![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pollos me estaba volviendo loco de momento funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
|
Buenas, he leido todos los comentarios de el post y sus soluciones. pero tengo una duda
Se puede instalar la ROM sobre cualquier Base de Stock? Tengo la P76820b-ESA-XX - Kernel 3.0.31 - Lo malo de esta que no tiene español nativo. De antemano gracias por la respuesta. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la V4 y todo me funciona correctamente salvo un pequeño detalle.....cuando intento agregar a alguien en la agenda, en el momento de escribir el nombre se me cierra.
Por si a alguien mas le pasa, la solucion que uso es simplemete abrir el desplegable donde sale el nombre, apellidos,etc. y escribir ahí.....y listo ya lo guarda con normalidad. Muchas gracias a Pollos por su esfuerzo y trabajo. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josefont su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Añadido el bug de los contactos con la solución de Josefont, añadido otro bug que encontre el otro día y los FIX para la camara
|
|
|
|
Muchas gracias por todo el trabajo realizado... Pero... me podéis ayudar...? He instalado la V4 y no hay manera de que encienda el Movil... Se queda en conglado en la pantalla de LG... Lo he reseteado, se reinicia pero se sigue quedando pillado........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría entrar nuevamente por recovery y hacer todos los wipes, volver a flasear, a ver si así te funciona. Y si no...support tools y volver a empezar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, Gracias por responder. El problema está en que no puedo hacer nada. No pasa de el Logo LG. Presionando Home/Vol+/Encender Entra a un tipo de Recovery de LG, pero que tampoco hace nada... Se queda ahí pillado... Podrías explicarme eso del "Support Tools"? Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge.jga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos no había visto que Mozartillo ya había contestado, he llegado tarde...jajaja
. Un saludo
|
|
|
|
Voy a trastear a ver... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado! Muchisimas gracias! Me veía sin móvil ya....... :/
|
|
|
|
De nada, Ficu, que lo disfrutes.
Saludos. Buena suerte. |
|
|
|
Al lado hay una flecha, la pulsas y se despliegan mas opciones, luego ya te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh de acuerdo, gracias pollos.
|
|
|
|
a mi cuando intento abrir mods me dice ROM mart se ha detenido y no abre nada..tambn me salta ese cartel cuando hago un reinico.. lo de las memorias y lo de la camara esta solucionado
... lo de ROM Mart tiene solucion para poder ver los mods?? y otro fallo q cuando intento, dentro de ajustes/aplicaciones, abrir alguna aplicacion para borrar datos o mover a la sd ... se me cierra ajustes cn cartelito tipico gris... un saludo y gracias.. Última edición por nederlines Día 26/05/14 a las 02:43:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Links de Mega caídos.
En cuanto estén disponibles la instalo y pruebo, parece que los problemas que yo tenía en esta versión estarán arreglados. Gracias Pollos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|