|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con este kernel y los consumos que me da con la krypton/omni...
Impresionante, con gobernador smartmax y zen....increible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que lo haya probado me puede cofirmar que tiene la opcion de dt2w, no solo activarla sino tambien la de apagarla despues de xminutos o desactivarla al bloquear con el boton de encendido.
Es que muchos kernel dicen tenerlo pero luego en la configuracion no lo veo, solo el elementalx al instalarlo te va mostrando estas opciones. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Después de usar Uber, Franco, ElementalX, Code Blue, HellsCore y Miui, me quedo definitivamente con UBER. La versión que ahora llevo es: UBER SaberMod Faux 4.8.5 (01/01/15). Mis consumos son los siguientes: Bateria_1.jpg Bateria_2.jpg Y no es sólo batería, AnTuTu me ha dado 43273 puntos. Utilizo AnTuTu exclusivamente para comparar los kernels y tener una cifra. Ya sé que no hay que fiarse de los benchmarks y lo mejor es la experiencia de usuario pero, excepto algún lag con Code Blue, todos los kernels iban bien y no notaba diferencias entre ellos. Decir también que no uso ningún programa tipo Trickster Mod o similar. Uso los kernels tal cual vienen sin hacer undervolt ni overclock y sin ningún governor ni en CPU ni en GPU. MIUI es una ROM tremendamente "tragona". Por poner un ejemplo con esta ROM obtuve una vez unas 5 horas de pantalla y con la ROM stock de Android 4.4.2, en las mismas condiciones, obtuve más de 9 horas. No uso juegos y los únicos programas que uso que pueden afectar al consumo de la batería son Cenesys y Greenify. Por último decir que uso los kernels, en la medida de lo posible, que más se adaptan a mi ROM y mi versión de Android (4.4.2). Estoy buscando UBER SaberMod 4.8.3 (30/03/14) si alguien me pudiera pasar un enlace le estaría muy agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis dar el enlace del ultimo kernel este para android 5.0.1 ?? estable claro
no lo encuentro Última edición por stifmaster Día 02/03/15 a las 15:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes pasar el link de ese kernel para la version aosp? o los links de los kernel ke no los encuentro gracias |
|
|
|
|
Cita:
En el primer mensaje de este hilo, RichiX0 puso un link al original en xda. Ahí lo tienes todo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xund su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desesperado por el consumo excesivo de mi Nexus, acabo de poner este kernel. Llevo la ROM de Cataclysm en su ultima version estable. Veremos como me va, porque estoy bastante desesperado, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión M hay de este kernel ? Al ser así , me pasáis el link ??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|