|
Bueno pues como veis, después de una hora y diez minutos de tener activado los informes de ubicación el tiempo de uso de la cpu solo ha aumentado un minuto. Creo que está bien.
|
|
|
Tengo una duda y es que ami ni me aparecen los servicios de google play. A mi me va de lujo el movil y la bateria me dura igual.
|
|
||||
|
||||
Yo ya no sé a qué se deben los problemas de batería, yo noche tenido ningún problema, incluso me dura más... Lo que si noto es el maldito lag
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de inhabilitar google + y a vuelto a la normalidad espero que no sea temporal.
|
|
||||
|
||||
Tras hacer lo que comenté en la página anterior de borrar y reinstalar las actualizaciones de los servicios de google play, puedo confirmar que tras un día entero de uso, ha vuelto a la normalidad.
Me marca unas 7 horas de uso de batería (desde que lo desconecté del cargador) y solo me ha bajado al 85%, haciendo un uso normal del dispositivo, ni mucho ni poco (foursquare, watsapp, alguna foto...) A ver si se mantiene así, por que cuando me chupaba la batería como un condenado, no me duraba ni tres horas... una barbaridad, y se calentaba solo... No se donde ni con quién habrá probado Sony esta actualización, pero se han lucido... |
|
Cual es el.Lag del
Menú? |
|
A mí me empezó a dar problemas Google now, antes de eso no me aparecían esos servicios teniendo desactivado todo lo de Google
|
|
Yo no tenía problema pero anoche como la una término de cargarse y hoy a las siete ya no tenía batería Google se comió la bateria!
|
|
Quizá esté equivocada, pero desde que he actualizado a KK, he observado que cada nueva aplicación que pongo en uso por primera vez desde la actualización, que requiera ubicación o sea de google, se queda en primer lugar del consumo con altísimos porcentajes.
Los servicios de google play o maps, se me quedaron en un 65% mas o menos, pero no repercutía realmente en el consumo de la batería. El día que conecté un peindrive por usb al móvil, los serviciios multimedia se elevaron y sí me drenaron la batería. Un consumo de mas del 10% durante la noche ,en reposo por lo tanto, cuando normalmente me baja entre un 1% ó 2%, a lo sumo. Esperemos que pronto esté la actualización de mejora para que podamos disfrutar de nuestros zetillas al 100%.....!!!! Un saludo a tod@s!!! |
|
Si eso esperemos este es un muy buen movil para que nos falte ahora
|
|
||||
|
||||
Consiste en que cuando entras a ajustes va lentísimo o pega tirones(también pasa con el menú de aplicaciones). Lo curioso en mi caso es que no me pasó nada más actualizar, sino que varios días después
|
|
Por si os sirve de consuelo, yo tenia el problema de la batería ayer me descargo una actualización de google y parece que todo ha vuelto a la normalidad.
|
|
Lord tienes razón varios días después detectó varios fallos, menú lentisimo, fondo de pantalla retrasado, batería ser bebé solo servicio Google y modo stamina no funciona, gps no detecta, movil en general lento poco fluido
|
|
Definitivamente no tiene que ver con KK
Hoy he cogido el xperia arc, que lo tengo de segundo terminal en modo avión con IC 4.0, me solía durar la batería por lo poco que lo toco, una media de 20 días. Pues hoy le cogí para trastear en google+ mientras se carga el Z y ......sorpresa, lo cargué hace dos días y me quedaba un 19% de batería....sin haberlo tocado y en modo avión!!! Miro consumos y .....voila....servicios de google play....87% y drenando a toda caña!!! Luego definitivamente la cosa viene de google y sony nos podrá hacer un apaño mientras google resuelve pero los demás móviles ya con unos añitos, lo tienen chungo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318 |
|
||||
|
||||
Desinstala las actualizaciones de servicios de Google play hasta que sony lo arregle
|
|
||||
|
||||
De momento he podido solucionarlo un poco si en las opciones de ubicación, dejo "solo dispoditivo", en vez de que use redes wifi y móviles. Además de:
Ajustes>En cuentas seleccionar Google>Anuncios>Inhabilitar anuncios basados en intereses (marcar dicha opción) Y posteriormente Ajustes>Cuentas>Copia de seguridad y restablercer>Copia de seguridad y datos (desmarcar dicha opción) |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo desde que formateé el movil hace una semana para llevarlo al SAT.
ahora me consume muy rápido la batería y siempre son los Servicios Google Play. Aunque desactive la opción, y deshabilite, sigue consumiendo muchísimo. No sé qué hacer, antes no me pasaba. |
|
||||
|
||||
La solución que he podido encontrar por el momento es: primero y sin tutias ser root, como sabrán estos dichosos servicios controlan la sincronizacion de los contactos y algunos programas como YouTube y Gmail, lo que hice fue lo siguiente, respaldar los contactos en la cuenta de Google, copiarlos al dispositivo y marcar que se muestren los mismos (del dispositivo) reemplace Gmail por la aplicación de correo de Android, YouTube por Tubemate y el play store por blackmart, hecho esto con Uninstaler Pro congele estos servicios come batería, quizás no es el método más correcto pero hasta ahora me ha servido y ya no se me drena la preciada batería. Salu2
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La verdad que no se porque pasa esto, pero a mi ya hace mucho que me dejó de drenar la batería sin hacer nada, a la segunda o tercera carga, se normalizó. Quizá también influyan bastante las apps que cada uno tiene y como las tiene configuradas. Un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|