![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que están agotados, pero ya ocurrió tiempo atrás y repusieron.
|
|
|
|
A mi me gustaria que lo bajaran de precio, ya que aunque valga "solo" 350€ de manera oficial, para muchos es inaccesible y por 250€ seria muy buena opcion, eso si, ya lo venden a menos de 280€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado porque ya no quedan Nexus 5 32GB negros en la play store, puede que esos sean refurbished. Yo estaba esperando para un reemplazo y me confirmaron que a partir de ahora lo que quede será refurbished, al menos del de 32GB negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no... google seguro que no.. LG creo que tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que perra le ha dado a la gente con Rakuten. Rakuten no te vende el teléfono, te lo vende una empresa de Hong Kong. Vete tú a reclamar cuando tengas un problema... normal que sean más baratos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas, rakuten no tiene tiendas diferentes? es decir con sede en españa por ejemplo... Última edición por charly_brown Día 29/09/14 a las 16:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG podria ser a nivel europeo no? Con suerte |
|
|
|
Yo lo compre en Rakuten y me lo vendió una tienda de Murcia (PCMatica). Me llegó en 24h y con 2 años de garantía. Rakuten es un chollo, pero hay que mirar donde se compra, o puede salir el tiro por la culata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El problema es que la gente ni lo mira, si te lo vende una tienda con garantías de PM, pero si no... pues eso.
|
|
|
|
En Rakuten está a 279 € pero con el cupón de descuento de 25 euros se queda en 254 € el modelo de 16 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
El refurbished es un equipo reparado, seguramente será de los telefonos que se han ido reemplazando que google los habrá arreglado y los pondrá a la venta, en teoria deberían de ser más baratos por esto
|
|
|
|
Una duda, me han ofrecido dos nexus 5 de segunda mano. El primero sin garantía por 200€ y el segundo por 220€ con garantía y accesorios. Ya sé cuál elegir pero quiero preguntar cómo se comprueba si la pantalla ha sido reparada y cómo puedo comprobar que tiene todos los componentes en buen estado. Un saludo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|