|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app de "cm apps" en el play google. Hay esta la linterna tiene que funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom cocinada es la mejor y mas fiable y estable para ponerle al motorola moto g y tener la ultima version de android, y se podria ponerle a este movil el knock code?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el tamaño de los botones en pantalla, se puede directamente desde la rom?
Y otra cosa, las notificaciones solo vibra, no suena y esta todo configurado para que lo haga... |
|
|
||||
|
||||
|
mañana ya sale la estable final de PA para nexus(100%estable) y el miércoles para resto de móviles para algunos sera estable y otros depende si los commits de cm no tenga fallos pero los commits en cm para Falcón hay algunos fallos menores las frecuencias reproductor loco
|
|
||||
|
||||
|
Que haremos sin Hamel cuando se vaya..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en estos momentos la PA con linario es la mas estable que es RC2
mañana ya sale la estable final de PA para nexus(100%estable) y el miércoles para resto de móviles para algunos sera estable y otros depende si los commits de cm no tenga fallos pero los commits en cm para Falcón hay algunos fallos menores las frecuencias reproductor loco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de verificar a mi me suba y me baja sin ningún problema el volumen
|
|
||||
|
||||
|
cada cuando se actuliza la rom......... y en donde bajo las actulizaciones
|
|
|
||||
|
||||
lo de las notificaciones ya esta!Me sigue quedando la duda sobre el tamaño de los botones y otra duda; La cámara no gira si no esta la auto rotación activada:/ espero se pueda arreglar eso Para poner Quickpick como galeria al deslizar desde la cámara, como se hace? Última edición por Danny17va Día 24/06/14 a las 04:28:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la build 1 y me va de maravilla solo que me quejaba de la duracion de la bateria espero q con la actualizacion esto se mejore gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||