![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Un artículo bastante aclaratorio y en castellano Android 4.4 (KitKat) no ha limitado el uso de las tarjetas microSD http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...U0/story01.htm
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedo reproducir la música desde cualquier reproductor si localizo el mp3 con un explorador (astro en mi caso) y así lo puedo abrir con el de serie u otros (poweramp /Player pro / walkman...) Sin embargo el único que me localiza los archivos, y carpetas de música en la microSD es el poweramp, y con el único que puedo utilizar como reproductor en condiciones. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
Utilizo el note para trabajar y uso mucho la app quickword. Con kit kat no puedes abrir archivos de la sd ext, ha desaparecido la opción en la app. Lo solucione con una versión anterior de la app.
|
|
||||
|
||||
Claro, sólo me pasa a mí. Por eso hay otra persona tan sólo dos post por encima del que acabas de escribir diciendo que le pasa EXACTAMENTE lo mismo
![]() No me seas talibán de Samsung defendiéndoles a toda costa y encima respondiendo sin leer los mensajes de los demás... Esto lo más probable es que nos pase a todos, incluso a ti también, sólo que no lo has probado y respondes ya negándolo por sistema. |
|
A mi con el reproductor nativo me pasa una mezcla de ambos casos...
![]() El caso es que con 4.3, cuando metia MP3 en la tarjeta externa y luego iniciaba el reproductor de música nativo, y accedia a la "lista de añadidas recientemente", me mostraba las últimas canciones que habia metido, algo muy cómodo para mi. Sin embargo, con 4.4, no me aparecen en dicha lista. Tengo que buscarlas manualmente en el explorador de archivos (ES explorer en mi caso) y reproducirlas una a una (un coñazo), o buscarlas directamente en el reproductor nativo (que cuando le doy a "todas las canciones" SI las muestra) y añadirlas a una lista de reproducción. No he probado a crear listas de reproducción desde la actualización a 4.4, voy a probar a ver. Tampoco he probado otros reproductores de música. Otra aplicación que de momento no soporta escribir en la SD es DSLR Pro Camera... a ver si la actualizan ya, que mientras tanto hay que guardar las fotos en una carpeta en la memoria interna, y luego (en mi caso) pasarla a la carpeta de fotos (yo almaceno las fotos en la SD Externa). Saludos. |
|
||||
|
||||
Aprovechando la contestación de Normandy tengo que aclarar algo en lo que acabo de caer...
Yo juraría que cuando actualicé a 4.4 si veía los archivos de la microsd, pues llevo varias semanas con ella y hasta ayer no me pasó eso y me extraña.... Pero en estos dos últimos días si he estado incorporando música nueva a dicha tarjeta..... Además incluso le puse a la carpeta donde almaceno la música un archivo nomedia (que ya eliminé) para no ver las nuevas caratulas en la galería... Ya borré caché y datos de la aplicación, revise archivos ocultos, etc... Pero sigo sin poder acceder a la microsd... De primeras el reproductor no lo hace, y no encuentro menú en el para hacerlo buscar en directorios.... Haber si tenemos suerte y alguien da con la tecla. Gracias. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de instalar kitkat hice un wipe data y a las semanas hubo un problema con la sd y tuve que formatearla, por lo que la música se metió de nuevo hace poco. No se qué os pasará, pero yo estoy 100% stock y me funciona Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de meter desde el pc un álbum nuevo y al momento de desconectar del pc ya estaba en el reproductoruploadfromtaptalk1395925433752.jpguploadfromtaptalk1395925450309.jpg
Por cierto, a los que os pasa, ¿tenéis hecho el fix root de la sd? Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/03/14 a las 14:10:33 |
|
||||
|
||||
Yo si, pues estoy con la rom kingdroid y lo trae...
![]() De todas maneras en mi caso estuve trasteando bastante estos días pasando de la v5.0 a la v6.0 y sobretodo metiendo nuevos archivos de música y recolocando y algo debí tocar que no debía y no sé localizar... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
Pues nada, subo unos mp3 con airdroid, intento buscarlos con el reproductor por defecto para añadirlos a una lista de reproducción, y nada, no los lista. Solo los puedo reproducir accediendo a ellos con el explorador de archivos. No tengo hecho el fix de la SD, no soy root.
Luego probaré a subirlos conectando el movil por cable, pero dudo que sirva para algo. Probaré el PowerAmp, a ver si me quito el epic facepalm de encima. |
|
||||
|
||||
Os cuento: por mi parte solucionado el tema.
Pasé la carpeta de mp3 a un pincho, borre dicha carpeta de la externalsd, borré caché y datos de galería, música y poweramp, y reinicie. Luego cogí la carpeta mp3 del pincho y borre todas las imágenes y archivos no de música (esto porque sí) y por fin volví a copiar la carpeta completa a la externalsd. He abierto el reproductor de música y... ![]() Ahí está todo funcionando perfectamente. Vuelvo a repetir que mi caso es particular pues me debí cargar yo la "visibilidad" de la carpeta con un archivo nomedia que puse.... Ayer probé a instalar varios reproductores más (Player pro, walkman, etc...) y ninguno veía dicha carpeta... Espero que a alguien le valga la experiencia, aunque no es exactamente de lo que aquí estamos debatiendo. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
Habeis observado que con ES File Explorer todo se ha normalizado a excepción de renombrar archivos o carpetas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
Buenas noticias por lo menos pata mi
![]() Otra más que se actualiza de momento perfecto incluyendo el renombrar un directorio en la sd https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore Por si quiere probarla alguno. .. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a speedman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Curiosamente ahora me pasa también como comenta Normandy. Algunos MP3 de la MicroSD me salen en la app de Música de Samsung y otros no. WTF?! ![]() Y que yo recuerde, todos los MP3 (los que reconoce y los que no) los copié todos con el mismo explorador (ES File Explorer). Está claro que hay algún bug en la app de Samsung que hace que no salgan algunos MP3. Y digo bug porque otras apps, como los exploradores de ficheros, pueden ver esos MP3 sin problemas y de hecho desde ahí se puede lanzar el reproductor de Samsung que los reproduce perfectamente, aunque claro, de uno en uno, sin playlists. Cita:
Última edición por OMA2k Día 28/03/14 a las 02:50:42 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, Mis Archivos de Samsung deja renombrar cualquier archivo y carpeta de la SD. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:11 (GMT +2)