![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos gear live ya esta ala venta pero por 200€ como el lg que también esta por 200€ y el motorola 360 vale 250 € sigo opinado lo mismo el k2 es una buena opción por unos 75€ mas o menos es de los mejores que e visto y en este foro esta cogiendo fuerza el k2 seguir a si yo esto esperando el mio para echar una mano aquí un saludo
Última edición por Zeroas Día 08/07/14 a las 17:16:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gear live donde esta a la venta, e visto otro muy interesante el Arrow
|
|
|
|
Hola compañeros, yo lo recibí hace una semana y tengo el archivo corrupto,la apk que hay que pasar por BT al movil y no tengo manera de conseguirla, haber si alguno que tenga ya el reloj la puede poner por aqui, es de la aplicacion porque la e puesto en otro mobil y me dice lo mismo, otra cosa cuando ponemos la radio y te pide que conectes los auriculares estan en la misma salida de usb, yo tenia por casa un adaptador de auriculares de un LG y funciona bien aunque al 6 petardea y en el cinco no lo hace, ya sabeis adaptador usb para auriculares, el reloj me gusta bastante pero como no lo puedo sincronizar no puedo trstearlo mas, porfa que ponga alguien la APK gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí la tienes.
https://www.dropbox.com/sh/fo39oz56l...UDMpw_MKjFogKa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo tengo desde esta tarde y de momento no consigo leer ninguna notificación, llegan pero no veo el contenido y creo que he hecho todo lo que habéis posteado. Tengo android 4.3.
Habéis conseguido instalar gmail sin problemas? Me ha dado un fallo en la sincronización y ahora salta un mensaje de error cada 5 segundos. Edito: Gmail instalado sin problemas y el fallo arreglado resetando. Y Ahora ya lee los whataspp+. Lo único que hecho es borrar todo, poner las opciones y luego sincronizar el reloj. Última edición por kario71 Día 09/07/14 a las 12:32:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he hecho dos llamadas con el reloj y la batería se ha fundido en 6 horas. Sin llamadas parece que aguanta dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dx.com/es/p/micro-usb-mal...6#.U73BIPl_uoM |
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos pines es el adaptador micro-usb que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de recibir el mio.
Lo unico que puedo aportar de momento es. Si se activa el motion para ver la hora, el movimiento correcto para que se ilumine la pantalla es partiendo de tener el brazo colgando pegado al cuerpo subirlo hasta que se quede perpendicular al cuerpo inclinado hacia nuestra vista y dejarlo en esa posicion 2 segundos quieto. Asi se activara, no me ha fallado ni una vez. Incluso me dado cuenta que haciendo otros movimientos y termibando con el reloj encarado y sin moverlo algunas vecez tambien funciona. Respecto a las notificaciones como comenta un compañero salen todas las recibidas nuevas dandole hacia los lados pero añado que no se tiene que dar a la nubecilla que aparece en el reloj de inicio si no que hay que meterse en menu- notifications y ahi si dejara verlas todas.(por lo menos segun mis pruebas) Probar y comentar. EDITO. Dandole a la nubecilla o lo icono que sale, tambien me funciona Última edición por jahy Día 11/07/14 a las 01:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pero... Valdra este? http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-Jac...e46a46a&_uhb=1 Última edición por jahy Día 10/07/14 a las 16:33:30 |
|
|
|
Yo he pedido un convertidor de microusb a jack. Espero que funcione. Cuando me llegue os comento pero va para largo.
Por oro lado, el movimiento que comentáis no me activa el reloj. Es una pena. No se si es que los hay más sensibles... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi tambien me ha venido con la pantalla un pelin torcida (se ve la imagen completamente). Solo se aprecia cuando aparece un cuadro en toda la pantalla (tipo camara).
Pero como de momento lo demas funciona bien, no creo que sea buena idea cambiarlo.
|
|
|
|
Lo compraste en Pandawill?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. En gearbest. Pero da igual, como son todos del mismo chino.
![]() Una pregunta sobre la vibracion, en vuestros swatch es suave o parece que a la vez que vibra retumba un poco? Que rayadas de apreciaciones ehhh, jejeje Última edición por jahy Día 11/07/14 a las 01:13:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|