|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene Active display?? es que no me gusta peek
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene active display y lockscreen notification, elige a tu gusto
Si no me equivoco liquid es base cm, por lo que no se puede instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que me pasa cuando me llaman que se ve la foto pero se ve con dos brillos distintos, de la mitad para abajo mas oscuro y la parte de arriba mas clara, a alguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no es un cambio de brillo, entiendo que es como un transparencia en esa zona. No me habia fijado. ¿Sólo pasa eso en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Theme chooser va mucho mas allá en sus capacidades de personalización de lo que el antiguo TC podía hacer, entre ellas viene con un instalador de fuentes muy sencillo de utilizar, solo se necesita instalar la apk de la fuente que queramos utilizarl y aplicarla y además no da ningún problema como pasa a veces con otros instaladores de fuentes.
Actualizamos el tercer post con cuatro nuevos font themes, si alguien quiere alguna fuente en particular solo tiene que pasarme el archivo .ttf de la fuente. ![]() ![]() ![]()
Última edición por danmen2 Día 15/06/14 a las 13:26:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Theme chooser va mucho mas allá en sus capacidades de personalización de lo que el antiguo TC podía hacer, entre ellas viene con un instalador de fuentes muy sencillo de utilizar, solo se necesita instalar la apk de la fuente que queramos utilizarl y aplicarla y además no da ningún problema como pasa a veces con otros instaladores de fuentes.
Actualizamos el tercer post con cuatro nuevos font themes, si alguien quiere alguna fuente en particular solo tiene que pasarme el archivo .ttf de la fuente.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy de vueltaaa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo k a nadie le pasado de la foto cuando le llaman.
Donde se cambian los dpi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues parece ser que el fallo de lo de que las imágenes no se muestran bien no tiene que ver con los dpi
Haber si alguien da con ello |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun tipo de aplicacion para ver las fotos de los contactos a pantalla completa en plan contact dialer? Lo que comentas me paso en 4.4.2 con una aplicacion asi.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||