|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en venta el red rice 1s en color blanco??! Donde se puede comprar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he apuntado, ahora mismo, a la lista. Pero no he hecho ningún pedido todavía. Por si, como tú dices, te dan un cupón de descuento generoso. No tengo prisa con el móvil. Espero tus noticias al respecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo P.D: Ya se está acercando.. "The item has arrived in the country of destination"
Última edición por luigihp Día 12/07/14 a las 16:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien que haya pedido el modelo en blanco sabría decirme si es como este:
![]() O como este otro: ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que hizo el pedido ayer por la tarde, chateo con el vendedor para que le ajustara el precio, lo hizo en 5 minutos y en pocas horas ya he recibido el aviso de que el paquete se ha enviado. ¿Como se hace para saber el Tracking ID del paquete e ir haciendo el seguimiento del envio? ¿Se supone que me lo envian por e-mail automaticamente o tengo que pedirselo yo expresamente por chat?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Paquete recibido en 14 dias exactos! Todo perfecto. Gracias a CELSAID por tomarse las molestias y a todos los demas foreros por sus comentarios. La verdad es que el servicio de Goldway ha sido estupendo (siempre disponibles para chatear con ellos etc). Recordad que, tal y como viene en la pegatina del paquete, se supone que teneis un plazo de pocos dias para confirmar que habeis recibido el paquete y ponerle 5 estrellas al vendedor (Goldway) para tener una extension de la garantia de 6 meses mas (6 + 6).
![]()
|
||||
|
||||
|
El mio recibido y probado todo bien venia sin la funda y con un solo protector de pantalla pero bueno el terminal va de lujo asi que lo perdonamos.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy con todo en orden
![]() Un saludo P.D: Muy mal para Correos y su nulo seguimiento de los trackers, a las 9.00h (AM) seguía como que se había procesado en el país de destino (lo que me salió el 15/07) y a las 2 horas estaba en mi casa Última edición por luigihp Día 22/07/14 a las 07:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha pillado, acabo de <strike>vender mi alma</strike> pagar
![]() Hace falta apuntarse en la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me cogi uno y estoy pensando en coger otro, valdrá todavia el codigo?, he visto que ahora ya vale 155, harán mejor descuento con el codigo?, me gustaría coger tambien el mikey y la pulsera de 10 euros que han sacado hoy. Te animas CELSAID a preguntarle a ver si nos hace buen precio por la pulsera?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me cogi uno y estoy pensando en coger otro, valdrá todavia el codigo?, he visto que ahora ya vale 155, harán mejor descuento con el codigo?, me gustaría coger tambien el mikey y la pulsera de 10 euros que han sacado hoy. Te animas CELSAID a preguntarle a ver si nos hace buen precio por la pulsera?
saludos ![]() el codigo creo que todavia funciona segun he visto a otra gente valia 157 y les descontaban 5 dolares . Lo de la pulsera me tienta pero no se que sensores tiene ni casi nada sobre ella , he visto que solo soporta a partir de android 4.4 en goldway ademas de que la tienen a 30 euros cuando en xataka decian que salia a 10 euros , creo que me voy a esperar a ver alguna review y a que baje de precio PD: acabo de ver que las primeras unidades para betatester salen a primeros de agosto a 12 centimos y hasta finales de agosto o septiembre no sale la versionn definitiva . Lo mas probable es que se aprovechen en precios a lo primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863332 Última edición por CELSAID Día 23/07/14 a las 17:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando el codigo de descuento?
Que enlace es el valido para hacer la compra? Ed: ya lo e pedido, estoy a la espera de que me ajuste el precio Última edición por torking Día 24/07/14 a las 02:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar el movil. Dos dudas:
¿Viene listo para usar y en castellano o bien hay que instalarle alguna rom o algo a mayores? La gente que lo recibió, ¿realmente incluye funda y protector? Es que en la oferta de ali no dice nada.. Un saludo a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||