|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
para comenzar debo decir que es una excelente Rom! la he usado por 3 días en mi Huawei Y300 y va de maravilla! Definitivamente me quedaré con ella porqué además me encanta la versión KK, pero solo tenia una pequeña duda disculpen mi ignorancia, me ha entrado la curiosidad de probar el Mod SwapDragonX de Infernape pero, hay problema al meter eso del Kernel Chil360 y al meter el mod? Hay forma de deshacer esos dos cambios si algo sale mal? Disculpen pero lo del Kernel no me queda muy claro, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa... Se me ha reiniciado aleatoriamente usando la aplicación Candy Crush...
De todas maneras es de las mejores ROM que he probado... Y por el momento me quedo con ella... Tengo el Y300-0151 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me reiniciaba con el juego de los simpsons de springfield y con facebook, asi empezó y luego se convirtió en reinicios constantes asta que le he tenido que quitar, es una excelente rom pero me vuelvo a cm10 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi jamás se me ha reiniciado ni lags. Cero bugs. Eso sí, nada de apps basura. Y va super fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la app de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion "Open Delta" ... para que funciona?? Que utilidad tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿En cuanto consumo de batería, es mejor esta rom o la Expert V4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Omni la batería rinde más. Ufff lejos hasta las 10 o más de forma moderada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta las 10? ¿Horas de pantalla? Desde luego que sería bestial si te dura eso la batería. Yo le saco tres horas y media con un uso moderado de aplicaciones como whatsapp, tapatalk o gmail, por poner algunos ejemplos, dando entre cargas 36 horas de vida a la batería. Y sin usarlo casi me llega sin problemas a los dos días entre carga y carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había alguna forma de cambiar el ecualizador por defecto por Viper u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han conseguido radio FM en CM, ¿La portarán a esta rom?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente saldrá! Qué buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tengo que estar haciendo mal porque no me instala la rom desde el recovery twrp... y lo más gracioso es que tengo borrada la rom principal y sin ninguna restauración hecha.. soy la pera vaya.. x__D. Una ayudita please para este cazurro con Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí arreglar.
El problema lo tenia en la propia rom de fábrica. Encontré la versión oficial para Orange y conseguí instalársela ya que me daba la opción de poder entrar en modo recovery. Una vez instalada la rom de fábrica volví a hacer el bootloader en el terminal y le instale el recovery twrp. Una vez hecho eso volví a intentar instalar esta rom y funcionó! Sobre la rom tengo que decir que es la primera rom cocinada que le tengo puesta al móvil y por ahora me está gustando bastante. Espero que con el tiempo siga igual de fluida. Me encanta que la batería este tan optimizada (con la rom oficial me duraba unas 6 o 7 horas, con esta llevo 11 horas y aún le queda un 20%). Enhorabuena por esta rom y a seguir adelante que lo estáis haciendo genial! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||