|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, el usb mass storage os funciona?
Aparte de darme fallo cuando va a montar la unidad de almacenamiento masivo, en el pc el dispositivo me aparece como una unidad optica de cd. El resto de la rom de pecado, va como la seda.
|
||||
|
||||
|
ante todo dar las gracias a este gran equipo por esta magnifica rom,la llevo puesta desde la v4 y creo que no probare otras rom,no habia posteado nada hasta ahora porque suelo leerme todos los post y mas o menos se va entendiendo todo gracias a los cocineros y todos los colaboradores.A veces me gustaria ayudar pero tengo miedo a meter la pata porque soy algo novato en estas lides....un saludo a todos desde asturias
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da fallo. Con el note 3 no he conseguido hacer funcionar esta aplicación y con el s4 si, no se a qué puede deberse.
|
||||
|
||||
|
Se acerca la hora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a descargar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es un equipo. Muchas gracias chicos por esta magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gogogogogogogogogo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que viene que viene! Jajajaja estad atentos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con mi chica en el bar y esta flipando de como puedo estar tan atento a que salga una version del mobil como dice eya mea llamao friki y to hahahaha
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddielabote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salí de casa.... me meto en el Mac Donald a tirar de wiki para bajarla o ke ! Jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes!!
Yo soy como fullmega, me he decidido por esta rom para desvirgar mi note 3 que poseo desde Diciembre. Solo una pregunta antes de ponerme manos a la obra. ¿funciona el screen mirroring? tengo el dongle all share de samsung y con esto y el yomvi veo el fútbol perfecto y me gustaría no perderlo. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes!!
Yo soy como fullmega, me he decidido por esta rom para desvirgar mi note 3 que poseo desde Diciembre. Solo una pregunta antes de ponerme manos a la obra. ¿funciona el screen mirroring? tengo el dongle all share de samsung y con esto y el yomvi veo el fútbol perfecto y me gustaría no perderlo. Gracias Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||