|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tengo una duda de la que habló Abeloman en las primeras paginas de éste post. Resulta que acabo de desbloquear el boatloader y he instalado la SlimRom (que funciona genial). Ahora mi bootanimation es el del aviso de boatloader desbloqueado. Puedo sustituirlo por alguno de lo expuestos en la portada del post? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772052&page=3 Carbervi bootanimation y bootlogo son don cosas, si te refieres al bootlogo, claro que sí puedes instalar cualquiera de los que hay por aquí y con eso te quitas el aviso de boatloader desbloqueado Última edición por kai_dranzer2003 Día 06/06/14 a las 18:59:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto es de Bootlogos pero... Como poner el Bootanimation stock?
ya que al restaurar el firmware se pone el de fabrica y no el actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de fabrica es el actual, el de la bola del mundo y cuando es una fecha especial cambia por un tiempo y después vuelve a la bola del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento no se cual esta ya que no tengo las aplicaciones que lo van actualizando pero el logo que haiga se te pondrá, creo que tendrías que tener el de powered by android, aveces tarda en ponerse el logo o bootanimationa actual que para ello creo que tienes que ir actualizando la aplicacion esta con el logo de Motorola de color azul, no recuerdo el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que abres bootloader, la app de motorola ya no cambia el logo de arranque... Esto se debe a que originalmente se usa una imagen BMP llamada clogo.BMP y esta es la que se actualiza con los bootservices... Una vez que abres el bootloader, se deja de usar en favor del binario, logo.bin, que ese es el que sustituimos con estos flasheables... Se puede decir que el auténtico "logo.bin" es la advertencia del bootloader desbloqueado...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kai_dranzer2003;13993193]está posteado en este tema por miguelikoO, unos post después de tu petición, yo lo tengo y se ve muy chulo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772052&page=3 Efectivamente es el que traigo instalado pero.... Es mas grande el signo GOOGLE que el del Bootanimation así que se ve feo no es el mismo tamaño... Ojo!!! Traigo la Rom GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Oneplus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habia pedido que me lo hicieses uno, pero al no contestarme el privado ni pasar por tu propio post, pues lo he intentado hacer yo y lo he conseguido.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 08/06/14 a las 23:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye puedes hacer uno exactamente igual a "Powered by android (funciona tanto en Stock como en Custom ROMs)" pero blanco con el circulo de motorola y el "Powered by android" en negro, Invertido vamos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una disculpa compañero, pero en este momento no tengo disponible mi portatil... Siento los inconvenientes... Tratare de hacer el tutorial, pero con mi ajetreado horario, vere si puedo hacerme jn espacio :/ |
|
|
||||
|
||||
Almenos el hecho de intentar aprenderlo ya se usar a la perfeccion el script.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el logo:
Última edición por Firstrow123 Día 09/06/14 a las 11:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link de descarga, recordad que necesitareis las HERRAMIENTAS para flashear: LINK y meteis el logo en la carpeta de las herramientas: LINK DEL LOGO y luego apagais el terminal, lo poneis en fastboot, lo enchufais y usais este comando "Fastboot flash logo logo.bin". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: http://www.mediafire.com/download/zv...cial+4.4.3.zip
Última edición por Firstrow123 Día 09/06/14 a las 11:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: http://www.mediafire.com/download/zv...cial+4.4.3.zip
![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero abeloman podría usted ayudarme con un logo, necesito algo parecido a esto. ojalas puedas, gracias !!!
|
|
||||
|
||||
|
|