|
|
||||
|
||||
|
Hace cosquillitas !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto, la nueva mini4 con rk3288:
http://www.arctablet.com/blog/featur...ctronics-fair LAs nuevas de PIPO: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A todos nos pasó alguna vez... ![]() Además la culpa la tienen los cocineros de la choni que no nos hacen ningún firmware nuevo, nos han acostumbrado mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta participo en todos los concursos de htcmania.... ![]() Me abuuuuurroooo ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La onda v975m de momento.
Última edición por fromnewradius Día 21/04/14 a las 01:43:26 Razón: fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores mañana teoricamente es el dia que llevo esperando hace meses, ya que presentaran la nueva tablet Xiaomi, todo son rumores sobre sus especificaciones, a veces dicen que llevara hardware de gama alta y a aveces que no, que sera economica. A ver con que nos sorprenden!!!!
Al menos ya me parece interesante solo por el mero hecho de que lleve MIUI, no digo que sea mejor o peor que android puro, pero al menos sera diferente. A ver que pasa. http://www.xataka.com/tablets/xiaomi...ui-esta-semana |
|
|
||||
|
||||
|
Padre @cybxxx me confieso, hoy he pecado.... No he podido resistir la tentación de la iFive, la carne es débil, arderé en el infierno... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hay muchas tentaciones ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena compañero, me alegro!!!! Ya veras que la pantalla se ve de puta madre. Donde la has pillao? Veras que esta ifive es un poco mas guerrillera que la choni, ya que el firmware oficial es infumable y lentorro, pero con una custom de arctablets que hay y un poquito de cacharreo a nivel "usuario - abuelo" se deja la ifive finita finita finita!!!! yo te ayudare si te hace falta, ya veras te vas a divertir!!!! Que bien como crece la comunidad ifive, ya he perdido la cuenta de cuantos tenemos la tablet, que pasada, como minimo ya somos unos 5 o 6 pardillos que la tenemos ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas: a este ritmo de a qui a diciembre seremos 10 ![]() ![]() ![]() , somos pocos pero bien avenidos ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
no quieres ser el 7?
![]() ![]() ![]() .Piensa que esta ifive no es tan facil como la choni, que le flagelas el firmware oficial y ya funciona todo perfecto y como un torpedo, , con la Ifive tienes que cacharrear bastante para dejartela canela!!!! te vas a divertir, sr.Aburrido!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() bueno ahora ya no estas aburrido por la nueva kk final, pero te durara 15 dias y luego aburrido otra vez.... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cybxxx Día 23/04/14 a las 00:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace unos días atrás estuve a puntito... jajaja pero ya se me ha pasado, al ver los pepinos que vienen pero ya veremos porque no creo que sean baratitos para empezar, tal vez con el tiempo bajen de precio, pero por ahora lo veo un poco xungo, pero prefiero esperar, al fin y al cabo no le doy ningún uso "importante"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ya se te pasó el recalentón!!!!! ![]() ![]() ![]() . Ya se cual era tu postura, de hecho no creia ni que te hubieras "calentado" y acasi a punto de serle infiel a la choni, ya sabes que lo digo para seguir con la coña!!!! ![]() ![]() ![]() En mi opinion personal creo que tu postura es la mas idonea, de hecho me la venderé en un tiempo, cuando lo nuevo este probado y barato ![]() ![]() . Ya habia pensado en vendermela antes de comprarla, esta ifive va a ser un puro tramite!!!!Al menos la pantalla no me ha defraudado y la diferencia con los textos es abismal!!! que bien!!! ![]() ![]() ![]() Yo tampoco la uso para nada importante!!!, es puro capricho!!! .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() que lo bueno aun tiene que venir!!!!Aunque te diré que no me creo lo bien que se ha quedado la ifive,despues del cacharreo, rinde casi casi como la choni!!! chapó!!! Otra cosa buena es que tiene las mismas medidas exactas que el ipadmini, fundas y accesorios a millones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No se si responderte a lo que preguntas porque no te quiero liar , los materiales, el ensamblado, son espectaculares y mas por 165$ que se encuentra ahora en aliexpress, a la "anita" y otros vendedores mas. En serio paliza a la Choni!!!El diseño... es bonita bonita, y el conjunto diseño + ensamblado = chula, chula. Los accesorios, lo que te he comentado, varios compis han probado teclados minisuit de ipadmini y encajan a la perfeccion, las fundas tambien funcionan perfectamente, en alguna hay que hacerle el brico para las conexiones de al lado del boton de encendido que el ipad no tiene, pero la gran mayoria de fundas esta zona ya esta "despejada", no hace falta hacer brico, el tema del sleep function es lo que tengo que comprobar pq creo que los sensores de tapa estan en distinta posicion. De hecho la funda "oficial" uqe me vino con la "churri" yo diria que es de ipad, porque tiene la forma del ipad y agujeros para los botones de volumen que el ipad tiene y la ifive no. La pantalla bestial, los altavoces paliza a la choni, el wifi un poco mejor que la choni pero yo no he notado una paliza... Podria continuar pero me estaba guardando para un choni vs churri... y tampoco no te quiero calentar ni convencer, porque ya sabes lo que pienso de esta bicha, puro tramite, 2-3-4-5-6 meses? quien sabe... Si la pantalla de la choni ya te parece bien, quedate como estas... que en un tiempo zasca, rk3288, tegra k1, a80, intels baytrail pata negra.... lo que nos espera, granuuuujaaaaa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale pedvar... El acabado es acojonante... Al nivel de ipad mini y sin exagerar... Unete al club de chaqueteros... De chaqueteros que luego solo postean el foro de la chuwi... Jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ya veremos porque no creo que sean baratitos para empezar, tal vez con el tiempo bajen de precio, pero por ahora lo veo un poco xungo, pero prefiero esperar, al fin y al cabo no le doy ningún uso "importante"