![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, nos dijeron que del viernes al lunes tendriamos novedades, hoy nos cuentan algo si o si! Asique sea malo o bueno nos enteraremos hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sale hoy algo o me pillo el s5 en mediamierda que lo tienen a 649. Vitoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que el 1 de mayo sale en Gran Bretaña, así que creo que hasta mayo no nos pondremos el sayo
|
|
|
|
Yo aunque tenga que esperar un poco más, y eso que me muerdo las uñas por tenerlo ya, perfiero el Z2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las conjuntas no están hechas para los impacientes, chicos. Lo que se está hablando de mayo es la fecha en que estará a gran escala en todos los centros comerciales. Mismamente Sony empieza hoy (poco a poco, eso sí) a enviar unidades reservadas a pedidos de la precompra.
Lo que sí es cierto es que Sony no puede producir aun suficientes unidades para la gran demanda que hay y por eso aun no tenemos el teléfono en nuestras manos. No obstante, estamos permanentemente informados sobre las existencias y cuando entran, y esta semana (puede que hoy mismo) deberían entrar lotes entre los que hay reserva para nuestra conjunta. Cada uno es libre de permanecer en la conjunta o retirarse, pero sinceramente, dudo que se vea mejor precio que el que vamos a tener aquí hasta dentro de unos cuantos meses. Y solo se trata de esperar unos días, cada quien que vea lo que le compensa más. No creais que la cosa está parada ni mucho menos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, es que es este Z2 o el Nexus 5 32 GB.
Y la verdad, el Nexus se me queda en 415 euros o así y por lo tanto prefiero pagar 100 euros mas y llevarme un Xperia Z2 que tiene una batería muchísimo mejor, mejor cámara, mejor pantalla y mejores materiales a parte de que su capa de personalización es muy ligera y nada intrusiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por pasarte e informar, para gente como yo que somos unos impacientes, tus palabras tranquilizan y ayudan mucho, merci por pasarte y estar gestionandolo todo. Tengo un Hype de la ostia con este terminal y a la vez estoy nervioso pues va a ser mi primer android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero ya se sabe, para gustos, los colores...
|
|
|
|
|
Cita:
Imagínate el caso que la tienda que se elige yo he tenido una mala experiencia y digo, con estos no repito ni de coña ... (por poner un ejemplo) Por otro lado, gracias por todo tu tiempo y dedicación
|
|
|
|
Siendo Jueves y Viernes fiesta en la mitad de la península, a mi me da hasta la semana que viene como pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya se que no es el hilo apropiado, pero es el que tiene más movimiento. ¿El Z2 tiene Knock on tipo LG G2 para encender la pantalla?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a eso de desbloquear el terminal dandole un doble toque a la pantalla, me parece que no me equivoco si te digo que SI que lo tiene, igualito que el LG G2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»