Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 26/03/14, 19:21:29
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Versión de ROM: 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un artículo bastante aclaratorio y en castellano Android 4.4 (KitKat) no ha limitado el uso de las tarjetas microSD http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...U0/story01.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/14, 22:16:56
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Un artículo bastante aclaratorio y en castellano Android 4.4 (KitKat) no ha limitado el uso de las tarjetas microSD http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...U0/story01.htm
He vuelto a mandar un correo al desarrollador de dropsync con información de aplicaciones que han solucionado el problema y el enlace que has puesto a ver que me contesta.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:41:18
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Versión de ROM: SERIE 7.1.1 / SERIE 8.0 / KURAMA / 6.0.1
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Pues de que la app de Música no muestra los ficheros de audio de la MicroSD externa, así de simple.
A mi me pasa exactamente lo mismo, y eso que soy root y tengo el fix de la sd...

Puedo reproducir la música desde cualquier reproductor si localizo el mp3 con un explorador (astro en mi caso) y así lo puedo abrir con el de serie u otros (poweramp /Player pro / walkman...)

Sin embargo el único que me localiza los archivos, y carpetas de música en la microSD es el poweramp, y con el único que puedo utilizar como reproductor en condiciones.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 00:29:13
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: La Última
Versión de Radio: A MI LA LEGION
Utilizo el note para trabajar y uso mucho la app quickword. Con kit kat no puedes abrir archivos de la sd ext, ha desaparecido la opción en la app. Lo solucione con una versión anterior de la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 02:55:35
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Pues de que la app de Música no muestra los ficheros de audio de la MicroSD externa, así de simple.
Será en tu terminal...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 08:50:18
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Será en tu terminal...
Claro, sólo me pasa a mí. Por eso hay otra persona tan sólo dos post por encima del que acabas de escribir diciendo que le pasa EXACTAMENTE lo mismo

No me seas talibán de Samsung defendiéndoles a toda costa y encima respondiendo sin leer los mensajes de los demás... Esto lo más probable es que nos pase a todos, incluso a ti también, sólo que no lo has probado y respondes ya negándolo por sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 09:06:19
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
A mi con el reproductor nativo me pasa una mezcla de ambos casos... Resulta que la música que tenia en la microSD antes de actualizar a 4.4 si la reconoce, me la muestra incluso en la "lista de reproducidos recientemente", etc... pero los MP3 que he metido DESPUES de actualizar a 4.4 no me los reconoce directamente. Los he metido utilizando AirDroid, metiendolos primero en una carpeta de la memoria interna y luego pasandolos a mano a la carpeta de musica de la sd externa, ya que AirDroid de momento no soporta escritura directa a la SD externa en 4.4, cosa que me revienta.

El caso es que con 4.3, cuando metia MP3 en la tarjeta externa y luego iniciaba el reproductor de música nativo, y accedia a la "lista de añadidas recientemente", me mostraba las últimas canciones que habia metido, algo muy cómodo para mi.

Sin embargo, con 4.4, no me aparecen en dicha lista. Tengo que buscarlas manualmente en el explorador de archivos (ES explorer en mi caso) y reproducirlas una a una (un coñazo), o buscarlas directamente en el reproductor nativo (que cuando le doy a "todas las canciones" SI las muestra) y añadirlas a una lista de reproducción.

No he probado a crear listas de reproducción desde la actualización a 4.4, voy a probar a ver. Tampoco he probado otros reproductores de música.

Otra aplicación que de momento no soporta escribir en la SD es DSLR Pro Camera... a ver si la actualizan ya, que mientras tanto hay que guardar las fotos en una carpeta en la memoria interna, y luego (en mi caso) pasarla a la carpeta de fotos (yo almaceno las fotos en la SD Externa).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 09:17:37
Usuario muy activo

Aprovechando la contestación de Normandy tengo que aclarar algo en lo que acabo de caer...

Yo juraría que cuando actualicé a 4.4 si veía los archivos de la microsd, pues llevo varias semanas con ella y hasta ayer no me pasó eso y me extraña....

Pero en estos dos últimos días si he estado incorporando música nueva a dicha tarjeta.....
Además incluso le puse a la carpeta donde almaceno la música un archivo nomedia (que ya eliminé) para no ver las nuevas caratulas en la galería...

Ya borré caché y datos de la aplicación, revise archivos ocultos, etc... Pero sigo sin poder acceder a la microsd...
De primeras el reproductor no lo hace, y no encuentro menú en el para hacerlo buscar en directorios....

Haber si tenemos suerte y alguien da con la tecla.

Gracias.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:32:40
Usuario muy activo

Cita:
Claro, sólo me pasa a mí. Por eso hay otra persona tan sólo dos post por encima del que acabas de escribir diciendo que le pasa EXACTAMENTE lo mismo

No me seas talibán de Samsung defendiéndoles a toda costa y encima respondiendo sin leer los mensajes de los demás... Esto lo más probable es que nos pase a todos, incluso a ti también, sólo que no lo has probado y respondes ya negándolo por sistema.
Me funciona y reconoce toda la música perfectamente, no soy talibán de nada, controla tu lenguauploadfromtaptalk1395923383842.jpg
Después de instalar kitkat hice un wipe data y a las semanas hubo un problema con la sd y tuve que formatearla, por lo que la música se metió de nuevo hace poco.
No se qué os pasará, pero yo estoy 100% stock y me funciona
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 14:04:32
Usuario muy activo

Acabo de meter desde el pc un álbum nuevo y al momento de desconectar del pc ya estaba en el reproductoruploadfromtaptalk1395925433752.jpguploadfromtaptalk1395925450309.jpg
Por cierto, a los que os pasa, ¿tenéis hecho el fix root de la sd?
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/03/14 a las 14:10:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 15:31:50
Usuario muy activo

Yo si, pues estoy con la rom kingdroid y lo trae...

De todas maneras en mi caso estuve trasteando bastante estos días pasando de la v5.0 a la v6.0 y sobretodo metiendo nuevos archivos de música y recolocando y algo debí tocar que no debía y no sé localizar...

ELZAFIRA46 by Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:19:55
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Mencionado: 10 comentarios
Pues nada, subo unos mp3 con airdroid, intento buscarlos con el reproductor por defecto para añadirlos a una lista de reproducción, y nada, no los lista. Solo los puedo reproducir accediendo a ellos con el explorador de archivos. No tengo hecho el fix de la SD, no soy root.

Luego probaré a subirlos conectando el movil por cable, pero dudo que sirva para algo.

Probaré el PowerAmp, a ver si me quito el epic facepalm de encima.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:57:43
Usuario muy activo

Os cuento: por mi parte solucionado el tema.

Pasé la carpeta de mp3 a un pincho, borre dicha carpeta de la externalsd, borré caché y datos de galería, música y poweramp, y reinicie.
Luego cogí la carpeta mp3 del pincho y borre todas las imágenes y archivos no de música (esto porque sí) y por fin volví a copiar la carpeta completa a la externalsd.
He abierto el reproductor de música y...

Ahí está todo funcionando perfectamente.

Vuelvo a repetir que mi caso es particular pues me debí cargar yo la "visibilidad" de la carpeta con un archivo nomedia que puse....

Ayer probé a instalar varios reproductores más (Player pro, walkman, etc...) y ninguno veía dicha carpeta...

Espero que a alguien le valga la experiencia, aunque no es exactamente de lo que aquí estamos debatiendo.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:04:37
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 6 comentarios
Habeis observado que con ES File Explorer todo se ha normalizado a excepción de renombrar archivos o carpetas?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:47:05
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Habeis observado que con ES File Explorer todo se ha normalizado a excepción de renombrar archivos o carpetas?
Si es lo único que no permite renombrar
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:42:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Os cuento: por mi parte solucionado el tema.

Pasé la carpeta de mp3 a un pincho, borre dicha carpeta de la externalsd, borré caché y datos de galería, música y poweramp, y reinicie.
Luego cogí la carpeta mp3 del pincho y borre todas las imágenes y archivos no de música (esto porque sí) y por fin volví a copiar la carpeta completa a la externalsd.
He abierto el reproductor de música y...

Ahí está todo funcionando perfectamente.

Vuelvo a repetir que mi caso es particular pues me debí cargar yo la "visibilidad" de la carpeta con un archivo nomedia que puse....

Ayer probé a instalar varios reproductores más (Player pro, walkman, etc...) y ninguno veía dicha carpeta...

Espero que a alguien le valga la experiencia, aunque no es exactamente de lo que aquí estamos debatiendo.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Hola, ¿qué fuente llevas?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:12:10
Usuario muy activo

Cita:
Hola, ¿qué fuente llevas?
Un saludo

ELZAFIRA46 by Patatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 00:03:33
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Versión de ROM: 9
Mencionado: 1 comentarios
Buenas noticias por lo menos pata mi

Otra más que se actualiza de momento perfecto incluyendo el renombrar un directorio en la sd

https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore
Por si quiere probarla alguno. ..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a speedman su comentario:
Viejo 28/03/14, 02:36:00
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Cita:
Me funciona y reconoce toda la música perfectamente, no soy talibán de nada
Vale, perdona, pero es que ya te he visto varias veces defender a Samsung y la verdad es que muchas veces no hace las cosas bien. Y lo sé porque ya voy por mi tercer terminal de Samsung (si es que soy masoca ).

Cita:
No se qué os pasará, pero yo estoy 100% stock y me funciona
Un saludo
Yo también estoy 100% stock SIN root y la única actualización que tiene ha sido por OTA (la NB4; de fábrica también me venía con 4.4.2 pero con NA6). Así que tengo todo normal, y supongo que los problemas software que tenga yo los tendrán probablemente también los demás que tengan su terminal en stock y sin rootear.

Curiosamente ahora me pasa también como comenta Normandy. Algunos MP3 de la MicroSD me salen en la app de Música de Samsung y otros no. WTF?!
Y que yo recuerde, todos los MP3 (los que reconoce y los que no) los copié todos con el mismo explorador (ES File Explorer). Está claro que hay algún bug en la app de Samsung que hace que no salgan algunos MP3. Y digo bug porque otras apps, como los exploradores de ficheros, pueden ver esos MP3 sin problemas y de hecho desde ahí se puede lanzar el reproductor de Samsung que los reproduce perfectamente, aunque claro, de uno en uno, sin playlists.

Cita:
Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Buenas noticias por lo menos pata mi Otra más que se actualiza de momento perfecto incluyendo el renombrar un directorio en la sd

https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore
Por si quiere probarla alguno. ..
Gracias por el aviso. Me he bajado el X-plore que mencionas y a mí me da error al tratar de renombrar un directorio de la MicroSD, qué raro. Con el ES File Explorer también me da error. Sin embargo si me voy al "adb shell" a través de USB y renombro un directorio de la MicroSD con el comando "mv" no me pone pegas. Pero claro, tener que enchufar el teléfono a un PC y meterme en línea de comandos sólo para renombrar un directorio no es que sea muy cómodo precisamente. La otra opción es sacar la tarjeta y meterla en un lector de tarjetas USB conectado al PC, pero eso es todavía más incómodo porque además tengo que apagar el teléfono.

Última edición por OMA2k Día 28/03/14 a las 02:50:42
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 03:50:50
Usuario muy activo

Cita:
Vale, perdona, pero es que ya te he visto varias veces defender a Samsung y la verdad es que muchas veces no hace las cosas bien. Y lo sé porque ya voy por mi tercer terminal de Samsung (si es que soy masoca ).

Yo también estoy 100% stock SIN root y la única actualización que tiene ha sido por OTA (la NB4; de fábrica también me venía con 4.4.2 pero con NA6). Así que tengo todo normal, y supongo que los problemas software que tenga yo los tendrán probablemente también los demás que tengan su terminal en stock y sin rootear.

Curiosamente ahora me pasa también como comenta Normandy. Algunos MP3 de la MicroSD me salen en la app de Música de Samsung y otros no. WTF?!
Y que yo recuerde, todos los MP3 (los que reconoce y los que no) los copié todos con el mismo explorador (ES File Explorer). Está claro que hay algún bug en la app de Samsung que hace que no salgan algunos MP3. Y digo bug porque otras apps, como los exploradores de ficheros, pueden ver esos MP3 sin problemas y de hecho desde ahí se puede lanzar el reproductor de Samsung que los reproduce perfectamente, aunque claro, de uno en uno, sin playlists.

Gracias por el aviso. Me he bajado el X-plore que mencionas y a mí me da error al tratar de renombrar un directorio de la MicroSD, qué raro. Con el ES File Explorer también me da error. Sin embargo si me voy al "adb shell" a través de USB y renombro un directorio de la MicroSD con el comando "mv" no me pone pegas. Pero claro, tener que enchufar el teléfono a un PC y meterme en línea de comandos sólo para renombrar un directorio no es que sea muy cómodo precisamente. La otra opción es sacar la tarjeta y meterla en un lector de tarjetas USB conectado al PC, pero eso es todavía más incómodo porque además tengo que apagar el teléfono.
Si actualizaste por OTA supongo que habrás hecho todos los wipes después de actualizar. No se por qué, pero por lo visto la actualizaciones por OTA dan errores.

Por otra parte, Mis Archivos de Samsung deja renombrar cualquier archivo y carpeta de la SD.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes