|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar van a actualizar pero no se sabe si será solo para el Ativ SE o nuestro Ativ S... A ver si se pronuncian al respecto y aclaran un poco la situación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no tengo disponible para mi dispositivo el ativ clock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la preview y no me deja instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estan acabando de distribuir kitkat, a lo mejor empiezan con el GDR3 y quien sbea, a lo mejor, comienzan con 8.1
Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en nuestros sueños lo pillamos creo yo
. Al menos podemos usar la preview, que salvo alguna vez suelta, que no siempre, solo da problemas con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a migrar a fusion y nos "dan" un Lumia 530 que viene con 8.1 si no estoy mal informado, me servirá de trasteo, si veo que vale la pena igual me lanzo con la preview.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la instalaras seguro. Yo estoy en tu situación, tengo ganas de que llegue el lumia para probar la 8.1 oficial y algunas cosas de Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los ATIV S alemanes estan recibiendo lo que puede ser la actualizacion a WP8.1. Asi lo dice un usuario en WPCENTRAL, no lo puedo confirmar aun porque estoy en la preview. Alguno que este en GDR2 puede comprobarlo?
Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es 8.1 o que es? Yo estoy con la developer. Confirmad para así bajar a 8.0
¿Porque hay que bajar para actualizar no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
algo había leído, menuda p*** mierda. Creía que sería un fallo aislado de algún terminal. Pero por lo visto no.
Menuda lucida. Tarde y mojado |
|
|
||||
|
||||
|
Joder los de Samsung son unos trollacos de cuidao, la madre que les pario...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que? Alguna novedad?
|