|
||
|
|
||||
|
||||
|
es cierto... yo tambien lo hice y de momento no tuve que restaurar el AGPS... flipando me hayo... ya avisare si me vuelve a fallar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que las comparaciones son odiosas, pero en el iPhone 5 de mi mujer el GPS va siempre perfecto y sin tocar nada de nada, ni calibraciones ni leches.
|
||||
|
||||
|
Te irá bastante mal como a casi todos, es uno de los argumentos que me conducen a cambiar de terminal y de marca.
Se que las comparaciones son odiosas, pero en el iPhone 5 de mi mujer el GPS va siempre perfecto y sin tocar nada de nada, ni calibraciones ni leches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice el truquillo anterior tras 8 meses no he vuelto a tener problemas con el gps.
Tanto usando el AGPS como usando solo el GPS por ejemplo en modo avión apenas tarda 5 segundos en coger los satélites en frío. En caliente aun menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así resolví yo lo del gps:
De forma resumida y después de muchos intentos: Metiendo una rom oficial, entrando en el menú de servicio, que en el note 3 está capado y hay que estar metiendo códigos, y haciendo un "NV REBUILD" desde ese menú. Aquí los pasos (lo he apuntado en una nota, es copy paste de 2 hilos diferentes de xda) Code: *#0011# Note that the resultant screen appears to be a dead end informational menu. Continue with the following key sequence: Code: press menu > back press menu > key input > Q press menu > key input > 0000 Wait ten seconds for the menu screen to update. Then continue with the following menu choices: then go to*mainmenu>UMTS>Common>NV REBUILD>NV REBUILD>finish and dont exit menu wait 30 sec long press power button and select restart.. ![]() En el mainmenu>UMTS>Common>NV REBUILD>NV REBUILD> mí me salen a elegir 3 opciones (en lugar de "Finish and dont exit menu"): [1]System Static Only [2]Protocol, GPS, IMS [3]System, Protocol, GPS, IMS ¿qué elijo y qué hago? PUES LO ENCONTRE: [3]System, Protocol, GPS, IMS Espera 30 segundos y reniciar (boton power, restart). PERO NO ME FUNCIONA. SIGUE SIN CONECTAR A SATÉLITES. SI LOS DETECTA PERO NO 'HACE LINK'... O SEA NO ENCUENTRA UBICACIÓN VIA GPS Y ESTÁ TODO EL RATO "BUSCANDO CON GPS" ¿qué más hacer? Gracias! Última edición por dabezt Día 09/10/14 a las 18:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La solución de la rom del S5 ¿cambia el knox a 0x01 o lo deja en 0x00? Por que como digo en el anterior mensaje, la solución del NV Rebuild no me funciona... ¿? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El chip gps que tenía el Note 1 ya posicionaba en frío en 10segundos sin ayuda del AGPS. Éste es aun más rápido como tenía que ser. Estaba claro que era algo de software dios sabe qué. Respecto a tu pregunta me temo que sí al ser una rom no oficial y tener que rootear y demás... pero eso igual te lo explica mejor algún compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado y me va mejor de sin tocar nada que con el programa ese que esta puesto en el primer post
|
||||
|
||||
|
Alguien podria volver a subir esa ROM del S5 que corrige el problema del GPS, pues despues de intentar todo lo demas explicado en este hilo no hay manera se queda buscando y ya esta....
Muchas Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Llevo 10 meses con el N3 y ningún problema con nada de nada, excepto hasta ahora con el GPS. Lo utilizo bastante y nunca me ha dado ningún problema, pero ahora, de un día para otro, tarda muchiiiiiiiisimo en pillarlo, incluso con un Huawei G510, LG Optimus G y un S4 al lado y cuando todos lo pillan super rapido, el N3 aún no ha empezado a pillar nada. A ver que tal va la cosa y si mejora.. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a escribir para informar que me sigue yendo bien. yo era de los que no les posicionaba hasta que restauras datos del Agps pero desde que hice el truquito del dialer nunca ha vuelto a tardar.
La prueba de fuego es en modo avión y sólo gps sin gps asistido y en frío apenas tarda 10 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a escribir para informar que me sigue yendo bien. yo era de los que no les posicionaba hasta que restauras datos del Agps pero desde que hice el truquito del dialer nunca ha vuelto a tardar.
La prueba de fuego es en modo avión y sólo gps sin gps asistido y en frío apenas tarda 10 segundos. ![]() A mi, me tarda más de 10'', pero conecta bastante rápido. No tengo queja al respecto. Gracias
|
||||
|
||||
|
AL final la solucion despues de porbar todas las cosas, incluso abrir el note y comprobar las conexiones (glub), lo unico que me ha funcionado ha sido flashear la rom portada del S5 que he encontrado al final en este sitio: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2722989
Volviendo despues a flashear de nuevo la rom que queria (En mi caso la Audax rom), volviendo a tener el gps activo perfectamente como por arte de magia. La verdad es que despues de leer, probar, volverme loco y comprobar resultados, tiene que haber algun fallo en alguna nueva libreria o binario de software que hace que el gps quede sordo en nuestro Note 3. Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tarda unos 10 segundos en ubicarme sin wifi ni datos y casi instantáneo con wifi y datos activados.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de esas opciones me tarda relativamente poco en ubicarme, quizás 10 o 20 segundos, no más.
|
||||
|
||||
|
Así resolví yo lo del gps:
De forma resumida y después de muchos intentos: Metiendo una rom oficial, entrando en el menú de servicio, que en el note 3 está capado y hay que estar metiendo códigos, y haciendo un "NV REBUILD" desde ese menú. Aquí los pasos (lo he apuntado en una nota, es copy paste de 2 hilos diferentes de xda) Code: *#0011# Note that the resultant screen appears to be a dead end informational menu. Continue with the following key sequence: Code: press menu > back press menu > key input > Q press menu > key input > 0000 Wait ten seconds for the menu screen to update. Then continue with the following menu choices: then go to*mainmenu>UMTS>Common>NV REBUILD>NV REBUILD>finish and dont exit menu wait 30 sec long press power button and select restart.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desesperado, puedes decir exactamente qué versión instalaste y como? Gracias
|
|
|
||||
|