejejeje. bueno a lo k iba.MERÇI Serjjhio llevo un par de dias con la rom y dpm. esta muy currada, pero otra !duda!. me serviran todos los juegos, relojes , iconos y demas programas(girator, g sens, advanced config tool 3.3, pointui, yota center, etc......) en .cab para esta version de windows? lleva ya el cnetframework 3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ota vez el pesao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jejejeje. bueno a lo k iba.MERÇI Serjjhio llevo un par de dias con la rom y dpm. esta muy currada, pero otra !duda!. me serviran todos los juegos, relojes , iconos y demas programas(girator, g sens, advanced config tool 3.3, pointui, yota center, etc......) en .cab para esta version de windows? lleva ya el cnetframework 3.5?
![]() Ya no te digo lo mismo con los cabs relacionados con la costumización del Manila. El Manila es otro mundo y en cada versión hay cambios internos que pueden hacer que lo que iba bien para un manila 1922, no funcione en un 1921 (la nuestra), por lo que ojo..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
merci ota vez serjjhio. ya la tengo to tuneada y va de lujo. lo unico k no he podido solucionar es lo del marketplace y windows live con el cab de posts mas atras no me deja instalarlo, bueno no me deja no, lo hace pero al final me da fallo. lo del messenger me la pela no lo utilizo.
tampoco me salen los iconos del mxm de xda que tambien posteais, eske en negro son muy feos, he instalado el cab y me han desaparecidolos iconos. lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ningun problema pero siguen en negro. "A" , i los iconos de arriba wifi ,3g etc... hay algun cab.? eske tambien son feos, venga crak aver si me das ota solucion. merci por todo crak. Última edición por saleba Día 21/01/10 a las 20:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la contraseña de descarga??
me podeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ahora si creo que encontré la ROM !! Me gusta todo; ya logré instalar el windows live, esta Rom la tendré por mucho tiempo. Los colores que tiene avivan la HD y no se ve tan aburrida como con otras Roms.... Se les recomienda !
|
|
|
||||
|
||||
|
merci ota vez serjjhio. ya la tengo to tuneada y va de lujo. lo unico k no he podido solucionar es lo del marketplace y windows live con el cab de posts mas atras no me deja instalarlo, bueno no me deja no, lo hace pero al final me da fallo. lo del messenger me la pela no lo utilizo.
tampoco me salen los iconos del mxm de xda que tambien posteais, eske en negro son muy feos, he instalado el cab y me han desaparecidolos iconos. lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ningun problema pero siguen en negro. "A" , i los iconos de arriba wifi ,3g etc... hay algun cab.? eske tambien son feos, venga crak aver si me das ota solucion. merci por todo crak. ![]() Lee bien lo que dicen porque avisa de que no son desinstalables. Tienes que instalar el SDKCert que ahora no recuerdo si ya venia en nuestras ROMs y posiblemente algún cab a posteriori para corregir algún efecto secundario. El caso, leete el post a ver si te conviene... Ya comentarás tu experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias con esta rom y hay un detalle que no me gusta nada, la animacion del tiempo en la pantalla home cuando es lluvia se ralentiza mucho y da sensacion de poca fluidez. a vosotros os pasa? hay forma de remediarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución deseada sería que cracks como los que hicieron el fix para el "soleado", bajando la resolución de la animación, hicieran lo mismo con este de "lluvioso"... A lo mejor ya existe en XDA, a saber...! |