|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo poseo el modelo wifi, bueno cada uno posee su manera de juzgar en fin. De mi parte te digo que para mi si mejoro el rendimiento, era triste que un cacharro de 3 gb de ram tenga tirones como lo tenia antes, ahora no los tiene y me quedo tranquilo, salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! En unos dias me llegara mi nueva note 10.1, y con esta nueva actualizacion hay una duda que me corroe:
Habeis notado alguna diferencis en el rendimiento y velocidad en el modelo exynos? Lobdigo porque todos decis que ha mejorado mucho el funcionamiento en general, pero se comento que el modelo exynos (el que he comprado) iva un poco mas lento que el snapdragon A disfrutar! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda que tuve al comprarme el equipo al principio y la resolví probando y analizando los dos ala vez tengo incluso documentación del tema tengo una tarea pendiente que es darle formato y publicarlo en algún lado, si quieres me pasas tu correo y cuando haga el artículo te lo paso. Después de muchas con varios sistemas de benchmarks y pruebas a nivel de procesador el rendimiento es prácticamente el mismo de hecho creo que esta hecho a posta. Es más si te fijas el octo core se Samsung va a 1.9 y el qualcom a 2.3 (si mi memoria no me falla). Donde cambian bastante es en la GPU el qualcom tiene una adreno 330 y el octocore una mano 560 ( no recuerdo bien si es esa la numeracion) que en principio esta última debería de ser bastante mejor y lo es pero sobre todo en open 3 pero en open gl 2.0 gana la adreno. Pero después de probarlos y utilizar ambos a nivel de uso no vi ninguna diferencia palpable en el día día. Yo me plantee que como para mi lo del 4G no es una necesidad era la que consiguiera mejor de precio, lo que si busque es que tuviera 32gb. De hecho la que tengo es la wifi de 32gb. He notado más cambios por las actualizaciones que la diferencia entre uno y el otro. Ah otra cosa que me paso para hacer las pruebas de benchmarks con el cacharro recién hecho un wipe ya que las aplicaciones que instalamos hacen que el equipo cambie su rendimiento. Inicialmente pensé que uno era mejor que el otro hasta que resetee el primero y se pusieron a la par. Si tienes alguna duda concreta avisa porque este tema le di muchas vueltas.
![]() La conclusion a la que llego es que el exynos aporta estabilidad y rendimento normal, y su principal ventaja es su bajo consumo. Mientras que el snapdragon aporta una velocidad y fluidez un poco mayor. Y con estos datos, me decanto por el exynos, pues no me viene de las pocas milesimas de segundo mas que tendre que esperar, pero si me importa los minutos de menos que tendre de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a que publiques ese articulo, pyes no he encontrado mucha informacion por internet
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.vale la pena flashear la versión española teniendo la versión americana?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las variaciones en changelist siempre o casi siempre traen mejoras en rendimiento y bateria, aunque sean pequeñas, asi como correcion de errores.
Última edición por Persuader Día 13/05/14 a las 20:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Chuleta instalación firmware P600 http://nasirtech.blogspot.com.es/201...442-stock.html http://nasirtech.blogspot.com.es/201...-firmware.html Sin problema y sin hacer full wipe.Aunque es pronto yo tenía problemas de batería y calentamientos. Además de que tuve el problema con los canales del AP de mi casa, por el tema del canal 11 en la versión americana (comentado en este foro con anterioridad) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has ayudado mucho. Y no me extrañaria esto que dices de que los rendimientos en los benchmarks salgan igualados a proposito.
La conclusion a la que llego es que el exynos aporta estabilidad y rendimento normal, y su principal ventaja es su bajo consumo. Mientras que el snapdragon aporta una velocidad y fluidez un poco mayor. Y con estos datos, me decanto por el exynos, pues no me viene de las pocas milesimas de segundo mas que tendre que esperar, pero si me importa los minutos de menos que tendre de bateria. ![]() Por cierto una aplicación recomendable para los que quieran optimizar en la batería con buenos resultados hasta que llegue a la versión USA Consultar Battery Doctor (Español) https://play.google.com/store/apps/d...tterydoctor_en |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas ROMs te toca bajarte el idioma o simplemente no funciona el modo escritura como pasa con algunas ROMs del Note 3, por ejemplo. Ni basándote el idioma.
|
||||
|
||||
|
Que es la misma solo varía el número. Y que sea una numeración inferior no quiere decir tenga menos mejoras. Y como tu dices no siempre tienen cambios de unos a otros.
Algunas ROMs te toca bajarte el idioma o simplemente no funciona el modo escritura como pasa con algunas ROMs del Note 3, por ejemplo. Ni basándote el idioma. ![]() Lo del changelist, no conozco ningun caso que no variara absolutamente nada de uno a otro o que variara a peor. La unica opcion sensata que veo es el tema que se comento de los canales de WIFI 12 y 13, que no se utilizan en USA y si en Europa.
|
||||
|
||||
|
Despues hacer un wipe data y actualizar via OTA la PHE, llevo un dia con kitkat y el cambio ha sido una de cal y otra de arena.
Los cambios de interfaz en algunas cosillas es cuestion de acostumbrarse. Algunas app se quedan cuajadas, incluido oficiales de samsung. Otras ni funcionan. Me sale el tema de almace-miento, que no es la unica palabra cortada, en los ajustes hay alguna que otra palabra cortada o le faltan letras. El rendimiento y velocidad de la tablet ha mejorado bastante. El multiusuario, por el cual actualice, resulta muy util si compartes la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de muchas dudas ayer me decidí a flashearla con Odin, no lo había hecho nunca, y con la tablet nueva me daba un poco de miedo. Decir que la experiencia ha sido provechosa, ya tengo 4.4.2 española y de momento muy bien la veo más fluida, y creo que la batería va mejor.
En contra quería cambiar el CSC a PHE de España y se ha cambiado pero al de Reino Unido BTU, cosa curiosa porque ellos todavía tienen la 4.3, no han recibido la actualización, en fin cosas de la informática. Agradeceros a todos vuestros consejos en especial a Amaya y Persuader. Gracias. P.D. A mí también me sale lo de almacena-miento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con los P605 y Exynos. A ver si actualizan pronto, que me vendría muy bien por mejorar el lag y por poder usar el Hancom...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada 4.4.2 de EEUU me recomendais que instale la española?
no se muy bien que diferencia hay entre una y otra entiendo que la española es mas nueva y puede haber corregido algun que otro error (imagino) tambien lo digo por que quizas con las version española tendria menos problemas con el tema de la garantia no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada 4.4.2 de EEUU me recomendais que instale la española?
no se muy bien que diferencia hay entre una y otra entiendo que la española es mas nueva y puede haber corregido algun que otro error (imagino) tambien lo digo por que quizas con las version española tendria menos problemas con el tema de la garantia no? ![]() No es mas nueva la española, como ya he comentado. Tiene un changelist mas bajo que la de USA, por lo que hay modificaciones que estan incluidas en la americana y no en la española. La lista de modificaciones exactas se desconoce. Como se ha comentado, el problema que puedes tener con la americana es que en Europa se usan 2 canales mas en el WIFI que no se usan en USA. Estos canales son el 12 y el 13, por lo que si intentas conectarte a una red que los utilice, no la reconocera la tablet.
|
||||||
|
||||||