Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
* Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.Más información sobre la clasificación IP de este móvil.

Clarinete, se os rompe un reloj acuatico por agua y creeis que si reclamais a Lotus Viceroy o quien sea os cubre la garantia? Vivimos en los mundos de yupi, es TOTALMENTE NORMAL que no cubra la garantia, es imposible saber a que profundidas has sumergido el movil incumpliendo las especificaciones de SONY, si no quieres sorpresas es sencillo, te vas al SAT los sumerges y ves que esta bien sellado, si se rompe despues es porque le diste un golpe o sumergiste mas de la cuenta y el sellado a tomar por...

De verdad, me pongo en posicion de vosotros y es indignante que te vendan algo acuatico y te lleves el chasco, pero poneos en posicion de la empresa, SONY te facilita un SAT donde puedes probar que este bien sellado, despues de eso es tu responsabilidad es meter un juguete electronico en el agua, si no entendeis esto es que no sois objetivos, por muchos sensores que pongan o muchas leches es imposible diagnosticar porque se ha roto el sellado.

El movil es acuatico? SI el mio ha estado en la piscina y aqui sigue, pero antes de hacerlo le hice un seguro, si no quieres pagar seguro pues ve a SONY y diles quiero ver a mi movil bucear que no me creo el anuncio, lo prueban se rompe y te dan otro y les dices metelo de nuevo asi hasta que lo veas bien, las lamentaciones a posteriori sirven de poco, quizas SONY deberia poner en sus instrucciones que se realice prueba en SAT en la compra del movil pero bueno es todo marqueting e interesa que se rompan moviles para el mercado, pero criticar el SAT por no cubrir esto... Objetividad porfavor...
Acabo de leer esto, y bueno para el próximo móvil seré objetivo y haré un seguro para asegurarme que el móvil sirve para llamar, que luego la gente se echa las manos a la cabeza si resulta que esta función da algún problema...
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
Condensado Condensado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

teléfono nuevo con menos de dos semanas Z2 con Orange. Después de probarlo dos veces en piscina con mucho cuidado sin problema ayer tras hacer dos fotos debajo del agua ha aparecido condensación en la cámara. Todo funciona bien, pantalla, audio... pero la cámara posterior y el flash está empañado con gotitas.
Me queda alguna duda con lo del chivato de humedad de las cubiertas, dónde están? Es evidente que le ha entrado agua, lo que no sé si saldrá o no.
Voy a llamar al servicio de atención al cliente de Orange, a ver qué dicen.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo.
De momento en el servicio técnico me dicen que lo envíe al servicio técnico o que lo ponga en arroz (????)
Estoy buscando información acerca de la condensación de agua en el interior y de momento lo dejo con las tapas abiertas a ver si el agua se va evapora aprovechando el verano.
De momento decepción y creo que la publicidad es engañosa, al adquirir el teléfono a través de la operadora de Orange el operador me vendió las cualidades sumergibles del teléfono.
Continuará.... me temo...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Editado

Última edición por Condensado Día 16/08/14 a las 13:21:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condensado Ver Mensaje
Editado
Haber echo el seguro de Orange antes de hacer nada, ahora estás jodido, ya saben que te ha entrado agua, así que ya no lo podrás hacer. Aún así prueba a ir a una tienda Orange e intenta hacerlo, ya que aún te funciona el móvil.
Por muuuuy sumergible que sea yo no me fío nada. No hay una probabilidad del 100% de que no le pasará nada y Sony no se hace cargo de la garantía

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Arreglo cutre salchichero que de momento ha funcionado.

Lo he puesto tapado al sol con las solapas abiertas para que no le diera el sol directamente.
Ha estado mucho rato igual con la cámara con gotitas, pero al pasar una hora se han empezado a ir las gotitas y ahora está perfectamente. Si las gotas han entrado por las ranuras de la tarjeta o del cargador pues por ahí es por donde ha salido. Lo que está claro es que hay no le debió entrar mucha agua porque todo funcionaba bien salvo la condensación en la cámara.

El teléfono funciona y la cámara hace fotos limpias de nuevo.
Esperemos que no vuelva a condensar y no lo meto en el agua en la vida.

Lo cierto es que la publicidad es muy inexacta y creo que el problema no tiene que ver con la estanqueidad sino con el hecho de que si lo sumerges y haces un pequeño movimiento algo brusco puede generar demasiada presión.
Aún es más, cuando está todo nuevo sella perfectamente pero cuando lo has cargado un par de semanas todo es posible que se afloje y deje pasar el agua.

En todo caso las fotos de promoción que se pueden ver en algunos sitios dan lugar a mucha confusión sobre lo que se puede hacer con el móvil.

Saludos a todos, por lo demás el teléfono es un bicho alucinante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Arreglo cutre salchichero que de momento ha funcionado.

Lo he puesto tapado al sol con las solapas abiertas para que no le diera el sol directamente.
Ha estado mucho rato igual con la cámara con gotitas, pero al pasar una hora se han empezado a ir las gotitas y ahora está perfectamente. Si las gotas han entrado por las ranuras de la tarjeta o del cargador pues por ahí es por donde ha salido. Lo que está claro es que hay no le debió entrar mucha agua porque todo funcionaba bien salvo la condensación en la cámara.

El teléfono funciona y la cámara hace fotos limpias de nuevo.
Esperemos que no vuelva a condensar y no lo meto en el agua en la vida.

Lo cierto es que la publicidad es muy inexacta y creo que el problema no tiene que ver con la estanqueidad sino con el hecho de que si lo sumerges y haces un pequeño movimiento algo brusco puede generar demasiada presión.
Aún es más, cuando está todo nuevo sella perfectamente pero cuando lo has cargado un par de semanas todo es posible que se afloje y deje pasar el agua.

En todo caso las fotos de promoción que se pueden ver en algunos sitios dan lugar a mucha confusión sobre lo que se puede hacer con el móvil.

Saludos a todos, por lo demás el teléfono es un bicho alucinante.
Yo estoy igual que tu, después de varios chapuzones ayer me entró agua, ahora el agua se ha evaporado y como si nada, estoy pensando en inventarme otra avería para que no le queden más narices de cambiarme el teléfono,alguna sugerencia? La idea es no decir nada del agua
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Hola a todos,

teléfono nuevo con menos de dos semanas Z2 con Orange. Después de probarlo dos veces en piscina con mucho cuidado sin problema ayer tras hacer dos fotos debajo del agua ha aparecido condensación en la cámara. Todo funciona bien, pantalla, audio... pero la cámara posterior y el flash está empañado con gotitas.
Me queda alguna duda con lo del chivato de humedad de las cubiertas, dónde están? Es evidente que le ha entrado agua, lo que no sé si saldrá o no.
Voy a llamar al servicio de atención al cliente de Orange, a ver qué dicen.
Quizas no le haya entrado agua, sino que por el simple efecto de la condensación del aire del interior del objetivo (al haber diferentes temperaturas en el exterior y el interior del agua) se haya producido ese empañamiento.
Si fuera así, es seguro que no les hicieron el vacío a los objetivos de nuestros Z2.
Viejo 17/08/14, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Eso no Lo había pensado yo oiga
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por #creative# Ver Mensaje
Eso no Lo había pensado yo oiga
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo....decia el refrán...
Viejo 18/08/14, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

tengo un miedo tremendo de sumergir el z1 de mi esposa, con cinta en las tapas y arreando, eso haré,

Porque si muere me tocará regalar el z2 y no estoy por la labor, aún.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Loupar Loupar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Mi hija tiene un Sony Xperia V que también se publicita como sumergible. Después de leer este hilo ya le diré que ni se le ocurra meterlo en agua...
Creo que debería ser denunciado por publicidad engañosa ¿Cómo es posible que en un teléfono cuya publicidad radica en el ser sumergible y resistente al agua, Sony no cubra ese aspecto?
Sinceramente, es de juzgado de guardia, y una vergüenza.
Habría que freirlos a denuncias, por falsos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
A mi hermano el xperia Z se le quedo ladrillaco por meterlo en la piscina 5 miuntos.
Es una solución un poco rustica, pero se vio un video en youtube, abrio el movil lo puso a secar al lado de un servidor (jejeje sueltan calor) y lo cerro. Ahora el movil se le encuiende y quitando algún reseteo esporadico el movil le funciona.
Se que no es la panacea pero alomejor en vez de tener un ladrillo puedes recuperar el telefono. Con esta medio solución no volvais a mojar el telefono claro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Entiendo el mosqueo de la gente que ha tenido la desgracia de ver su z2 ahogado, pero también es cierto que muchas personas lo sumerge sin tener problemas de estanqueidad, una y otra vez, y sin problema alguno. Seria interesante ver que porcentaje de z2 de los usuarios del foro, lo sumergen sin problemas, y cuanto mueren ahogados.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Entiendo el mosqueo de la gente que ha tenido la desgracia de ver su z2 ahogado, pero también es cierto que muchas personas lo sumerge sin tener problemas de estanqueidad, una y otra vez, y sin problema alguno. Seria interesante ver que porcentaje de z2 de los usuarios del foro, lo sumergen sin problemas, y cuanto mueren ahogados.
Ahí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827929
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Por cierto, os pongo el correo que me han contestado de Sony, por si a alguien le interesa :

Estimado Sr,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su*consulta número, le indicamos lsa recomendaciones para la correcta utilización de su terminal móvil antes y después de exponerlo a entornos húmedos o de polvo.

Observaciones importantes antes de utilizar el dispositivo a prueba de agua en el agua o en contacto con el agua:

• Aprenda acerca de clasificación de IP y la clasificación que IP del dispositivo Xperia a prueba de agua.
• Usted debe recordar cerrar firmemente todas las tapas antes de probar su resistencia al agua y al polvo. Esto incluye las tapas para el puerto micro USB, la ranura de la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria y la toma de auriculares, en su caso.
• Usted debe también asegurarse de que no hay pelos u otros objetos pequeños quedan atrapados entre las tapas y los sellos al cerrarlos. El no hacerlo puede dañar seriamente el dispositivo.
• Su dispositivo Xperia es ​​impermeable a IPX8 estándar, entonces usted puede usarlo en una piscina tratada con cloro. Sin embargo, evite mantener el dispositivo en la piscina durante demasiado tiempo y recuerde enjuague bien con agua dulce una vez que salga.
• Con el tiempo, el agua tratada con cloro pueden corroer las juntas de goma, no se recomienda el uso de manera prolongada en agua clorada.

Observaciones importantes después de su uso en relación con el agua:

• Después de usar el dispositivo Xperia resistente al agua en condiciones de humedad, recuerde secar todas las cubiertas y otras áreas donde el agua puede recoger.
• Después de la exposición al agua no dulce, como el agua clorada de una piscina, enjuague siempre el dispositivo elimina con agua dulce.
• Si el altavoz o micrófono se mojan, su función puede verse afectada hasta que el agua se haya secado completamente.
• Los tiempos de secado pueden variar en función del entorno, pero el proceso puede tomar hasta tres horas. Durante este tiempo, todavía se puede utilizar todas las características que no se basan en el altavoz o el micrófono. Usted puede tomar fotos, consultar su correo electrónico o enviar mensajes de texto sin ninguna preocupación.
• No use un secador de pelo para secar las partes húmedas.
• El desgaste diario, junto con los daños que puede padecer su dispositivo, puede reducir su capacidad para resistir el polvo y la humedad.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web*www.sonymobile.com*para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

**
Atentamente,
Alicia Lopez Duque

Sony Xperia Contact Center

Email:*[email protected]

Phone :*902 180 576
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/14, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Gracias por la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Gracias por la info
Viejo 01/09/14, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Icaro4 Icaro4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Vaya estafa. A mi me ha pasado lo mismo, aunque el movil me sigue funcionando. Es el sumergible Z2 con un mes apenas y le entró agua a la cámara cuando estaba sacando forts a unos centimetros de la superfice y en menos de 15 segundos. En la tienda de movistar me dicen que los de SONY dirán que estaba abierta la tapa. En mi caso estoy totalmente seguro de que estaba cerrada, lo comprobé y las apreté. Pero si según ellos le entró agua por ahí, es un problema de diseño del movil, éste debería detectarlo. No te puedes jugar perder uno de los móviles más caros y cuyo atractivo (y argumento de venta) es precisamente el que pueda sacar fotos de calidad bajo el agua, porque alguna de las tapas no cierra bien o no totalmente. Es de juzgado y si me obligan iremos al juzgado, porque se trata de una estafa y de publicidad falsa y engañosa.
Hay que movilizarse, entrar en todos los foros y webs que se pueda para comunicar lo que ha pasado, poner una campaña de solicitud de firmas en alguna plataforma y si fuera necesario crear una asociación o colectivo de damnificados por SONY, a ver si así la empresa se lo piensa mejor para la próxima. Menudos caraduras. Desde luego no pienso comprar nada mas de SONY nunca más y si puedo evitaré que otros lo compren y caigan en la misma o parecida estafa.
saludos

Última edición por Icaro4 Día 01/09/14 a las 19:15:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/14, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Dice que la tapa de los auriculares hay que ponerla, pero si no lleva!

Yo no he probado a sumergirlo, pero mi opinión es que le han dado una publicidad que no es lo que dicen, si fuera resistente no habría tantos problemas, y ya de paso lo que podían haber hecho es dejar la tapa de la batería para poderla cambiar nosotros, total por revisar una tapa más....

En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 14:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /