|
||
|
||||
|
||||
Ya salio el v3.33 es un no parar jajaja
Llevo unos dias con el lean 2.3 y no hay reinicios, el ultimo que probe fue el 3.24 y me dio problemas.. Si tengo un rato este finde actualizo la rom y queria probar un par de roms mas, la resurection y la bean, que la tengo pendiente ![]() ![]() uploadfromtaptalk1397255739277.jpguploadfromtaptalk1397255761604.jpguploadfromtaptalk1397255779270.jpguploadfromtaptalk1397255801684.jpguploadfromtaptalk1397255868205.jpg |
|
|
||||
|
||||
hace días que la quiero cargar pero me sale com.android systemui error al iniciar la configuración, he hecho de todo, wipes, formatear tarjeta int. de todo vaya y continua el dichoso error.
sepulturamax, sabes algo ? he descargado hasta la ultima nightl. gracias |
|
||||
|
||||
Hay que hacer piruetas para instalarla..
Cierra el mensaje y next,todo lo rápido que puedas,luego configuras. |
|
||||
|
||||
vale, asi lo hice pero estaba mosca por si tenia algo mal, osea que es normal que salga eso?
ahora me estoy descargando la ultima de ayer dia 11 |
|
||||
|
||||
Normal no es,debe ser un error en el instalador.
Una vez instalada va genial. |
|
||||
|
||||
ok, gracias señor, pensaba que tenia algo en mi cacharro !!!
va muy fina, lastima del sonido en cm. gracias sepultura |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada sigo sin poder restaurar un backup, instale el recovery que me pasaste y me da error igual me sale a restaurar el mensaje MD5 mismatch! y he pobrado con varias backup y alguno hecho con este recovery que me pasaste y nada no restaura, no habra que poner alguna opcion, nose, que hago mal?? no sera por el kernel?? |
|
||||
|
||||
Nada sigo sin poder restaurar un backup, instale el recovery que me pasaste y me da error igual me sale a restaurar el mensaje MD5 mismatch! y he pobrado con varias backup y alguno hecho con este recovery que me pasaste y nada no restaura, no habra que poner alguna opcion, nose, que hago mal?? no sera por el kernel??
![]() Porque los pasos seguro que los haces bien,son muy simples. Yo tengo ese recovery y hago muchos,no creo que tenga que ver con el kernel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada sigo sin poder restaurar un backup, instale el recovery que me pasaste y me da error igual me sale a restaurar el mensaje MD5 mismatch! y he pobrado con varias backup y alguno hecho con este recovery que me pasaste y nada no restaura, no habra que poner alguna opcion, nose, que hago mal?? no sera por el kernel??
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338924 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784921 Solución al error "md5 mismatch" en android: Última edición por sepulturamax Día 12/04/14 a las 13:56:28. |
|
||||
|
||||
a que te refieres con si borro archivos de la sd despues de hacer el backup?? de la sd interna o externa que es donde hago yo las backup??
|
|
||||
|
||||
No,lo decía por si a la hora de restaurar la copia, da error por no encontrar algún archivo que perteneciera a la copia.
Yo los hago en la externa.Una vez me dio error por borrar archivos,que luego el backup necesitaba para restaurar. No te valió nada de lo que puse?. |
|
||||
|
||||
Actualización.
uploadfromtaptalk1397337485948.jpg |
|
||||
|
||||
Tengo curiosidad en probar esta rom, pero tengo algunas dudas.. Mi modelo es el n900w8. Necesitare algún Parche?
He leído algo que me tiene intrigado.. El Sonido es malo? O xq hablan tanto del Sonido? Funciona el spen? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
No,lo decía por si a la hora de restaurar la copia, da error por no encontrar algún archivo que perteneciera a la copia.
Yo los hago en la externa.Una vez me dio error por borrar archivos,que luego el backup necesitaba para restaurar. No te valió nada de lo que puse?. ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a la build del día 12, sigue con el fallo de la hora cuando reinicias y estas en modo avión, ya esta reportado a ver si lo incluye en las próximas, en CM de base ya esta solucionado.
Ayer probe unas cuantas: - SLIM, muy ligera, casi sin opciones para personalizar, sin connection manager, descartada. - Resurrection, esteticamente no me convence, tampoco sin connection manager, descartada. - Beansteam, esta bastante bien, pero me gusta mas como se configura la heisenberg. Estoy con el kernel de temasek, 3.34, por el momento no he sufrido ningun problema, a ver si sigo asi unos dias, con lean 2.3 si he tenido algun reboot, me temo que esto debe ser de la propia base de cm.
|
||||
|
||||
La heisenberg parece la mas completa por ahora.
De las otras me gusta la opciones para el spen y que puedes apoyar la mano para escribir. |
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, no se en que ROM ha sido, pero al sacar el spen salió un cursor en la pantalla, juraría que era la heisenberg, pero acabo de probarlo y no me sale, no tengo instalado nada del spen, budy, etc..
![]() |
||||||
|