|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
quiero uno RedMi 1S. Podrías mandarme las instrucciones? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me interesaría uno pero no me decido si el mtk o el 1S. Merece la pena el 1S? En todo caso me gustaría comprarlo cuanto antes. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por 11$ más con el RedMi 1s tendrás:
Procesador qualcomm..quieras que no...cuando los demás van a llegar a la meta...qualcomm ya está en la ducha Mejor rendimiento/potencia Memoria interna de 8 gigas frente a los 4 gigas del MTK |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria interna no lo sabia! Pues entonces el 1S de cabeza. Envíame las instrucciones cuanto antes, gracias JoReb!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Red rice hace 15 días y no logro aumentar el tiempo de desbloqueo, o sea lo que tarda en bloquearse, viendo videos no pero con fotos o en Internet al no tocar la pantalla en 5sg.se apaga. Alguna respuesta por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, ajustes, pantalla, tiempo de apagado... creo que era eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por qué si seleccionas el móvil en gris sale a 159?,¿es el mismo móvil en gris o hay alguna otra diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿por qué si seleccionas el móvil en gris sale a 159 $? Es el mismo móvil o hay alguna otra diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gris es el red rice o wcdma...ha puesto un anuncio válido para ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto suele tardar desde que hago el pago hasta que lo envían?
En el tracking aún dice que espere hasta que se actualice el envío y ya van más de 24 horas. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido casos que hasta 4 y 5 días después de tener el tracking, no se ha actualizado. Asi que no te preocupes, eso normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy... reserva energias...Te espera la tensa espera..el parto..lo que nadie se debe perder en esta via: seguir un envio desde China. Mira como guía te puedo decir que ahora mismo me llegan 3 envios a mi. Numeros de traking: 2 x 25/05 1x 29/05 Aparecidos en sgpost: 2 x 27/05 1x 29/05 Despachados: 2 x 28/05 1 x 30/05 Entransito España: 2 x 9/05 1 x 10/05 Proceso de entrega: 12/05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranki Cesare...tarda de 2 a 5 dias como dice catetopino. Normalmente a las 48 horas te aparece pero a veces tarda uno o dos dias más.
Uy... reserva energias...Te espera la tensa espera..el parto..lo que nadie se debe perder en esta via: seguir un envio desde China. Mira como guía te puedo decir que ahora mismo me llegan 3 envios a mi. Numeros de traking: 2 x 25/05 1x 29/05 Aparecidos en sgpost: 2 x 27/05 1x 29/05 Despachados: 2 x 28/05 1 x 30/05 Entransito España: 2 x 9/05 1 x 10/05 Proceso de entrega: 12/05 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha llegado el mío (aunque todavía no he podido probarlo). Hice el pago el 28 de abril, el día 30 salió, y hoy (12 de mayo a las 9:30) lo he recibido, así que perfecto.
En cuanto lo pruebe qué tal va, lo confirmo en aliexpress. Gracias por todo JoReb
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha llegado el mío (aunque todavía no he podido probarlo). Hice el pago el 28 de abril, el día 30 salió, y hoy (12 de mayo a las 9:30) lo he recibido, así que perfecto.
En cuanto lo pruebe qué tal va, lo confirmo en aliexpress. Gracias por todo JoReb ![]() ![]() Y a Cesare: nos hemos lanzado sobre ti, tío.. Jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué navegador utilizáis con el RR? El que lleva la ROM no va mal pero no sé porque no se cargan las imágenes de las webs si no las pulso, hay forma de cambiar eso? Supongo que es para que vaya más rápido el navegador pero vaya...
Y también me podéis recomendar un widget de estos meteorológicos que vaya bien? El MIUI Weather no se me descarga, siempre me sale error y que lo intente más tarde. Gracias. |