|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro de la compra. No me fio de esa tienda.
Creo que si desde un principio se hubiera dicho el nombre, todos incluyendo a los organizadores, nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO
¡¡Esto no se hace!! El domingo marcho de viaje y hasta el día 20 no estoy de vuelta. Además estaré con acceso a internet mas que limitado ya que varios días no podré conectar. ¿En el puesto en el que estoy imposible recibirlo antes del sábado? Quedo a la espera de los detalles. Yo también lo quería en blanco... pero es lo que hay. Muchas gracias por las gestiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto como está la situación, he estado viendo el foro en el que hablan de esta tienda, y si la dirección física del almacén es en La Guardia, yo vivo cerca y podría desplazarme a recoger mi terminal y comprobar la "fiabilidad" de la tienda.
Me mantengo en la conjunta a la espera de formas de pago, etc, que es ahí donde podremos valorar la situación. De momento no hemos pagado nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto como está la situación, he estado viendo el foro en el que hablan de esta tienda, y si la dirección física del almacén es en La Guardia, yo vivo cerca y podría desplazarme a recoger mi terminal y comprobar la "fiabilidad" de la tienda.
Me mantengo en la conjunta a la espera de formas de pago, etc, que es ahí donde podremos valorar la situación. De momento no hemos pagado nada. Saludos. ![]() Yo sigo en mi sitio apuntado a espera de ver acontecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro de la conjunta, me lo tenían reservado el ECI por mi cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que los organizadores digan el segundo mejor precio que había, y tienda correspondiente a ver que competitivo es el precio y confianza da la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
No haré nada sin permiso del administrador de esta conjunta. Es una sugerencia. Además no está claro el lugar del almacén.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la conjunta del mi3s. No es una tienda de fiar, si es que es una tienda. Nos ha mentido, diciendo que ya lo tenia, que iban a hacer una review, todo imposible por el hermetismo que tiene XIAOMI. Le iban a pagar al organizador un viaje a sus almacenes para verificar el stock, y dejó de contestar de golpe. Yo creo que el tipo se cagó, porque hicimos una búsqueda donde supimos muchas cosas de él. Y entre otras vimos que apoyaba un ejercicio de estafa piramidal.
Todo esto sumado a que no tiene datos fiscales, la web se montó hará 2 meses, etc. Sois libres de hacer lo que queréis, pero no pinta bien. Al igual que vosotros, conocimos saralai (ahora compraconjunta) porque un forero contacto con el organizador. El forero en cuestión es Fresh, pero puede haber contactado con otro nick. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con dolor de mi corazón me salgo de la conjunta, apostare por el corte ingles y su oferta del reloj. Un saludo a todos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
O pasamos a otra opción b , o me tocara esperar a que baje o en el peor de los casos hacer una potabilidad pero es que estoy tan bien en pepe Phone que me cuesta irme ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me fío de la tienda.
Me salgo de la conjunta; creo que voy a optar por dvdandorra, que tiene un precio también muy competitivo y permite el pago contra reembolso. Muchas gracias a los organizadores por todo su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo tambien, una pena :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gracia es pagar 500 y poco con los mismos derechos que el que paga 699. Porque ahorrarme 150€ a costa de quedarme sin garantía o a costa de que el vendedor se pueda lavar las manos si el teléfono llega cascado pues como que no mola.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||