|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el bootanimation a mi me mola un cacho.....
|
||||
|
||||
|
Mooola jajaja si incluyeras la canción seria bestial jajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo por desgracia ando pez en progracion android. si no m metia a ayudaros, pork es genial la idea. aun asi, claro esta que probare la rom, que seguro que es la leche, viendo toda la gente buena que esta en el proyecto.
si se pueden hacer proposiciones, espero que tenga tanta personalizacion como la.mahdi, que para mi ahora mismo es la mejor. un abrazo a todos y suerte con el proyecto, deseoso de que salga para probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por desgracia ando pez en progracion android. si no m metia a ayudaros, pork es genial la idea. aun asi, claro esta que probare la rom, que seguro que es la leche, viendo toda la gente buena que esta en el proyecto.
si se pueden hacer proposiciones, espero que tenga tanta personalizacion como la.mahdi, que para mi ahora mismo es la mejor. un abrazo a todos y suerte con el proyecto, deseoso de que salga para probarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mm.. no, puesto que no tiene nada que ver con MIUI, la estamos haciendo de 0.
|
||||
|
||||
|
Se parecerá a Elix-r que sé que es una rom que has llevado algún tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Programo en java en el curro y uso asíduamente Linux, (Ing. Inform). Tengo x64 pero llevo un SSD de 120, así que compilar, lo que es compilar... va a ser que no. Pero develop, beta, traducción o buggeo pues lo que sea Si os puedo echar un cable ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Programo en java en el curro y uso asíduamente Linux, (Ing. Inform). Tengo x64 pero llevo un SSD de 120, así que compilar, lo que es compilar... va a ser que no. Pero develop, beta, traducción o buggeo pues lo que sea Si os puedo echar un cable ;) Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si necesitais otro beta y ahi hueco,contar conmigo!
Un saludo amigos
|
|
|