|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me he dado cuenta ahora, la ver. que tengo es la 4.4.2, asi que supongo que tendria que :
-Meter el recovery por odin, por cierto que recovery me aconsejais. - Las Gapps de donde la pillo porque he buscado en el hilo de ciano en xda y aqui en el primer post y no las veo. -Yo ahora mismo no soy root, tendria que serlo antes de instalar la rom? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me he dado cuenta ahora, la ver. que tengo es la 4.4.2, asi que supongo que tendria que :
-Meter el recovery por odin, por cierto que recovery me aconsejais. - Las Gapps de donde la pillo porque he buscado en el hilo de ciano en xda y aqui en el primer post y no las veo. -Yo ahora mismo no soy root, tendria que serlo antes de instalar la rom? Saludos y gracias. ![]() la Rom de cyanogenmod viene rooteada por defecto para instalar el recovery es super fácil y no necesitas ser antes root (de hecho es requisito para hacer el root), solo debes seguir el tutorial, yo uso la Clockworkmod 6.0.4.8 |
|
|
||||
|
||||
|
de acá baja las gapps, te recomiendo bajar las CM11 "small" http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
la Rom de cyanogenmod viene rooteada por defecto para instalar el recovery es super fácil y no necesitas ser antes root (de hecho es requisito para hacer el root), solo debes seguir el tutorial, yo uso la Clockworkmod 6.0.4.8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si ya han preguntado pero llevo tiempo queriendome poner CM y tengo una duda bastante importante.
Si actualizo a CM 11, luego podría volver a 4.4.2 vodafone o nordica? |
|
|
||||
|
||||
|
si claro con odin o con un backup del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿algun tuto para novatos? Tengo el movil con la 4.3 nordica y soy root con el know a 1.
¿Qué pasos deberia de seguir? ¿actualizar a 4.4.2 nordica o vodafone y despues pasar a CM? ¿o directamente flashear esta rom desde el recovery? Gracias y perdon por el retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú, root en 4.3 con knox a 0x1, y directamente recovery, full wipe a todo y a flashear (recuerda meter las gapps)
A mí no me ha dado ningún error pero si no el paso lógico sería ese, meter primero la 4.4, rootear de nuevo y ya flhasear el CM |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias benitosieso. ¿la sigues teniendo? ¿que tal va? Estoy dudando entre esta por si mejora la duración de la bateria o actualizar al 4.4.2 nórdica por la camara del note3 que creo que con este no se puede poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy y sigo con CM, la rom va de lujo, gasta algo más de batería que la stock pero sigue llegando al final del día sin problemas (como siempre esto depende del uso de cada uno) Y si, ya se ha dicho varias veces, no se puede poner la stock en CM. No es por nuestro movil en particular, no se puede con ningún movil samnsung. En el S3 se consiguió algo que más o menos iba, pero claro, ese modelo tenía detrás una comunidad de cocineros y mods a la que nosotros nunca llegaremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no pasa nada, mañana recibira el 9506 CM11 M11: http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-11-0-m11
|
|
|
||||
|
||||
|
como dato para la versión "07": ahora funciona el control remoto con el Samsung WatchOn
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para otro hilo
Última edición por fogue Día 09/10/14 a las 12:50:37. Razón: Error |
|
|
||||