Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/09/14, 05:52:37
Array

[xs_avatar]
Exdarken Exdarken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Exacto. Por TW esta y por LAM todavía no
A que te refieres con la de Taiwan ? se puede descargar la actualizacion para instalarla de forma manual ??,
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 15/09/14, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
tengo el 6506 y actualize, pero noto que se va muy rapido la bateria... solo dura 1 dia con 3 horas de pantalla, con la .230 me duraba dos dias con igual o mas tiempo de pantalla...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/09/14, 02:29:16
Array

[xs_avatar]
emulacityraziel emulacityraziel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Ahora después de unos días, encontre problemas con Facebook después de estar viendo fotos un par de minutos se pega y pregunta si quiero forzar cierre(puede ser algún problema de incompatibilidad), la batería dura mas en stand by (10 a 20% diría yo)pero al usarlo baja mas rápido que en 4.4.2,hace un dia mas o menos me llamaron y no me respondía la pantalla al querer contestar, al finalizar la llamada volvió a la normalidad, me quedare igual en 4.4.4 y seguire comentando si encuentro algo nuevo,saludos!!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/09/14, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,785
Modelo de smartphone: In2025

A mi me parece que la batería sigue igual pero me encanto que no hay lag bueno mínimo y que se siente más suave pero la cortina de notificaciones a veces se pifia y queda a mitad de camino algo que también pasaba en 4.4.2
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/09/14, 02:49:10
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Alguien sabe porque medios gasta tanta batería o es normal? la verdad es que el celu no me dura la noche completa en reposo y con wifi apagado...

Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/09/14, 03:26:02
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
Amigo, a mi también me paso lo mismo, lo soluciene restableciendo el cel borrando todo lo de la memoria interna, luego calibre la batería, y después actualice el Google service
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/09/14, 07:09:40
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
Amigo, a mi también me paso lo mismo, lo soluciene restableciendo el cel borrando todo lo de la memoria interna, luego calibre la batería, y después actualice el Google service
No funcionó, sigue igual

Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/09/14, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
cierto men, hoy me volvio ha aparecer el servidor de medios y sistema de android comiendose la bateria... lo restableci y sigue igual... la verdad no se que hacer con la duracion de la bateria.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/09/14, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Prueben sacar la SD y reiniciar. Si tienen ese problema es porque algo escribe constantemente datos y el celular los reconoce como fotos/videos

Tal vez alguna app que no usa bien el .NOMEDIA
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/09/14, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Prueben sacar la SD y reiniciar. Si tienen ese problema es porque algo escribe constantemente datos y el celular los reconoce como fotos/videos

Tal vez alguna app que no usa bien el .NOMEDIA
Consultas, hacer una restauracion de fabrica desde el menu de ajustes borrando los datos internos equivale a hacer un wipe?

Recomiendas formatear la SD y no solo la memoria interna?

Saludos,
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/09/14, 03:14:29
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Si se puede ambos mucho mejor
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/09/14, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
Bueno, restableci el tel de fabrica, borrando consigo todos los programas restaurados, si bien ya no aparece el servidor de medios y sistema de android comiendose la bateria, si me aparece los servicios de google play al 23%, creo que es como algo alto para ese servicio, y es el principal servicio que se come la bateria... quedo atengo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/09/14, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
y esta actualizado Google Play Services?

porque los primeros reinicios a mi me figuraba como que consumia mucho y despues ya no
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/09/14, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
victorhoffman victorhoffman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: buenos aires
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia ZL
Tu operador: Personal
hoy me aparecio en argentina para poder actualizar 10.5.1.A.0.283 pero me dice que conectandolo a la pc y asi perderia el root, se supone que en estos dias lo pondran para que sea via ota tambien no?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 19/09/14, 08:18:03
Array

[xs_avatar]
noelpaja noelpaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL , Asus Tablet MemoPad hd 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por victorhoffman Ver Mensaje
hoy me aparecio en argentina para poder actualizar 10.5.1.A.0.283 pero me dice que conectandolo a la pc y asi perderia el root, se supone que en estos dias lo pondran para que sea via ota tambien no?
Me pasa lo mismo, no me gustaria perder el root, espero que en uno de estos días se pueda hacerlo por ota
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 19/09/14, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
y esta actualizado Google Play Services?

porque los primeros reinicios a mi me figuraba como que consumia mucho y despues ya no
No men, ya me salio el aviso que debo de actualizar del google play services, pero no lo he hecho...¿ tengo que actualizarlo..??
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/09/14, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Si. Si tenes 4.4.4 si
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 21/09/14, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
eter.tapia eter.tapia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5306
Tu operador: Movistar
todo va perfecto lo único malo que veo es que cuando tengo una llamada no me escucha a menos que me pegue el micrófono a la boca :/ no hay una solución?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 21/09/14, 02:57:39
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Fijate si tenes activada la supresión de ruidos o cosas asi
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/09/14, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
defyxt320 defyxt320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: Movistar
Hola para todos en este hilo.

Leo aquí en la última página sobre un gasto "injustificado" de batería, les comento que yo tengo aún 4.4.2 (no me ha llegado para actualizar a 4.4.4 todavía en Colombia con Movistar) e hice el deber de desactivar en 2-3 partes la configuración del equipo para que no drenara la batería los Servicios de Google Play hace meses...PERO hace mas o menos 1 semana la batería no me dura mucho y viendo en el menú de batería salía de nuevo Google Play Services con un consumo de batería alto.

Como la configuración que yo le había hecho a mi equipo seguía igual a meses atrás cuando actualicé a 4.4.2 (mi versión actual) sospeché que al actualizar alguna aplicación esta -desconocida- aplicación estaba forzando el uso de google play services. Yo culpé a la nueva versión de hangouts (con llamadas de voz por internet) y le borré las actualizaciones. Me parece (me podría estar engañando) que luego de eso la batería dura mas... pero en el menú batería sigue saliendo que Google Play Services consume un porcentaje considerable de batería. Ante esto busqué otro culpable y desactivé Google Now ayer... pero en el consumo del día de hoy otra vez aparecen los "Servicios de Google" en 3 puesto de consumo.

Por cierto, ya que están mencionando antes de este mensaje sobre la versión de google play services, en mi equipo sale la versión 6.1.07... creo que antes tenía la 5.X.XX.... pero no estoy seguro si cambió de versión (actualización automática) sin que me diera cuenta.

En fin, podría suponer que, si en la versión 4.4.4 de android está volviendo un gasto excesivo de batería, podría deberse a una nueva versión de Google play services o de alguna aplicación (que forza su uso) que también me está afectando a mi en 4.4.2

Sinceramente estoy fastidiado con estos problemas de software de mi xperia ZL... cuando lo compré lo actualicé a 4.2.2 y tenía un paquete de errores molestos. La versión 4.3 de la cual muchos hablan como que fue Muy Buena no la liberaron en Colombia por Movistar. Cuando llegó la 4.4.2 fue la solución a todos mis anteriores problemas excepto que introdujo el asunto de la batería que se gastaba muy rápido. Y ahora con la 4.4.4 veo que no están completamente satisfechos y felices quienes actualizaron a ella.

Desearía instalar la versión 4.3 ya que por los comentarios que he leído desde hace tiempo dan a entender que fue muy buena versión. Yo por desgracia no pude disfrutarla porque no llegó a Colombia por Movistar... Tendría que buscar haber como instalarla (nunca he liberado, cambiado rom ni nada por el estilo) y si comprobar si todavía se puede descargar esa versión 4.3 de internet... quien sabe de donde.

Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 22:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /