|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip! Y me alegró mucho saber que te lo han sustituido por uno nuevo. Yo no he tenido tanta suerte... Pero tu victoria la hice como mía! Mas consumidores como tu y como gatria y pstalla hacen falta para que no les salga rentable sus fraudes... El día que todos plantemos cara nos los comemos con patatas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip! Y me alegró mucho saber que te lo han sustituido por uno nuevo. Yo no he tenido tanta suerte... Pero tu victoria la hice como mía! Mas consumidores como tu y como gatria y pstalla hacen falta para que no les salga rentable sus fraudes... El día que todos plantemos cara nos los comemos con patatas!!
![]() Yo de esto saco una conclusion , una cosa es atencion al cliente de lg ( que son gente bastante correcta en general ) y luego esta el sat de getafe, unos sinverguenzas. Si llego a aceptar la tercera se acabo , me lo hubieran tirado por golpe, algo que es lo que ellos buscaban , por eso me limaron la esquina con una lija o algo asi pues estaba nueva cuando yo lo envie , pero al recivirlo asi , automaticamente informe a lg de como lo habia devuelto el sat , presente fotos , y pedi la sustitucion automatica del terminal por otro o la devolucion de mi dinero , si eso no fuera asi les dije que automaticamente procederia a denunciarlos por incumplimiento de garantia. Salio... a los 30 minutos tenia un tio con voz de buena persona y muy agradable diciendome que se procederia a la sustitucion. ¿ Como te quedas ? , pufff , de broma... Yo ya lo daba por perdido , de hecho entre el el chat de lg por dar por culo mas que otra cosa , total ¿ que tenia que perder ? Lo acojonante es que un sitio como ese sat , son casi los ojos de atencion al cliente de lg , y un parte negativo de ellos supone la retirada de tu garantia , y viendo como se las gastan... da miedo. ¿ El tuyo que yo me aclare como acabo ? ¿ te lo tiraron de garantia ? Última edición por Neron99 Día 15/03/15 a las 21:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es tan largo como 4 meses de sat. Así de forma resumida:
Mancha amarilla - garantía pccomponentes - derivación al sat de LG - Sat de Lg deniega garantía después de 30 días - vuelve a pccomponentes y me comunican que de forma excepcional me lo arreglan ellos - 15 días mas esperando hasta que me llega peor de lo que lo entregue... Con pantalla despegada y pantalla táctil loca - vuelvo a enviarlo a garantía pccomponentes - pasan 45 días y aun no les ha llegado la pantalla de sustitución - solicito devolución cagando leches - fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que añadir que a la segunda vez que lo llevo a la garantía solicito sustitución y de forma unilateral e incomunicada proceden a enviarlo al sat para reparación... A lo que me opongo... Pero pasan de mi cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el error en tu caso va más bien por haberlo llevado a pccomponentes primero, en vez de haberlo consultado con los de LG.
De todas formas, esto de las manchas amarillas no deja de asombrarme. Llevan años y años sufriendo todas las marcas de lo mismo, sacan modelos nuevos y vuelven a caer unas cuantas tandas que luego tienen que cambiar (con la consiguiente pérdida de dinero y molestias a los clientes). Yo no sé si es que intentan colar pegamentos malos todas las veces por abaratar en alguna parte a ver si no sale o qué hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo , manda todas las fotos del problema atraves del chat ( ellos te remiten un enlace para aportar el contenido ) Creeme , cuando hablas de " documentación aportada por ellos donde se deniega la garanita " y " denuncia " ( no digas ocu , tu solo di denuncia ) , se ponen nerviosos. Haz costar claramente que su servicio tecnico a fracasado en la reparacion y te a agrabado aun mas el problema del terminal , y por tanto exiges y ponlo bien claro y reiteradamente en el chat , sustucion o devolucion del importe. A mi no me han dado un telefono de sustitucion precisamente por caerles bien , sin lugar a dudas la ley les obliga de alguna forma. PD: Olvidate de volver a tramitarlo a traves de pc componentes , olvidate de ellos , solo hacen mas que joder , es algo entre el fabricante y tu , ya que esta tienda pasa olimpicamente del cliente una vez vendido el producto , luego es el fabricante quien tiene que responder. De una empresa como pc componentes no se puede esperar mas , el servicio post venta es una basura. Por eso no volvere a comprar alli. ( el mio tambien era de pc componentes pero yo no trate con ellos , si no con lg ) Y lg tiene la obligacion de darte covertura en la garantia mas que nadie , pues tu has comprado un LG . El problema no es de pc componentes ( ellos te lo vendieron y punto ) el problema lo origina el fabricante con su producto defectuoso. Última edición por Neron99 Día 15/03/15 a las 21:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que denuncia o reclamación vía administrativa... hable de demanda judicial... Es mas, les envíe un correo electrónico - que en un principio me dijeron que no tenían, a lo que les tuve que sacar la LSSI - expresando que si no procedían a la sustitución iniciaría juicio verbal en ejercicio de la acción de sustitución - ex art. 119 LGDCU - y como si les hubiera llegado un flyer... Pasan de todo jajaja.
Estoy aun a la espera que me envíen el parte de reparación tanto de LG como del vendedor. Suma y sigue... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que denuncia o reclamación vía administrativa... hable de demanda judicial... Es mas, les envíe un correo electrónico - que en un principio me dijeron que no tenían, a lo que les tuve que sacar la LSSI - expresando que si no procedían a la sustitución iniciaría juicio verbal en ejercicio de la acción de sustitución - ex art. 119 LGDCU - y como si les hubiera llegado un flyer... Pasan de todo jajaja.
Estoy aun a la espera que me envíen el parte de reparación tanto de LG como del vendedor. Suma y sigue... ![]() Ahora estas en manos de pccomponentes entiendo , ( si ellos se hacen cargo chapó ) , pero claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo contrario significa que un consumidor con escasos medios debe litigar no solo contra el fabricante sino contra el vendedor.. Y ahí esta la rabia contenida... La impotencia y el desequilibrio de fuerzas. Sumale tener que dirigirte a esas dos empresas... Recibiendo informaciones completamente contrarias - LG dice que un terminal en el sat no esta mas de 6 días y pccomponentes dice que lleva 30 días en el sat de LG y eso es lo normal -. En fin... Acabas agotado pero no vencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que es verdad, 6 dias era lo que me tardaba a mi en llegar a casa. Por tanto pc componentes es quien retrasa todo.
Pero insisto, algun motivo te darian para denegar dicha garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Según pccomponentes por daño físico provocado por presión en la pantalla. Ahora bien... Llevo esperando dos meses a que me envíen el parte de LG y aun no me lo han mandado. Si es que alguna vez ha ido a parar allí... De todo esto te hablo por la versión que me han ido dado... Vete tu a saber que es realidad y que ficción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, durante el tiempo que esperaba la reparación les pedí a pccomponentes el numero de RNE de LG para ponerme en contacto con LG directamente y saber como iba lo mio. La respuesta que me daban era: desde este departamento no podemos darle ese numero.
Por lo que ni se a que sat de LG ha ido a parar - si es que ha ido a parar a uno de ellos - ni tengo el parte de reparaciones, ni se que destino ha seguido mi terminal, ni se en que almacén ha estado mas días - si en LG o pccomponentes -... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro màs con la dichosa manchita amarilla al calentarse en parte superior izquierda...Con lo contento que andaba con el g2,ya tuve fugas de luz en la Gpad,me la cambiaron,la segunda era casi inapreciable pero le salio un hot pixel y ya a la tercerca perfecta tras màs de 1 año...Haré copia de seguridad y lo tramitaré esta semana,no se que pasa con los controles de calidad de lg,ya tuve penurias con un optimus 2x por su mal software,le di un voto de confianza y fallo en tablet y ahora fallo móvil....una pena...Seguirè informando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, me meti en la web de lg y pedi por chat que me lo recogieran y en menos de una semana le cambiaron la pantalla y sin problemas, mi esperiencia un 10 al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande en julio del año pasado por un defecto(saltaba la imagen),y despues de un mes y una semana lo recibi con placa base nueva.El domingo pasado lo mande otra vez(mancha amarilla en la pantalla) y viernes recibi el SMS que ha salido del sat reparado,creo que mañana lo tengo,segun los de phonehouse.Esta vez han sido rapidos y espero que la reparacion ha consistido en el cambio de la pantalla.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si no tengo garantía, ya que lo compré de segunda mano. Cuanto puede costar la reparación de las machas amarillas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han recogido el terminal sin necesidad de factura, simplemente me confirmaron por IMEI que estaba en garantía todavía.
Sabéis cuanto tardan en reparación y envío? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aqui con la mancha amarilla en pantalla. Lo envié el lunes al SAT de Getafe y hoy viernes aun sigue "en progreso". El movil iba impecable, siempre en funda. A ver como lo devuelven. Esto es una lotería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||