|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tenmos rom de momento os dejo un fondo para la pantalla de bloqueo qur le da un toque mas bonito
https://www.dropbox.com/s/tq7pm8mjfk...%20bloqueo.png Asi quedaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tenmos rom de momento os dejo un fondo para la pantalla de bloqueo qur le da un toque mas bonito
https://www.dropbox.com/s/tq7pm8mjfk...%20bloqueo.png Asi quedaria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa ..... De esta rom no se habla nada , ya que funciona perfectamente ....
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todas o casi todas las que hay por ahi ,,, y algunas funcionan perfectamente y me gustan , pero me vuelvo a la mia , bueno mia mia no , del chef David ( de lo mejor cocinando) ....
|
||||
|
||||
|
Ese no sabe usar ni el mango de la sartén,como mucho le dejo el mechero, saludos txingu.
![]() Última edición por manji130 Día 13/07/14 a las 00:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito el samsung knox que me da fallo y lo quito de ajustes pero vuelve
|
||||
|
||||
|
Congelalo con titanium Txingu
Última edición por unaimunariz Día 12/07/14 a las 23:10:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sorrocoooo!!!!!
Jjajajajajaj La he liado parda...estaba haciendo los format y full wipes cuando de repente se me ha escapado el dedo a algo que o se lo que es y el telefono ahora no entra en el recovery pero si en el modo dowload. La he liao parda, la madre que me pario!!!! me etxais un cablecillo peña. supongo que me tocara meter stock por odin....recovery por odin y despues la v5 no???? O simplemente meto recovery por odin???? el problema es que no se que carajo he tocado ..... Tengo un backup que hice de mi romn antes de meter la v5....esa me valdria para meter por odin o es preferible meter la stock limpia????? Última edición por Desko Día 13/07/14 a las 23:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda chicos no consigo resucitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el recovery por odin ,y a ver si después te entra en ese modo.
Si te entra pues flashea la Rom. Si sigues sin tener recovery.... Toca stock por odin. Mientras entre en Download hay esperanza. Suerte....Ah! cuidadin con los formats.
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de portar el ultra modo ahorro de energia del S5 al note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta....solucionado
Martín25es me ayudó lo que no está escrito. Mil graciasssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla gente.....cada vez que reinstalo la rom, aunque yo le diga al aroma que no instale play books(por ejemplo) cuando se termina de instalar todo y arranco, google play me lo desarga.
Que puedo hacer para que eso no pase??? Que puedo hacer, si por ejemplo congelo shealt, qur no se vuelva a descargar????? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pq o escoges no instalar nada o te lo instala todo,lo de escoger por lo visto no nos acabo de funcionar bien y lo dejamos para otra,pero en vista del exito que base tras base es mas de lo mismo. Pues ya sabes
![]() PD referente al modo descarga,se supone que en la nueva actualización vendrá para que funcione correctente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla gente.....cada vez que reinstalo la rom, aunque yo le diga al aroma que no instale play books(por ejemplo) cuando se termina de instalar todo y arranco, google play me lo desarga.
Que puedo hacer para que eso no pase??? Que puedo hacer, si por ejemplo congelo shealt, qur no se vuelva a descargar????? Graciasssss ![]() Dale cuando empieze a descargar y pon solo lo que tu quieras. Un saludo y me alegra que le recuperades. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros Hecharme una mano. No me deja instalar actualización de xposed porque me dice que ya hay un paquete con el mismo nombre como lo hago. Y gracias