Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/04/14, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Compañero, que da igual. Llevo viendo fundas de esas desde antes de esos dos años. Y si alguien realiza ese tipo de fundas antes de la "obligación" (cosa de la que me enteró ahora) deja claro que si se fabrican es porque hay usuarios de iphone que la demandan. Y si dentro del montón de empresas no obligadas al no ser oficiales también se fabrican, es por lo mismo.

Vamos, el quid es que había y hay muchos usuarios iphone que desean que quede claro la marca de su móvil, o de su iPad. Y además, por si no queda claro así, se ponen pegatinas en el coche. Eso es de lo que hablaba con el compañero, que si ha visto algo así en otra marca. El que exista esa obligación o no desde hace sólo un par de años no cambia nada.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/04/14, 08:44:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Compañero, que da igual. Llevo viendo fundas de esas desde antes de esos dos años. Y si alguien realiza ese tipo de fundas antes de la "obligación" (cosa de la que me enteró ahora) deja claro que si se fabrican es porque hay usuarios de iphone que la demandan. Y si dentro del montón de empresas no obligadas al no ser oficiales también se fabrican, es por lo mismo.

Vamos, el quid es que había y hay muchos usuarios iphone que desean que quede claro la marca de su móvil, o de su iPad. Y además, por si no queda claro así, se ponen pegatinas en el coche. Eso es de lo que hablaba con el compañero, que si ha visto algo así en otra marca. El que exista esa obligación o no desde hace sólo un par de años no cambia nada.
Evidentemente si se venden es porque se demandan, no hay más misterio.

Yo he sido usuario del 3G y del 3GS y esas fundas yo nunca las vi y tampoco usé ningún tipo de protección más allá del bolsillo del pantalón o de la chaqueta pero que Apple hizo este movimiento es cierto.

Que sus usuarios o a la gran mayoría les gusta que sepas que llevas un iPhone tampoco es novedad.

Lo de las pegatinas venían con la compra de los primeros dispositivos Apple y no sólo de teléfonos.

Yo tampoco he visto nunca a Samsung, ni HTC ni Sony ni ninguna otra regalar una pegatina para colocar en el coche si no me da que veríamos muchos cohes hoy en día atiborrados de ellas.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/04/14, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Evidentemente si se venden es porque se demandan, no hay más misterio.



Yo he sido usuario del 3G y del 3GS y esas fundas yo nunca las vi y tampoco usé ningún tipo de protección más allá del bolsillo del pantalón o de la chaqueta pero que Apple hizo este movimiento es cierto.



Que sus usuarios o a la gran mayoría les gusta que sepas que llevas un iPhone tampoco es novedad.



Lo de las pegatinas venían con la compra de los primeros dispositivos Apple y no sólo de teléfonos.



Yo tampoco he visto nunca a Samsung, ni HTC ni Sony ni ninguna otra regalar una pegatina para colocar en el coche si no me da que veríamos muchos cohes hoy en día atiborrados de ellas.

Macho! Mi primer iphone, en el 2010, fue un iphone 4 (no el 3) pero que justo que ayer dijeras que tu experiencia viendo iphone con fundas fuera la contraria a la que puede ver cualquiera por la calle... Normal, si casi no ves fundas en los iphone, no me extraña que obviamente no las veas con agujero! ;)

Como tu mismo reconoces, el usuario iphone lo demanda y por tanto se le da, que es lo que importa en lo que digo. Así es que que Apple obligue o no obligue a hacer fundas de ese tipo, poco importa (ya que estamos, tienes alguna referencia a esa obligación?)

Apple ofrece las pegatinas (de sobra lo se porque he tenido MacBook, Mac mini, iMac, iPad 1/2/3/mini/ retina e iphone 4/4s/5) pero lo que no hace es obligarte a ponerlas en todos lados. Ya te lo digo yo que no he llevado ninguna. Nunca fui de ese tipo de cliente que quiere que todo el mundo sepa que soy chico Apple.

Pero como tu dices existe y hay muchos. Y al final, es que me das la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 20/04/14, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia es y sigue siendo la misma. Sobre este tema no tengo nada más que añadir aunque vuelvo a repetir por enésima vez que veo más iPhones sin funda que con ella.

Eso no significa que no vea alguno y con la carcasa de la manzanita.

Estoy buscando la referencia a la noticia en su día y aunque Apple las incluyera en sus productos (las pegatinas) en ningún momento he dicho que obligara a nadie a ponerlas donde quisiera.

Yo tampoco las he llevado ni llevaré ni de Apple ni de ninguna marca ya que no me caso con ninguna.

Por lo tanto ni te doy ni te quito razón alguna. Como ya dije ayer tenemos dos opiniones diferentes y nadie nos va a hacer pensar lo contrario.

Última edición por BitratE Día 20/04/14 a las 09:07:32.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/04/14, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Por supuesto, no has dicho que obliguen a ponerlas, es obvio. Con ello te quería decir que es el cliente Apple el que quiere que sepan que tiene la marca y por eso lo pone.

No hace falta que encuentres referencias a lo que dices, te digo que realmente no importa a la hora de lo que afirmó, pues ni le da ni le quita validez.

Y la verdad no se que quieres dar a entender, pues al fin y al cabo reconoces que ese usuario existe, que es lo que yo decía. Porque lo que comentas, no cambia nada
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/04/14, 09:18:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Por supuesto, no has dicho que obliguen a ponerlas, es obvio. Con ello te quería decir que es el cliente Apple el que quiere que sepan que tiene la marca y por eso lo pone.

No hace falta que encuentres referencias a lo que dices, te digo que realmente no importa a la hora de lo que afirmó, pues ni le da ni le quita validez.

Y la verdad no se que quieres dar a entender, pues al fin y al cabo reconoces que ese usuario existe, que es lo que yo decía. Porque lo que comentas, no cambia nada
El usuario de Apple por excelencia si le gusta ser reconocido, estamos de acuerdo.

Sigo buscando links a esa noticia. Existir existe ya que en su día dio para muchos y largos debates pero no doy con ella.

El usuario existe, sí, no he dicho lo contrario ni lo diré ya que es algo evidente ni tampoco he puesto en duda que se vendan dichas fundas. Si se venden es por que se compran pero ello no quiere decir que sea algo que yo personalmente vea en mi día a día.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/04/14, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Coñe, ya has probado bien el nuevo TW???. Que suerte!
no hace falta probarlo. si hasta habia un tema por ahi de un usuario que iba a devolverlo por que tenia "lag".

ni con un procesador mas potente pueden remedir la mala optimizacion...


pero como decis tu y confar, eso esta en la mente de algunos usuarios, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 20/04/14, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
no hace falta probarlo. si hasta habia un tema por ahi de un usuario que iba a devolverlo por que tenia "lag".

ni con un procesador mas potente pueden remedir la mala optimizacion...


pero como decis tu y confar, eso esta en la mente de algunos usuarios, no?
Samsung está creando poco a poco sus propios servicios, copia de datos, contactos, sistema de localización en caso de pérdida, impresión, etc, etc, si a estos le sumas los de Google, que ya son demasiados, que hacen lo mismo y que tienen que llevar por contrato, pues te encuentras el doble de procesos, de ram y de uso de cpu que en un Nexus por ejemplo. Así que el problema no es de optimización, el problema es que sobra basura por todos lados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 20/04/14, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
no hace falta probarlo. si hasta habia un tema por ahi de un usuario que iba a devolverlo por que tenia "lag".

ni con un procesador mas potente pueden remedir la mala optimizacion...


pero como decis tu y confar, eso esta en la mente de algunos usuarios, no?
Bueno, lo de «no hace falta probarlo» dice bien poco sobre la objetividad... También hay mucha gente que dice estar encantada, y no sólo en un tema de un usuario (usuario que siempre ha criticado a Samsung, curiosamente). Pero si tú prefieres quedarte con una mala experiencia y generalizar...
Por cierto, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Vuelves a generalizar...
Desde luego, algunos pretendéis hacer ver que el lag es exclusivo de Samsung, y muchas veces criticando de oídas, como es el caso.

Última edición por santinhos Día 20/04/14 a las 12:45:08.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/04/14, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Veremos cuando llegue el iphone 6, si aumentan el tamaño de la pantalla, los fieles a apple volverán al Iphone.
Decir que los fieles volverán a iphone... si se fueron a la competencia, pues no creo que se les pueda denominar fieles precisamente.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/04/14, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Bueno, habiendo quedado demostrado que tus argumentos eran equivocados, y no quedando ya las maniobras evasivas de desacreditar al contertulio o la reducción al absurdo de los argumentos del otro, ya solo quedaba eso. Bomba de humo, irse y echar la culpa al despropósito de otros. Bien jugado.
Jeje, qué risa leerte
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/04/14, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Así que el problema no es de optimización, el problema es que sobra basura por todos lados.
la personalización del G2 pesa mas que TW y el G2 es mas fluido... eso se traduce en buena optimización sin llegar a igualar a los Nexuses obviamente.


 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bueno, lo de «no hace falta probarlo» dice bien poco sobre la objetividad... También hay mucha gente que dice estar encantada, y no sólo en un tema de un usuario (usuario que siempre ha criticado a Samsung, curiosamente). Pero si tú prefieres quedarte con una mala experiencia y generalizar...
Por cierto, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Vuelves a generalizar...
Desde luego, algunos pretendéis hacer ver que el lag es exclusivo de Samsung, y muchas veces criticando de oídas, como es el caso.
que dice poco sobre la objetividad? jaja si no me equivoco TODOS los moviles con touchwiz han sufrido de retrasos (yo he probado varios y bastante.). porque este iba a ser diferente?

que la gente este encantada con el movil o su software no significa que no tenga "lags".
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/04/14, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
la personalización del G2 pesa mas que TW y el G2 es mas fluido... eso se traduce en buena optimización sin llegar a igualar a los Nexuses obviamente.




que dice poco sobre la objetividad? jaja si no me equivoco TODOS los moviles con touchwiz han sufrido de retrasos (yo he probado varios y bastante.). porque este iba a ser diferente?

que la gente este encantada con el movil o su software no significa que no tenga "lags".
El G2 no trae ni la mitad de apps que el s5. Chorradas como el SMART stay, SMART scroll que al tenerlas activadas junto a los sensores hacen uso de la cpu provocando que esta no esté totalmente disponible para lo que realmente debería, que es lo que el móvil está haciendo en ese momento, tanto si está reproduciendo un vídeo, jugando o leyendo el periódico.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/04/14, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
que dice poco sobre la objetividad? jaja si no me equivoco TODOS los moviles con touchwiz han sufrido de retrasos (yo he probado varios y bastante.). porque este iba a ser diferente?

que la gente este encantada con el movil o su software no significa que no tenga "lags".
... pero en cambio si uno dice que tiene lag y que lo quiere vender a los 2 días de tenerlo (lo que da una idea de lo bien probado que está...), ya tienen lag todos?. No acabo de entender es regla de tres... Empezando por que es un nuevo TW en un nuevo terminal yo no hablaría de oídas. Aunque bueno, el S4 o el Note 3 con las últimas actualizaciones van perfectos... pero arrastran la fama pasada porque algunos insistís en repetir ese mantra.

Por cierto, ser ha desvirtuado últimamente el hilo...

Última edición por santinhos Día 20/04/14 a las 16:34:59.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/04/14, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,048
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Aquí un usuario de note III sin root y sin custom rom... y sin lag
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 20/04/14, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Aquí un usuario de note III sin root y sin custom rom... y sin lag
Es muy fácil decir "yo no tengo lag" cuando tus dispositivos han sido un s2, note, s3, note2, s4 y ahora note3. Prueba un n5, un ONE o un 5s y luego vuelves a cualquier Samsung y me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 20/04/14, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,048
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Es muy fácil decir "yo no tengo lag" cuando tus dispositivos han sido un s2, note, s3, note2, s4 y ahora note3. Prueba un n5, un ONE o un 5s y luego vuelves a cualquier Samsung y me cuentas.
Dios me libre de defender a samsung!! Pero como sabes que no he probado esos terminales? Y por cierto, yo no he hablado de cualquier samsung, he hablado de mi NOTE III, cuidadito con los prejuicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 20/04/14, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Creo que están defendiendo lo indefendible. Nadie puede negar que los galaxy tienen lag. Lo noto más que nada cuando abrís la app contactos, teléfono y galería, y cuando haces multitasking muchas veces tmb lo notas. Quizás muchos no se den cuenta porque nunca probaron un nexus 5 o un iPhone. No digo que sean malos los Galaxys para nada!! Pero si le faltan optimización. Con un procesador de 8 núcleos no puede tener ese lag...a mi criterio... Claro...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 20/04/14, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
cn todo el respeto Jorge ole tio! habeis quitado el otro hilo y aveis abierto este y encima aqui como ya no habia asperezas ahora tenemos otro hilo inutil.........uff
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 20/04/14, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo he probado iPhones varios, tengo ahora un g2 y he probado multitud de móviles y puedo decirte c8n conocimiento de causa que defiendo y cuanto haga falta que no ya el s5 que ni he probado (a diferencia de muchos ni hablo de lo que desconozco) sino el s4 que es menor en especificaciones, no tiene lag en comparación con el g2 y otros con capa de personalización propia, sino que además notaba más retrasos al usarlo en el iPhone 5 con ios 7 que en el s4.

Pero total, sentar cátedra hablando de oídas y llamar al que no lo vea así fanboy de Samsung es gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 02:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /