|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo nada mas llegar esta mañana actualizado a la ultima de miui.es osea la 31 pero creo que ya va en la oficial por la 33,a mi particularmente me va de cine
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 34 estable en el foro de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con el bluetoth siguen sin solucionarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 24 y esta no puedo instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué los enlaces de copy.com me salen vacíos? No me sale en la ventana nada para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí otro burro más que no puede rootearlo
![]() tampoco me aparece el icono de updater y desde ajustes/acerca del teléfono/actualizaciones del sistema no me hace nada, selecciono y me salta a la pantalla de inicio ![]() he copiado el zip del root a la raíz, renombrado a update y he probado a instalar desde recovery, instala bien pero sigo sin root los permisos root están activados |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya eres root me temo...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probar de nuevo todo el proceso empezando de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una pregunta. Es posible cambiar recovery, root y actualizar miue sin tarjeta sd? es que el movil me venia sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el recovery no necesitas wipes , eso si creo que debes ser root ... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He copiado el archivo renombrado update.zip a la SD y el teléfono no lo encuentra a la hora de buscar actualizaciones, sólo me salen via OTA ¿alguna idea de por qué puede ser? Gracias PD Ya probé varias ROMS por si la que tenía fallaba y nada |
|
|
||||
|
||||
|
no tendras doblemente renombrado el .zip.zip ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||