|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado (por lo menos por mi parte). Si habéis actualizado a esta última versión y habéis entrado al apartado "Privacidad" del WhatsApp oficial -aunque no cambiéis nada- y después se os ocurre mostrar y ocultar estado en línea usando el Plus Donation, a partir de ahí cada vez que lo pongáis como oculto os desaparecerá la última hora de todos vuestros contactos...
Vaya cagada, espero que rafalense pueda arreglarlo pronto, aunque tiene pinta de ser algún conflicto del MOD de rafa en los servidores de WhatsApp y ahí no creo que pueda hacer nada para solucionarlo... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neoyort su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se referirá al donativo que hay que comprar en la tienda google play....vamos digo yo eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que pare recibir la última conexión el servidor tiene que recibir que estás en línea, cotejar con tu configuración y luego mostrar.
Espero sinceramente equivocarme... Pero me parece que la última conexión ajena y el "en linea" nuestro va de la mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que pare recibir la última conexión el servidor tiene que recibir que estás en línea, cotejar con tu configuración y luego mostrar.
Espero sinceramente equivocarme... Pero me parece que la última conexión ajena y el "en linea" nuestro va de la mano... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sira2506 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado (por lo menos por mi parte). Si habéis actualizado a esta última versión y habéis entrado al apartado "Privacidad" del WhatsApp oficial -aunque no cambiéis nada- y después se os ocurre mostrar y ocultar estado en línea usando el Plus Donation, a partir de ahí cada vez que lo pongáis como oculto os desaparecerá la última hora de todos vuestros contactos...
Vaya cagada, espero que rafalense pueda arreglarlo pronto, aunque tiene pinta de ser algún conflicto del MOD de rafa en los servidores de WhatsApp y ahí no creo que pueda hacer nada para solucionarlo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo la última conexión ni en pantalla principal ni en la de contactos, y al abrir sobre ellos a veces si y a veces no, sin causa aparente.
Tengo todo visible, tanto en whatsapp cómo en plus, y no he tocado nada de dichos estados.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la veo pero como cambie a wifi se me borra la conexiones y esta mañana era alreves , no las veia en 3g
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero al ponerme en línea, igualmente no se ven todas las conexiones de los contactos, he verificado que la otra persona lo tenga configurado para que se vea y sigue igual. Es una cosa muy rara..a veces se ve..a veces no.. y cuando se ve no se ve la conexión de todos....Opss no sé si me expliqué bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es por días, a veces los veo y otras no. Pero tranquilos, ya han dicho que es un fallo de los servidores de WhatsApp, algo están tocando y todavía no han dado con el punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojiendo sitio..
Todo bien con la nueva 5.20 lo único que el widget es transparente con letras en negro y no se ve absolutamente nada, seria bueno que daría mas adelante la opción de poder customizarlo también quedaría de perlas. Solo una opinión ojala y la tomaran en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que de los cuatro widget, dos no se muestran en GoLauncher: el de la cámara y el 1x1. Si pongo Touchwiz están los cuatro, pero desde Go sólo aparecen dos 😳
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojiendo sitio..
Todo bien con la nueva 5.20 lo único que el widget es transparente con letras en negro y no se ve absolutamente nada, seria bueno que daría mas adelante la opción de poder customizarlo también quedaría de perlas. Solo una opinión ojala y la tomaran en cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola necesito ayudaaaa no se si sea problema de ellos o mio he instalado ya varias versiones 5.05 5.12 y ahora la 5.20 y sigue el mismo problema resulta que no puedo ver la hora de conexion de nadie tanto en la pantalla principal como en la pantalla de chat y ya estoy desesperado he mandado mensajes en contacto con whatsapp pero no dicen nada y no se ya no se que hacer
Posdata: Tanto en wifi como red de datos o data no funciona porfavor ayudenmeee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema ese de las conexiones. Todo configurado para que lo vean sólo mis contactos y con el mod activado. Voy con la 5.20D, stock android 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|