|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado, y solo me falta arreglar un asuntillo con los radares, pero por lo demas ok.
Saludos. Alquien sabe como se puede modificar desde el registro la segunda pantalla del cab? esa en la que salen 4 iconos para las llamadas, mensajes, etc...Molaria poderle poner cuando la subes 12-20 iconos mas. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Tomtom, en esta misma web, en la sección descargas, tienes todo lo que necesitas (de ahí lo instalé yo).
El unico pero es que hay un retraso en el gps en el momento de marcar la posición..creo q habia un .cab por ahí para arreglarlo pero no lo he probado aun. Por ciertos..las voces se oyen bien. Respecto a la Rom echo de menos un cosa muy muy simple: ¿no aparecen cuando tienes llamadas perdidas en la pantalla Hoy??q rollo no? eso que es por instalar lo de los 5 iconos por línea? alguien sabe como cambiarlo? Aparte de eso..a mi me siguen apareciendo siempre que reincio lo de la hora local, y he instalado todos los cabs recomendados... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso ya esta respondido en anteriores post, hay que entrar en la configuracion de la función teléfono y desactivar la opción de actulizar automaticamente la hora, no se decirte la ruta exacta, pero si recuerdo que era la configuración de la parte "telefono" no la parte "pda" |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos, la he instalado hoy y va bastante bien, pero dos cosilllas
1.- aunque he leido algo en los post no he encontrado lo de para que no haga y el efecto de la hora. No se si hay que instalar un cab o algo así. Yo con rom oficial sobreescribi un fichero que en esta rom no está. Es algo as?? gracias. 2.- La versión de sistema operativo es un poco antigua, no? lo digo por que no sale lo del botón de inicio abajo con los iconos grandes como he visto en otras versiones. pd.: gracias a todos y sobre todo a los que habéis aportado cab´s y soluciones practicas para dejar la cacharra de p.m. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,cundo escribis sms y alguna palabra lleva tilde, exceptuando la "é" automáticamente baja el número máximo de caracteres de 160 a 70, alguien sabe dealguna solución para este tema?
Mas info del bug aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82680 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,cundo escribis sms y alguna palabra lleva tilde, exceptuando la "é" automáticamente baja el número máximo de caracteres de 160 a 70, alguien sabe dealguna solución para este tema?
Mas info del bug aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82680 ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta...esta en español???
en el link salen otros idiomas!!! http://htcpedia.com/news/official-ht...wm6_5-rom.html o me estoy equivocando? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos, la he instalado hoy y va bastante bien, pero dos cosilllas
1.- aunque he leido algo en los post no he encontrado lo de para que no haga y el efecto de la hora. No se si hay que instalar un cab o algo así. Yo con rom oficial sobreescribi un fichero que en esta rom no está. Es algo as?? gracias. 2.- La versión de sistema operativo es un poco antigua, no? lo digo por que no sale lo del botón de inicio abajo con los iconos grandes como he visto en otras versiones. pd.: gracias a todos y sobre todo a los que habéis aportado cab´s y soluciones practicas para dejar la cacharra de p.m. ![]() Última edición por charli23 Día 10/12/09 a las 12:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...esta en español???
en el link salen otros idiomas!!! http://htcpedia.com/news/official-ht...wm6_5-rom.html o me estoy equivocando? ![]() Si esta en español, cuidado que ese no es el link. mira en post anteriores que tienes el link directo |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom lleva windows 6.5???es ke no lo he leido por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada correctamente, gran trabajo.
una pregunta los cabs que le acompañan supongo que son personalizarla un poco, podrias poner una pequeña explicacion de para que es cada cab gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre icono para llamadas
Hola a todos.
Acabo de instalar la rom en mi Diamond y la verdad que me parece una Rom bastante buena tanto en velocidad como en los programas que trae de origen, mi felicitación al creador ![]() . Despues de algunos retoques puestos por algunos foreros en este mismo post, la tengo casi al 100%, y digo casi por que quisiera cambiar una cosa y no tengo la menor idea de como hacerlo por mas que intento hacerlo. Lo que intento cambiar es que en la pantalla de hoy en vez de que aparezca lo "Citas" [debajo de la fecha y alarma], apareciera lo de "Llamadas" tal y como aparece en la original ya que para mi esto es importante y de mucha utilidad y me gustaría poder realizarlo con vuestra ayuda. Gracias por adelantado. Saludos, Karburo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza bien, yo tengo problemas aunque quiza sea por el office 2010, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe si es 6.5????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... os he leido que para solucionar lo de que no funcione el Microsoft My Phone lo volvisteis a instalar y listo.... peeeeeroooo... de donde lo descargo ????
Un saludo