|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana. De momento es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el lunes...veremos...que nervios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el dos semanas y encantado de momento.contento con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo, mañana hace una semana que lo tengo, y todo de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, aunque ya lo tengo desde hace 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo del moto g ydelmoto x,llevo 4 dias con el y por ahora me encanta me uno al club
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de pedirlo en Amena
. Mi Jiayu G3 estaba ya chocheando y para mí esta ha sido la mejor opción de los móviles que me ofrecía la compañía sin pago inicial.Ahora a esperar, he leído muchas cosas buenas sobre este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi tres añitos, he podido jubilar mi pobrecito Xperia Arc S, y me ha salido una buena oferta en Movistar, así que mañana me uniré a todos vosotros que veo que ya disfrutáis de éste móvil del que me parece que tiene justo lo que necesito.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde agosto con el mio y hoy a mi novia le ha llegado el suyo. No paro de recomendarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el P7 desde esta mañana.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, y aunque en principio me creo dudas, ahora estoy contento, no tiene la rapidez del xiaomi MI3 pero va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me uno a vosotros con un P7-L10 de color negro. Vengo de un Note 1 al que después de 3 años y chorrocientas actualizaciones, diversos cambios de baterías, ya se le iban atragantando algunas apps.
De momento muy contento con él, no es "la bestia", aunque va muy bien y es un placer para la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer mensaje y me uno al censo. Rezo por que CM llegue de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el p7 L10 negro de yoigo. La batería muy bien. Tiene un poco de lag y espero que con emui 3.0 se solucione algo
|