|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendemos ninguno...Lo mismo lo tienen configurado para que salga poco a poco y asi no saturar sus servidores...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de meterle ya kitkat!!!
Q ver si nos salta la OTA de una vez , que nervios por dios ![]() ![]() ![]() Y dejaros de discusiones por el G2, aquí no toca Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a restablecer de fábrica (mi GPad no estaba rooteada ni nada por el estilo) y he comprobado de nuevo tanto por OTA como por PCSuite y ambas sin éxito.
Lo aviso por si a alguien se le ha pasado por la cabeza formatearla a ver si le coge la actualización, que no lo haga porque no da resultado. Habrá que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo igual yo también, jejeje que impaciencia :P
La mía empieza por 311 el nº de serie, y no veo nada más porque lo cierto es que le pasé el dedo un día para quitarle una manchita y me llevé casi toda la tinta del SN con el dedo, así que tened cuidado con eso, es muy flojito... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la 10b después de hacerle un reinicio , pero nada de kitkat :mad:
Acordaros de hacerle un reset de fábrica antes de actualizar y sobretodo después de meterle kitkat Así lo hice en el G2 cuando Vodafone soltó kitkat y todo ok Salu2 Última edición por kzyw Día 31/03/14 a las 14:31:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que os salta, a me salto esta mañana después de darle a buscar actualizaciones.
Estoy pasándolo a ART, ya cin Dalvit va muy fluido pero por probar... A ver en que mejora... Edito: Vaya, pues yo no le he hecho los reset antes ni después, así y todo va de lujo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo igual yo también, jejeje que impaciencia :P
La mía empieza por 311 el nº de serie, y no veo nada más porque lo cierto es que le pasé el dedo un día para quitarle una manchita y me llevé casi toda la tinta del SN con el dedo, así que tened cuidado con eso, es muy flojito... salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece, dejamos este post para hablar de la actualizacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762672 Edito: Para los impacientes, he dejado también el enlace en ese post de la oficial 4.4.2 coreana. Como siempre, cada uno es responsable de sus actos.👅 Última edición por pacopa21 Día 31/03/14 a las 17:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os referís a restablecer de fábrica y actualizar o a actualizar y después restablecer de fábrica?
De todas formas, en mi Nexus 4 no lo hice y KitKat ha ido más que de lujo desde el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis dudas sobre el Backup pasaros por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13117064 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltarme la OTA , y a vosotros que tal , os salta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|