|
||
|
||||
|
||||
Muchisimaaas gracias hermano, ya esta funcionando, aca hay gente que sabe lo suyo jejeje.. bueno voy a probar esta rom, gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, probando el kernel apolo regular con reglajes de serie, he tenido un reboot en 2 días. Más preocupante lo de la sd externa que me ha cascado 2 veces perdiendo todos los datos y teniendo que volver a escribir su tabla de particiones y volver a formatearla en fat32 desde gparted.
No sé si será debido a la rom ó al kernel. Desde esta mañana pasé a noop con gobernador zzmove. Ya os tendré al tanto de los consumos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, probando el kernel apolo regular con reglajes de serie, he tenido un reboot en 2 días. Más preocupante lo de la sd externa que me ha cascado 2 veces perdiendo todos los datos y teniendo que volver a escribir su tabla de particiones y volver a formatearla en fat32 desde gparted.
No sé si será debido a la rom ó al kernel. Desde esta mañana pasé a noop con gobernador zzmove. Ya os tendré al tanto de los consumos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Amigos me pueden ayudar? meti la pata =( ... yo no se mucho de esto.. les cuento: me baje los 3 archivos, los meti en la memoria sd y procedi con el recovey que tengo e hice lo que indica el post, pero me estoy dando cuenta que no use el recovery que esta aqui el 4.4.2 sino que use el que tenia mi telefono, que se llama PhilZ Touch 3 CWM Base Version 6.0.1.9. entonces procedi a borrar todo como dice el post, pero al momento de instalar los archivos me dice instalacion abortada, no puedo instalar nada y ahora tampoco puedo entrar a la rom vieja porque se borro pues jaja.. entonces nose que hacer =(.. que puedo hacer? ojala me puedan ayudar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Carol!!! Te necesito... Jajaja, es broma.... Pero como tu lo pasaste...
Bueno, al lio.... Tengo el tapa que nos pasó Carol, y resulta que tengo dos teléfonos.... El S4 y el S2... Cada uno, con una Rom de éste magnífico foro y gente.... Mi pregunta es... Tengo un instalado el tapa en los dos, pero quería saber, si es posible, suscribirme en cada teléfono con su correspondiente tema. ..no se si me he explicado bien... Perdonad x el tocho y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Carol!!! Te necesito... Jajaja, es broma.... Pero como tu lo pasaste...
Bueno, al lio.... Tengo el tapa que nos pasó Carol, y resulta que tengo dos teléfonos.... El S4 y el S2... Cada uno, con una Rom de éste magnífico foro y gente.... Mi pregunta es... Tengo un instalado el tapa en los dos, pero quería saber, si es posible, suscribirme en cada teléfono con su correspondiente tema. ..no se si me he explicado bien... Perdonad x el tocho y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días estoy muy contento con esta rom pero tengo unos problemillas a ver si alguien me puede ayudar. El primero es que se me ha encendido una especie de led rojo al lado de la cámara frontal cuando está bloqueado y no consigo que se apague. Esto me sucede desde que active el gravity box y puse el anillo de bloqueo a mi gusto. He probado a cambiar muchas opciones e incluso a desinstalar el gravity box y nada se me encendido en cuanto la pantalla del mvl se queda en negro y no veas lo que se nota el consumo de batería. El segundo es con el xposed ha salido una nueva versión por lo que he leído y hay que desinstalarlo para ponerle la nueva versión pues bien lo he desinstalado con el titanium y no me deja instalar la nueva versión no sé porque será eso. Y ahora una consulta ¿cómo lleváis vosotros los consumos de batería? porque a mí me dura un día y nueve horas más o menos pero claro por la noche pongo el modo avión y a mí me ha llegado a durar tres días con otras roms antiguas como 4.0.4 y 4.1.2 (sin poner modo avión por las noches) y desde que tengo las 4.4 no llego a los 2 días ni de broma ni con el modo avión por las noches. Saludos
|
|
||||
|
||||
con lo del led, no te puedo ayudar, xq no me ha salido nunca,ni con esta ni con otras...
tampoco he usado mucho el gravity.... lo del xposed, me baje la ultima version, desinstale la que viene en la rom, meti la nueva, reinicie, y al entrar, me decia lo de actualizar, y que llevaba la antigua version...(un poco lio si fue), pero ya me dejo actualizar.... y con respecto a la bateria, iba a subir capturas anoche, pero me quede frito, pero llevaba dos dias y pico con mas de 2 horas de panatalla... cdo se me vuelva a gastar, subo las capturas haber que te parecen un saludo a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días estoy muy contento con esta rom pero tengo unos problemillas a ver si alguien me puede ayudar. El primero es que se me ha encendido una especie de led rojo al lado de la cámara frontal cuando está bloqueado y no consigo que se apague. Esto me sucede desde que active el gravity box y puse el anillo de bloqueo a mi gusto. He probado a cambiar muchas opciones e incluso a desinstalar el gravity box y nada se me encendido en cuanto la pantalla del mvl se queda en negro y no veas lo que se nota el consumo de batería. El segundo es con el xposed ha salido una nueva versión por lo que he leído y hay que desinstalarlo para ponerle la nueva versión pues bien lo he desinstalado con el titanium y no me deja instalar la nueva versión no sé porque será eso. Y ahora una consulta ¿cómo lleváis vosotros los consumos de batería? porque a mí me dura un día y nueve horas más o menos pero claro por la noche pongo el modo avión y a mí me ha llegado a durar tres días con otras roms antiguas como 4.0.4 y 4.1.2 (sin poner modo avión por las noches) y desde que tengo las 4.4 no llego a los 2 días ni de broma ni con el modo avión por las noches. Saludos
![]() Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con lo del led, no te puedo ayudar, xq no me ha salido nunca,ni con esta ni con otras...
tampoco he usado mucho el gravity.... lo del xposed, me baje la ultima version, desinstale la que viene en la rom, meti la nueva, reinicie, y al entrar, me decia lo de actualizar, y que llevaba la antigua version...(un poco lio si fue), pero ya me dejo actualizar.... y con respecto a la bateria, iba a subir capturas anoche, pero me quede frito, pero llevaba dos dias y pico con mas de 2 horas de panatalla... cdo se me vuelva a gastar, subo las capturas haber que te parecen un saludo a todos ![]() Para que no se encienda el "led"o sensor que comentas, solo tendrías que desactivar el modo bolsillo o poket mode en las opciones de notificaciones de pantalla de bloqueo. Esa función sirve para que se te encienda la pantalla al sacar el móvil del bolsillo. ..
Saludos ![]() Por cierto creo que de todas maneras se le ha pirado la pinza a la rom porque hoy a las 8 de la mañana he desenchufado el mvl de cargar y a las 11 se me ha gastado la batería así que he quitado la rom y me he puesto a probar otra a ver qué tal pero de todas maneras tengo intención de volver a esta porque es la que más me ha gustado por ahora. Saludos Última edición por McMahon Día 27/03/14 a las 13:54:52. |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por contestar. ¿nachaul como lo desinstalaste tú? Yo utilice el titanium y supuestamente si estaba desinstalado pero nada no me dejaba instalar la nueva versión. Axel 11 ¿dónde está exactamente esa opción? me he metido en el gravity y en las opciones de la rom y no le he encontrado.
Por cierto creo que de todas maneras se le ha pirado la pinza a la rom porque hoy a las 8 de la mañana he desenchufado el mvl de cargar y a las 11 se me ha gastado la batería así que he quitado la rom y me he puesto a probar otra a ver qué tal pero de todas maneras tengo intención de volver a esta porque es la que más me ha gustado por ahora. Saludos ![]() Lo que te sucedió con el consumo, sería alguna app que se quedó enganchada, de la rom seguro que no... Slds |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por contestar. ¿nachaul como lo desinstalaste tú? Yo utilice el titanium y supuestamente si estaba desinstalado pero nada no me dejaba instalar la nueva versión. Axel 11 ¿dónde está exactamente esa opción? me he metido en el gravity y en las opciones de la rom y no le he encontrado.
Por cierto creo que de todas maneras se le ha pirado la pinza a la rom porque hoy a las 8 de la mañana he desenchufado el mvl de cargar y a las 11 se me ha gastado la batería así que he quitado la rom y me he puesto a probar otra a ver qué tal pero de todas maneras tengo intención de volver a esta porque es la que más me ha gustado por ahora. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
instalada y probando, de momento me gusta mucho, muuuy configurable, tanto que no se ni por donde empezar jejej
gracias por el curro ![]() edito: por cierto, no se si se me habra pasado o no esta comentado, pero hay alguna manera de tener notificaciones BLN en esta rom? Última edición por srencarregat Día 27/03/14 a las 18:05:11. |
|
||||
|
||||
instalada y probando, de momento me gusta mucho, muuuy configurable, tanto que no se ni por donde empezar jejej
gracias por el curro ![]() edito: por cierto, no se si se me habra pasado o no esta comentado, pero hay alguna manera de tener notificaciones BLN en esta rom? ![]()
|
||||
|
||||
Eso imagino, pero era para saber si con el kernel que trae se podía
Si no se pudiera tendría que instalar el kernel Apolo ram 7.x no? |
|
||||
|
||||
gracias por el curro ![]() edito: por cierto, no se si se me habra pasado o no esta comentado, pero hay alguna manera de tener notificaciones BLN en esta rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tío. Se me estaban cerrando ñ los ojos, y al final acabe apagando todo
![]() Al compañero, para abrigar el bln., necesidad un kernel compatible, como por ejemplo el apolo. Luego cuando lo tengas instalado, desde si configurador, activas el bln.
![]() |
![]() |
||||||
|