|
||
|
||||
|
||||
Lo conseguí
Lo conseguí
Ya soy s-on y root Gracias por vuestra colaboración y ayuda |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda, el muy inútil de mi se queda atascado en el punto dos (apedrearme) jajaja
Me meto en htcdev.com pero no encuentro de donde bajarme el adb/fastboot. Espero después poder seguir sin problemas XD Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno muchas gracias fixit, he seguido el toolkit, intale drivers, salvé token id, desbloquee bootloader, instale recovery... pero al hacer root me sale cada vez un error diferente....
|
|
||||
|
||||
Bueno muchas gracias fixit, he seguido el toolkit, intale drivers, salvé token id, desbloquee bootloader, instale recovery... pero al hacer root me sale cada vez un error diferente....
![]() |
|
||||
|
||||
Cerrar ECLIPSE y abrirlo despues |
|
||||
|
||||
eclipse lo tenia cerrado, se me escapa que tiene que ver con todo esto, lo he abierto, cerrado... cerré el proceso y sigue el error: device offline o daemon still not runningerror: cannot connect to daemon
|
|
||||
|
||||
tienes htc sync instalado?puede ser que bloquea el acceso,tambien intenta desactivar el firewall(ya lo se que es una conexion local pero algunos firewalls dan errores ),reiniciar pc
Última edición por fixit Día 06/08/14 a las 23:23:52. |
|
||||
|
||||
edito: después de mucho investigar la única solución fue descargar el archivo e instalarlo desde recovery. muchas gracias fixit!!! muy amable.
Última edición por Luky86 Día 07/08/14 a las 00:12:39. |
|
||||
|
||||
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358555660 |
|
||||
|
||||
pues nada compañero, imposible, me dice que está offline.
he probado con el mini sdk que dijiste, con el de htcdev, he actualizado el sdk completo que ya tenia en el pc, he probado sin firewall, sin antivirus... no se que más hacer... necesito ayuda. |
|
||||
|
||||
donde esta esto?
) Descargamos estos archivos adb / fastboot. 3) Creamos la carpeta fastboot en C (es decir: C:// fastboot). 4) Extraemos en la carpeta que acabamos de crear el archivo .rar descargado en el paso 2. gracias |
|