|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla!! muy buena rom
pero tengo una pregunta... Cuando dices que mejoras la camera a que te refieres? la aplicacion o el resultado de la camara? jeje osea... salen mejor las fotos o has conseguido meter mas opciones o algo así ??Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja tienes razón no está muy bien explicado. Mejora la calidad de las fotografías, el grado de compresión es menor. La app de camara me gusta mas pero por aqui dicen que no tanto asi que la cambiaré por la stock otra vez en la proxima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda....
Cuando limpio la memoria, ya sea con el widget o cerrando las aplicaciones, hace un efecto el fondo de pantalla, pasando unos segundos a negro. Y en ocasiones, desaparece mi fondo de pantalla. A alguno os pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone algo al respecto... si, donde estan los enlaces de descarga... ahi mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he leído no solo el primer post, si, no solo donde pone que está arreglado el bug al limpiar las aplicaciones. Pero en mi caso, con instalación limpia, me sigue ocurriendo (aunque suene sarcástico, es de buen royo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el cocinero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si es la estable, cómo es que tienes las mismas versiones que las, que semanales? Gracias
|
||||
|
||||
|
No, no, yo las he querido numerar como las semanales, pero si le llamo 4.4.27 no es por la semanal sino porque la terminé el 27 de abril de 2014, nada mas ;) SIento la confusión
|
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo, para cuando el cambio de la cámara de lenovo por la de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalación con 3 wipes y restauración de apks con la aplicacion del backups....
Cuando saque un hueco, vuelvo a hacerlo desde 0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien estaría bien, te ahorra un poco de trabajo en vez de hacer otra version más... Aunque te recomiendo que para la siguiente version que pongas, pon varias mejoras y asi ahorras tantas versiones no? Y para la siguiente seria mejor que pongas la de stock y la lenovo pues flasheable tal como ahora quieres hacer con la stock. Tu que opinas de cada una de estas cosas luiseteyo?
PD:en cuanto puedas haz ese archivo flasheable que quiero instalarme la ROM ya y quiero tenerlo todo preparado jejej Otra cosa, en el foro de miui.es hablasteis tu y un administrador de poner tú tu post con tu rom y tal, por lo tanto ahora tengo una duda que es la siguiente.. Que hago con el que he hecho? Lo borro para que tu pongas el tuyo o que hacemos? Última edición por machi10 Día 30/04/14 a las 18:41:20. |